Hoy llame al número 902 de Ono para hacer un cambio en mi linea de internet.
Al finalizar la llamada, el señor me dijo que le resultaba raro que no tenia el telefono fijo, movil y televisión con Ono, y que al juntarlo todo con ONO yo me ahorraría cientos de euros al año. (El que coño sabe pensé, pero bueno, sé que me lo tendrá que ofrecer por cojones, pero yo estoy pagando un euro/min para 3 minutos de una venta que no he solicitado...)
Le comente al senor que no veo la tele (uso Hulu/Netflix), ni tengo telefono fijo (para que? tengo movil!), y le dije que solo tenia un movil que se adaptaba muy bien a mi:
Orange Ballena Pro - 34+IVA/mes - minutos ilimitados - 5GB data - 300 min al extranjero - 100 min y 100 MB en roaming en Europa
y me ofrece lo siguiente:
ONO Ilimitada - 20+IVA/mes - minutos ilimitados - 1GB data - 10GB onowifi
Este señor me quería hacer creer que 5GB de data por 4G era igual a los 11GB que me ofrecía ONO. Cada excusa que yo le daba tenía ya una respuesta por su parte (preprogramada):
Le comente que onowifi no era igual porque no me funcionaria si iba conduciendo, y me dice que si conduzco no voy a usar al movil de todos modos porque voy conduciendo, pero cuando me paro voy a tener más del doble de gigas disponible.
Le dije que de todos modos no era igual porque tendria que buscar cobertura, y me dice que tienen cobertura nacional.....
Pffft, vamos que el nota me queria vender 10GB de wifi como 5GB "verdaderamente movil". Tras varios "no estoy interesado", por fin me dijo que ya habia realizado el cambio de mi fibra y me paso con la encuesta....