BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

engaño o error humano

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos soy de palma.
os comento lo siguiente, soy abonado aono desde que se puso en palma telefono + internet b/a desde el dia 4 de este mes pe apunte al todo incluido me dijeron que desde ese mismo momento quedaba activado hayer noche me dio por curiosear en su pagina wep en facturas online y cual fue mi sorpresa que veo que me siguen facturando las llamadas como si nada pero no todas algunas no me cabree mucho y esta mañana les e llamado les e puesto mi queja dicinendoles que me sentia estafado y que iba a ir ala oficina del consumidor y al juzgado a ponerles una demanda por falsedad de datos y por estafa tras revisarme los datos la señorita de turno me comenta que disculpe las molestia ocasionadas que a sido un error humano y que me descontaran de la proxima factura los cobros indebidos yo por si acaso e imprimido las llamadas efectuadas hasta el momento desde el dia 4 que fue el dia que lo pedi os lo comento para que mireis si os es posible en la factura online de la wep de ono haber si os han hecho lo mismo

un saludo mihero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sé si engaño o error humano lo de ono, pero engaño fijo el que te vendió un teclado sin signos de puntuación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

perdon por las faltas de ortografia quizas no sea tan listo como tu simpatico y amable amigo

BocaDePez
BocaDePez

Trata de leer lo que has escrito en voz alta. (Cuando veas que te asfixias para, no quiero ser responsabe de ninguna tragedia)

raxor

Esto en ONO suele pasar, pero por lo menos suelen cumplir en lo de devolver la pasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la vida he tenido problemas de facturacion, ni nadie con ono que yo conozaca. tan habitual no es

NiporAsomo

¿Qué has visto en la web?
Si es la factura online, lógico que aún te cobren las llamadas. Te están facturando las llamadas del mes de marzo y te has dado de alta en el todo incluido el 4 de abril. Y también es lógico, pues las facturas seguramente ya estuvieran emitidas, que te cobren el combinado de Abril al precio anterior. Así que el exceso de facturación del combinado en este mes te será compensado en la próxima factura.
Si miraste en el consumo pendiente de facturar y te siguen cobrando las llamadas a partir del día cuatro... Error imputable a Ono, vigila para que no te sean facturadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

logicamente, estoy seguro que en ese post, hay muchisimo error humano.............

BocaDePez
BocaDePez

lo que es increible es con la tarifa mini de ono a 600/150 lleguen facturas con consumos de 6 gigas en un solo día... errores los tiene cualquiera, pero eso es ya de juzgado.

Scaflown

Quillo, perdona que te diga, pero no hay forma de leer lo que has escrito. Por tu bien te recomendaría unas clases de ortografía, y no te creas que te lo digo en broma.