Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    ENGAÑO DE COMERCIALES DE JAZZTEL

    ENGAÑO DE COMERCIALES.

    LOS COMERCIALES DE CALLE DE JAZZTEL SON UNOS MENTIROSOS. LLAMAN A LA PUERTA DE CASA Y DICEN QUE SON DE TELEFONICA Y QUE QUIEREN COMPROBAR QUE EN TU FACTURA TE HACEN DESCUENTOS.¡MENTIRA! LO QUE HACEN ES INTENTAR VER TU FACTURA E INTENTAR ENDIÑARTE SU OFERTA, INTENTAN CAMELARTE AUNQUE TÚ DICES QUENO TE INTERESA.CON EL CUENTO DE QUE SON DE TELEFONICA QUE DAN UNA TARIFA ESPECIAL (POR UN AÑO)......CUANDO DICES QUE LO QUIERES PENSAR ENTONCES TE SACAN N PAPEL DE JAZZTEL EN EL QUE INTENTAN COLOCAR TUS DATOS Y SI LUEGO DICES QUE NO......IGUAL YA TE HAN DADO DE ALTA SIN TU CONSENTIMIENTO. ASÍ QUE CUANDO LLAMEN A TU PUERTA Y TE DIGAN QUE SON DE TELEFONICA...ES MENTIRA

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

      La próxima vez que te suceda esto, sea quien sea la empresa…

      La próxima vez que te suceda esto, sea quien sea la empresa de la que te digan que vienen (como si te dicen que son de Gas Natural) pídeles que se identifiquen, antes de que sigan hablando. Y que te digan para qué subcontrata están trabajando. Después, llamas a Jazztel y les informas de esto.

      Creo que este tipo de prácticas comerciales de venta a domicilio tampoco están permitidas desde el 1 de marzo, así que puedes denunciarlos también.

      Por lo demás, si eres tan amable deshabilita las mayúsculas para escribir aquí. En un foro se considera gritar, y no es necesario hacerlo. Y desde luego te podemos ayudar pero si no nos gritas quizás te ayudemos con más gusto ;)

      Saludos

    • Yo llamaria a Jazztel y se lo contaria directamente, yo creo…

      Yo llamaria a Jazztel y se lo contaria directamente, yo creo que ellos en teoria tienen que saber que comarcial te ha dado de alta

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Y añadir a lo ya dicho, si tienes movil con cam, les haces…

      Y añadir a lo ya dicho, si tienes movil con cam, les haces una foto. Y si se ponen bordes, ya sabes estás en tu casa.