BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comercial de Jazztel encasqueta 400 Mb e ilimitadas a persona mayor ¿Puedo bajar la velocidad sin penalización?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues como el título indica a un familiar que es una persona mayor le han comido el tarro para que se cambie y le han puesto internet 400mb (cuando con 50 tendría mas que suficiente con la excusa de que con 50 las cosas le irían lentas) y encima le han puesto el teléfono fijo con la tarifa jazztel nº1 que paga por minuto + establecimiento de llamada y el móvil con llamadas ilimitadas (el apenas lo usa) y claro, 1 año de permanencia de rigor.

¿Sabéis si se puede y que sobre coste tendría pasar de la tarifa Nº1 en el fijo a una tarifa plana? He buscado por la web y no encuentro nada. O a pesar de tener permanencia se puede llamar y bajar la velocidad de internet y poner las tarifas de fijo, internet, móvil a mi gusto?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

desde aqui hago un llamamiento a todos los que leen y escriben por aqui para que enseñemos a nuestros mayores a no abrir la puerta a comerciales o si la abren que siempre digan no gracias,no me interesa y cierren la puerta. con el telefono igual, cuando pregunten si es el titular de la linea que directamente digan no gracias, no me interesa.

hay que concienciar a nuestros mayores de que si quieren cambiar de telefono, luz agua o gas o lo que sea, ya estamos nosotros para ayudarlos ya que los comerciales tanto de puerta fria o por telefono siempre engañan a la gente.

Solospam
1

Directamente a consumo... aunque en el caso se podría valorar una denuncia por estafa, siempre que la persona mayor a la que te refieras no tenga conocimiento de los temas que ha contratado...

En mi casa, cuando ocurre eso se le pide al comercial de turno que llame a mi tlf portugués para pormenorizar los temas a tratar... no me llama nadie, mano de santo

aeb
1

¿Ha sido hace menos de 14 días?

Si es una portabilidad y aún no ha sido portado, cancelar, denegar instalación.

Si es porta y se ha realizado sin necesidad de nueva instalación, derecho de desistimiento.

Si es un cambio de tarifa dentro de la misma jazztell, que no ha necesitado instalación nueva, derecho de desistimiento.

Pides derecho de desistimiento, cancelar esa contratación. Siempre y cuando esté dentro de ese periodo. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo incluso intentaria saber el nombre del comercial y lo denunciaria a el personalmente por abuso o timo...

BocaDePez
BocaDePez
1

La ley tendría que prohibir los comerciales puerta a puerta. En fin.

🗨️ 2
mceds

Por favor, no a las prohibiciones. Estamos en un país libre.

Mejor permitir dispararles, que sería más divertido. Sacas la Gatling y le dices "creo que tenía la factura de la electricidad que usted me pide ver por aquí, cerca del gatillo. ¡Huy, sí, está aquí escondida! ¡Espere que meta el dedo! ¡Oiga, oiga, que se deja usted el maletín! Madre mía, ni Usain Bolt corre así".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor seria averiguar su domicilio y hacerles lo mismo, mandarles unos mariachis o una tuna por la noche, contratar un ruso de esos fuertes con cara de mala leche y que les aporree la puerta como hacen ellos, hacerles muchos pedidos de varias empresas con pago contrareembolso, mandarles meretrices a la hora de la cena a ver si con un poco de suerte abre la puerta sus parejas.

BocaDePez
BocaDePez

Dependiendo de la promoción se puede o no, llama al 640001565 y que te verifiquen la posibilidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace más de 14 días ya, tampoco quiero meterme en reclamaciones ni nada, porque sería marearme yo y la verdad que los 6 primeros meses no le sale mal de todo el precio, pero claro, lo del fijo es una putada. Si al menos le puedo poner tarifa plana en el fijo manteniendo los descuentos luego ya me encargaré de arreglarle el resto. Llamaré al teléfono que ha puesto el Boca de Pez y a ver si consigo algo.