BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENGAÑO COLOSAL

Colysseum

Y Yo DIGO:

Os escribo para comunicaros el engaño colosal que bandaancha está ejerciendo en sus análisis de Arsys ya que la realidad no se asemeja para nada a las estadísticas que ésta gente quieren hacernos creer. Los motivos:

1- La conexion de Arsys es ALTAMENTE INESTABLE y provoca pérdidas de conexión constantemente.

2- El soporte técnico por teléfono es realmente algo DEPLORABLE: dicen que son 24 horas pero nunca que se les llama se consigue encontrarles y cuando se les encuentra no saben solucionar los problemas o bien dan largas.

3- El soporte técnico via email es practicamente inexistente.

4- El departamento de gestión envia facturas por meses de conexión que no se han consumido. Globalmente, el departamento de gestión de esta empresa está desorganizado y eso ya ha afectado negativamente a muchas personas que se han visto obligadas a pagar por cosas impensables para una compañía del prestigio que se intenta imponer en bandaancha.st

5- El contrato presenta clausulas que ponen al cliente en completa desventaja en caso de que la empresa Arsys funcione mal, que es el caso, oblgando incluso al cliente a pagar un año de servicio si se quiere dar de baja.

Por todo esto llamamos MENTIROSOS y VENDIDOS a los que han escrito éste "Ránking" o como se le quiera llamar y proclamamos que Arsys ofrece unos servicios múy por debajo del límite de calidad mínimo para una conexión decente a Internet.

Saluditoooooooooooos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
locolocatis

No te falta razón, no. Hoy por hoy, no me va mal, así que toco madera, pero cuando tuve problemas, comprobé todo lo que dices.
Lo peor, es que son todos iguales. :-(

BocaDePez
BocaDePez

exacto. Eso que escribio el que abrio el hilo lo debe poner en el foro de todas las compañias que dan adsl. Incluso en algunas con mas euforia q en arsys. Es cuestion de ver cual es la menos mala, jeje.

.

KoSoViTo

quiero hacerte una ACLARACION, bandaancha no realiza esos análisis, esos análisis los manda la gente, si quieres hacer tu análisis hazlo tu personalmente. saludos

Althor

Que quereis q os diga... publicar vuestro propio analisis si no estais de acuerdo... Yo acabo de publicar el mio y como a mi siempre me ha ido bien, logicamente será un analisis positivo. Entiendo q al q le va mal se rebote al leer estos analisis pero si a mi me va fenomenal no voy a mentir. De todas formas si leeis en los foros vereis los mismos problemas en todos los ISP asiq para tener las mismas movidas, mejor pago menos.

mhbeyle

Y Yo También DIGO:

¿Bandaancha hace esos análisis? Creía que eran los usuarios ... Tú no tienes ni idea de quién los hace ¿No? Lo digo por lo que escribes ...

1- TU conexion es ALTAMENTE INESTABLE y provoca pérdidas de conexión constantemente en TU CASA.

2- El soporte técnico que a TÍ te han querido dar por teléfono es realmente algo DEPLORABLE: A mí también me han hecho esperar alguna vez que he llamado (y no para decirles que iba mal la conexión, sino para otras cosas), pero al final han cogido el teléfono y me han dado respuestas de mi agrado. Ni más ni menos que cualquier otra compañíade de casi cualquier cosa.

3- El soporte técnico via email es casi lo mejor que tienen. Te responden enseguida y tratan de resolver cualquier duda. Como todo, supongo que, a veces, no son capaces de responder a ciertas preguntas, pero no es mi caso.

4- El departamento de gestión TE envia A TÍ facturas por meses de conexión que no has consumido. Porque a mí no me ha mandado ni una factura por adelantado (No la hubiese pagado, por otra parte y tú puedes hacer lo mismo. No sé quién te lo impide)

5- El contrato presenta clausulas que lo hacen inválido. Es por esto que si no estás de acuerdo con el servicio te puedes dar de baja sin problemas, ya que ningún juez va aceptar el papel que te manda arsys por internet como un contrato válido. Y, si como parece que escribes, te intimidan y te dicen que pagues un año entero, no sé qué haces que no lo denuncias y vienes aquí a soltarnos tus historias absurdas.

¿Llamais mentirosos y vendidos a los escritores de un ranking? ¿Quienes sois? ¿Sois más de uno?
No sabia que al transcriptor de los datos se le pudiese acusar de mentiroso y vendido, a no ser que haya manipulado los datos, claro está ... ¿Es esto lo que pretendes decir pero no te sale?

Por cierto, que arsys no me va nada mal. Sólo he estado, durante un periodo de diez meses, medio día sin conexión, pero no voy a reclamarlo ya que no me supuso mucho perjuicio. Si a tí sí que te han perjudicado, denunciales.

BocaDePez
BocaDePez

Mas simple todavia. Si el contrato los beneficia a ellos y es tan "injusto" pq lo aceptaste?? Quiza lo leiste despues de aceptarlo cnd t empezo a ir mal?? Hay que leer las cosas antes y no buscarle las vueltas despues pq es absurdo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo le entiendo perfectamente porque he pasado miles de problemas con Arsys. Hoy en día sigo teniendo problemas de baja velocidad por la tarde y no funciona bien el servidor de DNS porque tengo que usar un proxy para ver determinadas páginas.

A los que os va bien, que os dure, pero dejar que la gente se desahogue contando sus penas.

El día que os pase a vosotros, ojalá nunca, aunque con Arsys es imposible, entonces lo entendereis.

Un saludo y vale de decir a la gente que es tonta por firmar un contrato que vosotros mismos también lo habeis firmado.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi tb me ha ido mal en algun momento, de hecho ahora no es cnd mejor me va, pero no se puede ir quejando uno de que el contrato es una injusticia cnd lo ha aceptado despues de ¿leerlo?. Simplemente eso...