BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

ENGAÑO MONUMENTAL DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: a primeros de diciembre llamé a Orange y Jazztel para comparar tarifas y preguntar por la cobertura de fibra óptica en la dirección definitiva, puesto que iba a tener un domicilio provisional hasta el mes de marzo. En Orange me informaron que tenía fibra óptica en la provisional pero en el definitivo solo tendría ADSL. Jazztel en cambio me dijo que podía disfrutar de la fibra óptica en las dos direcciones sin problemas. Llegado el día del cambio de domicilio me comentan que NO tendré fibra óptica, solamente 10 mb de ADSL, pero que su intención es que en unos meses pueda disfrutar de fibra óptica. He llamado varias veces y la única "solución" que me dan es que espere esos meses para poder disfrutar de la fibra. A fecha de hoy estoy SUPERCONTENTO porque tengo una velocidad de unos 5mb de ADSL y estoy atado de pies y manos porque no puedo demostrar que cuando lo contraté en marzo me engañaron.

Espero que al menos esto sirva para que el número de estafados sea menor.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Compromiso de permanencia? De no ser así ya estas tardando en largarte

BocaDePez
BocaDePez

Pero, tú conocías la dirección, ¿no? Si no viste los torpedos de fibra en el exterior, ¿cómo pensaste que tendrías servicio? Si entre que los colocan y los activan puede pasar hasta un año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi zona, aun habiendo pisos viejos va todo por cocheras e interiores. No todo son los torpedos en fachada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mmmm... ya, sí, puede ser cierto... es que estoy acostumbrado a barrios con torres de 40-50 años sin RITI.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo compromiso de permanencia y si no lo cumplo tengo que pagarles más de doscientos euros. Respecto a los torpedos pues no lo comprobé, la próxima vez no dudes que lo haré. Me fié de la información de un trabajador de JAZZTEL y me la metió doblada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca te fies de nadie, lo mejor que podrias haber hecho es una consulta por la web como alta nueva. Ahora no te queda mas remedio que tragar con el adsl

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo.

Emad

lo mas normal del mundo, no tiene ni pajolera idea.. Orange sobre todo... En mi pueblo venden 20 megas a toda pastilla, ni uno no pasa de 7 ..jajaja