BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Engaño internet móvil SIMYO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Llevo con Simyo poco mas de una semana...y ya me voy a dar de baja!

Tengo contratado con ellos el internet móvil de 1GB desde el dia 17 de este mes. Según me dijeron ellos tarifican todo a partir del dia 20, asiq del 17 al 20 era una factura proporcional...y del 20 en adelante empieza la nueva con 1GB de consumo. El problema viene cuando el dia 28 me llega un mensaje diciendome que ya he consumido el 80%, me meto en su web, entro con mi usuario, y veo en consumo que llevo gastados 984MB. A parte de que es imposbile que en estos 8 dias haya gastado esos megas viendo 4 páginas contadas...veo en su propia página, donde pone q llevo gastados 984MB, el consumo diario desde el dia 20 hasta hoy. Me decido a sumar dia a dia los kb que he ido gastando...los divido por 1024...y resulta que me salen 484MB consumidos, justo 500MB menos!!!
Les llamo...y después de una hora esperando y dándome vueltas...me dicen que eso es lo que he consumido, que no pueden hacer nada!!

Os ha pasado a alguien algo parecido?? Es vergonzoso como engañan a la gente...

Eso sí, denuncia a consumo y a ver qué pasa!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Te lo muevo al foro de Simyo.

Te iba a decir cosas sobre actualizaciones de sistema operativo, etc. Pero si dices que has sumado los tráficos que ellos mismos dan en su página web...

Pon una reclamación con capturas de pantalla, es lo que se me ocurre.

katuflait

yo estuve con ellos 1 año con la tarifa de los 5 GB y nunca me paso eso ni nada parecido, los ordenadores consumen mucho internet no solo las webs visitadas si no todos los programas que tengan acceso a internet yo en 1 semana vengo a consumir de 1 a 1,5 gigas asi que no lo veo fuera de lo normal y seguro que lo has consumido.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te has olvidado de sumar también los resultados de la página 2 de consumos? ¿Hacía tiempo que no conectabas ese ordenador a Internet, y ahora te han saltado varias actualizaciones? ¡Confiesa! :D

BocaDePez
BocaDePez

no creo que facturen así sería demasiado cantoso y más una compañía relativamente nueva que se juega su prestigio durante los primeros años... revisalo y no bajes cosas, nada de videos streaming etcetc... limítate a navegar...

900megas en 8 días no lo veo raro la verdad

PD: depende de donde te metas verás que la cosa aumenta mucho mas que en otras,

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas!

Está claro que ese consumo no es nada fuera de lo normal! Sé perfectamente que hay muchos programas que pueden consumir datos, a parte de visitar webs...pero lo gracioso del tema es que en su propia web, donde me pone consumo total 984MB, debajo me viene desglosado desde el dia 20...y si lo sumas toooooodo (las dos páginas), me salen 484MB consumidos.

Es como si os llega la factura de vuestro movil, os pone que os habéis gastado en el mes 80€...y si te pones a sumar llamada a llamada de la propia factura que ellos te han dado, te sale en realidad que has gastado 30€!!

🗨️ 1
tumerudi

Reclamación sin dudarlo.

BocaDePez
BocaDePez

o
sí, exactamente lo mismo. Me fui de movistar a symio y ha sido peor. Pero lo de symio es un engaño como una catedral

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para eso reflotad un tema de hace 2 años? Para no aportar nada? Porque sólo se trata de una opinión, para unos Simyo es una M, y para otros su salvación, dependiendo de cada experiencia, el terminal que se tenga, la cobertura Orange en tu zona, etc...