BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

engaño fusion movistar

BocaDePez
BocaDePez

contraté fusión fibra máxima en octubre. nunca habia tenido tantos problemas como ahora. resulta que porque les da la gana me quitan la fusión del movil ( por segunda vez)y me activan una tarifa que yo NO he contratado. CONCLUSION: mi factura de 72,40 (iva incluido) se ha convertido en una factura de 92 y otra de 22,40. me cobran fijo, movil, y television por separado. DONDE COJONES ESTÁ LA FUSIÓN AHÍ SEÑORES DE MOVISTAR????

BocaDePez
BocaDePez

La fusión que pretenden es la de tus neuronas, y tb la de tu cuenta bancaria de paso...

BocaDePez
BocaDePez

ami también me ha pasado 80+18 de móvil dicen que es un error del sistema que me devolverán los18 euros tienes que llamar y poner una queja esperemos que sea asi

BocaDePez
BocaDePez

donde se puede poner la queja

BocaDePez
BocaDePez

donde se puede poner la queja yo tengo fusión con llamadas ilimitadas y mean mandado una factura de 588 e si tengo llamadas ilimitadas como se come eso mean cortado la linia por falta de pago pero yo es queno pienso pagar esa factura porque no me pertenece

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta en los foros de comunidad movistar, allí hay comerciales y personal de atención al cliente que generalmente son muy eficientes.

BocaDePez
BocaDePez

yo llame al 1004 y ahi el contestador te dice con quien hablar en facturación hablas con el asesor y comentas tu caso ellos ponen la queja según ellos yo estoy esperando a que me devuelvan el importe me imagino que en la siguiente factura