Y Yo DIGO:
Os escribo para comunicaros el engaño colosal que bandaancha está ejerciendo en sus análisis de Arsys ya que la realidad no se asemeja para nada a las estadísticas que ésta gente quieren hacernos creer. Los motivos:
1- La conexion de Arsys es ALTAMENTE INESTABLE y provoca pérdidas de conexión constantemente.
2- El soporte técnico por teléfono es realmente algo DEPLORABLE: dicen que son 24 horas pero nunca que se les llama se consigue encontrarles y cuando se les encuentra no saben solucionar los problemas o bien dan largas.
3- El soporte técnico via email es practicamente inexistente.
4- El departamento de gestión envia facturas por meses de conexión que no se han consumido. Globalmente, el departamento de gestión de esta empresa está desorganizado y eso ya ha afectado negativamente a muchas personas que se han visto obligadas a pagar por cosas impensables para una compañía del prestigio que se intenta imponer en bandaancha.st
5- El contrato presenta clausulas que ponen al cliente en completa desventaja en caso de que la empresa Arsys funcione mal, que es el caso, oblgando incluso al cliente a pagar un año de servicio si se quiere dar de baja.
Por todo esto llamamos MENTIROSOS y VENDIDOS a los que han escrito éste "Ránking" o como se le quiera llamar y proclamamos que Arsys ofrece unos servicios múy por debajo del límite de calidad mínimo para una conexión decente a Internet.
Saluditoooooooooooos