LLevo teniendo en la actual casa donde resido (En Eibar año y medio) Euskaltel, llamadas, internet y TV, y en referencia a Internet, motivo por el que lo contrate, he de reconocer que da la talla. También lo tuve en los cinco años anteriores que viví en Elgoibar, y reconozco que no se cayó la red nunca, Efectividad perfecta. Pero el problema veo cuando yo, que estuve 2 años y medio haciendo instalaciones tanto en fachadas, zanjas en la calle, y en domicilios, vayan vendiendo el cuento de que la fibra óptica te llega a tu casa.... MENTIRA!! El metro de fibra óptica, a día de hoy sigue costando una burrada para los metros que habría que echar, y lo que haces es construir una autopista, para llegar a la carretera nacional llena de atascos. Con ello no quiero decir que no presten buenos servicios, pero me parece mezquino y ruin, intentar a la persona de turno que no tiene ni puta idea, venderle la movida de fibra óptica y ostias. A pesar de que es buen operador, te meten unas facturas que cuando abrés las cartas, se te caen las cejas,,, y gracias a la fibra óptica
PD. El cable coaxial-pares telefónicos (2 pares teléfonicos) que instalaron en nuestras fachadas de colores muy apropiados... beige, marrón, gris, etc... son fibra óptica?? JAJAJAJA euskatel mentirosa y capitalista!!!