Tengo la conexion de internet diaria de Simyo desde noviembre. En los meses de noviembre y Diciembre no tuve problema ninguno y estaba realmente satisfecho puesto que conectandome a internet todos los dias ni de lejos llegué a los 500 MB. Para lo cual, como todos vosotros enganchaba el modem al portatil, introducía el pin y daba a conectar. Y una vez que estaba conectado a travees del mobil partner, SOLO cuando abría mi explorador empezaba a contarme los megas descargados. Y por supuesto una vez que la página estuviera abierta, no me consumía nada mas hasta que no hiciera algun otro cambio.
Bien, en Enero, la cosa ha cambiado, y DESDE QUE DOY AL BOTON CONECTAR, empieza a descargar MB y no para. Es decir, sin haber abierto ningun tipo de explorador de internet. Y aunque habra internet y la pagina ya esté cargada sigue contando megas y megas. Como comprendereis, esto aumenta el consumo diario muchisimo, y en 7 dias casi he consumido lo que otros meses en 3 semanas haciendo el mismo uso de internet. En el SAC, me dicen que esto es normal, que siempre que doy a conectar empieza a contar, ý que tengo que estar dando conectar-desconectar todo el rato;por mas que les replico que otros meses eso no era asi y que incluso lleva a publicidad engañosa su pagina (cuando dicen "mirar el correo=xxx MG", etc, ya que sin abrir nada te consume y te consume) no me dicen mas.
Alguno de vosotros tiene este problema?hay manera de solucinarlo?