Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

engaño fusion movistar

contraté fusión fibra máxima en octubre. nunca habia tenido tantos problemas como ahora. resulta que porque les da la gana me quitan la fusión del movil ( por segunda vez)y me activan una tarifa que yo NO he contratado. CONCLUSION: mi factura de 72,40 (iva incluido) se ha convertido en una factura de 92 y otra de 22,40. me cobran fijo, movil, y television por separado. DONDE COJONES ESTÁ LA FUSIÓN AHÍ SEÑORES DE MOVISTAR????

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame al 1004 y ahi el contestador te dice con quien…

yo llame al 1004 y ahi el contestador te dice con quien hablar en facturación hablas con el asesor y comentas tu caso ellos ponen la queja según ellos yo estoy esperando a que me devuelvan el importe me imagino que en la siguiente factura

• BocaDePez BocaDePez
      6

donde se puede poner la queja yo tengo fusión con llamadas…

donde se puede poner la queja yo tengo fusión con llamadas ilimitadas y mean mandado una factura de 588 e si tengo llamadas ilimitadas como se come eso mean cortado la linia por falta de pago pero yo es queno pienso pagar esa factura porque no me pertenece

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pregunta en los foros de comunidad movistar, allí hay…

Pregunta en los foros de comunidad movistar, allí hay comerciales y personal de atención al cliente que generalmente son muy eficientes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

ami también me ha pasado 80+18 de móvil dicen que es un error…

ami también me ha pasado 80+18 de móvil dicen que es un error del sistema que me devolverán los18 euros tienes que llamar y poner una queja esperemos que sea asi

• BocaDePez BocaDePez
      6

La fusión que pretenden es la de tus neuronas, y tb la de tu…

La fusión que pretenden es la de tus neuronas, y tb la de tu cuenta bancaria de paso...