BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Engaño a la hora de renovar contrato con Telefonica Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, La cuestion es que telefonica movistar me la ha vuelto a liar, en el mes de Mayo de este año he ampliado el contrato ya que el anterior se me acababa, tenia 6 megas a un precio de 43 (una locura por esa velocidad) la cuestion es que por 37 euros el operador me dijo que ya tenia disponible 10 Megas, acepte, y al mes me llega la primera factura y me pone que tengo contratado 6 Megas (que es lo que me llega) llamo y me dicen que no que solo tengo covertura para 6 megas, nada se lavan las manos, cuando digo que el agente me ha ESTAFADO, se escurren el bulto diciendome que 3, 6 y 10 megas tienen el mismo coste y que si no puede ser no puede ser, vale les digo de darme de baja ya que ellos han roto el contrato no dandome lo prometido, pues nada tengo que pagar un dineral para darme de baja....

Y lo peor es que es la segunda vez que me lo hacen, cuando el primer contra existian los 3 y 6 megas y me dijeron que tenia covertura para 6mb y estube 9 meses con 3mb,,,Llego a la conclucion que Telefonica Movistar utiliza el tema que 3,6 y 10mb valen lo mismo para atraer usuarios y ESTAFARLOS.....

Yo tengo el contrato verbal grabado donde claramente el agente me repite 3 veces que tendria 10Megas y que el contrato era de 10Megas, pero aun asi esta gente no le importa nada, es mas ya asta el mismo departamento de calidad (los cuales son españoles y suelen solucionar algo) me han tratado mal y amenazado con cobrarme 200 euros si me doy de baja, asi que alguien se le ocurre lo que puedo hacer para joder a estos ESTAFADORES?¿,,,muchas gracias,,,Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi incluso desde el departamento de calidad me dijeron que me ponian los 10Mb cuando yo sabia que mi central solo daba para 6mb y es una gran ciudad, asi que cuidado porque la mayoria o no se enteran o como dices nos quieren estafar, tengo 6mb me llegan 5mb de momento me va bien, no hagas nada, si te quieres cambiar espera al año porque sino pagas la penalizacion te pueden meter en listas de morosos como ASNEF, si te quieres meter en pleitos tienes que ir a la oficina del consumidor de tu ciudad o la pagina de usuariosteleco, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que es la segunda vez que me lo hacen, Normal que no amplien covertura, cobran lo mismo por todas las velocidades y asi te ponen la que hay en tu zona aun prometiendote la maxima ofertada, Sin dudas esta es la nueva trampa de esta gente por lo que me he dado cuenta, pensar que por 50Euros tienes 50Megas de fibra, que yo tambien soy de ciudad, y aun asi me tengo que tragar 6Megas (que no llegan ni a 5) una subida penosa y un precio que asta hace poco era de 45Euros.....

A todo esto pienso, y el contrato verbal de que vale, si ellos lo pueden usar contra de ti, pero al usuario no le sirve de nada.....Saludos y resignacion que en este pais cosas como el internet parecen que nunca cambian....

superllo

Bueno, puedes poner el "hasta 6 megas" con el que tendrías esos 6 megas por 25,90 (más IVA y línea).

BocaDePez
BocaDePez

podemos hacer un grupo en facebook y juntarnos todos y tomar cartas en el asunto, es entendible que movistar y todas las compañias quieren ganar, pero otra cosa es estafar a las personas...