BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENGAÑO DE COMERCIALES DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

ENGAÑO DE COMERCIALES.

LOS COMERCIALES DE CALLE DE JAZZTEL SON UNOS MENTIROSOS. LLAMAN A LA PUERTA DE CASA Y DICEN QUE SON DE TELEFONICA Y QUE QUIEREN COMPROBAR QUE EN TU FACTURA TE HACEN DESCUENTOS.¡MENTIRA! LO QUE HACEN ES INTENTAR VER TU FACTURA E INTENTAR ENDIÑARTE SU OFERTA, INTENTAN CAMELARTE AUNQUE TÚ DICES QUENO TE INTERESA.CON EL CUENTO DE QUE SON DE TELEFONICA QUE DAN UNA TARIFA ESPECIAL (POR UN AÑO)......CUANDO DICES QUE LO QUIERES PENSAR ENTONCES TE SACAN N PAPEL DE JAZZTEL EN EL QUE INTENTAN COLOCAR TUS DATOS Y SI LUEGO DICES QUE NO......IGUAL YA TE HAN DADO DE ALTA SIN TU CONSENTIMIENTO. ASÍ QUE CUANDO LLAMEN A TU PUERTA Y TE DIGAN QUE SON DE TELEFONICA...ES MENTIRA

Ari

La próxima vez que te suceda esto, sea quien sea la empresa de la que te digan que vienen (como si te dicen que son de Gas Natural) pídeles que se identifiquen, antes de que sigan hablando. Y que te digan para qué subcontrata están trabajando. Después, llamas a Jazztel y les informas de esto.

Creo que este tipo de prácticas comerciales de venta a domicilio tampoco están permitidas desde el 1 de marzo, así que puedes denunciarlos también.

Por lo demás, si eres tan amable deshabilita las mayúsculas para escribir aquí. En un foro se considera gritar, y no es necesario hacerlo. Y desde luego te podemos ayudar pero si no nos gritas quizás te ayudemos con más gusto ;)

Saludos

TASADAR-F

Yo llamaria a Jazztel y se lo contaria directamente, yo creo que ellos en teoria tienen que saber que comarcial te ha dado de alta

BocaDePez
BocaDePez

Y añadir a lo ya dicho, si tienes movil con cam, les haces una foto. Y si se ponen bordes, ya sabes estás en tu casa.