Estoy muy decepcionado. Me siento engañado por esta operadora: Fibritel. Me han instalado hoy la fibra FTTH y el router y es una estafa total. Ya le he dicho a ese de la fibra que cuando termine los 12 meses de permanencia me doy de baja. Decidido. Mirar lo que me ha pasado.
Me han instalado la fibra, el router todo en uno. Yo he contratado fibra de 800 Mb de bajada y 300 Mb de subida. Hago el test de velocidad en Ookla varias veces, tanto con un Xiaomi Note 8T y Xiaomi Mi 11i 5G pegados del router y los 2 me sale que no llega ni siquiera a 400 Mb de bajada. Una vergüenza. Me dice el mago de atención al cliente que no haga el test por wifi ¡porque es orientativo! Yo creo que eso es mentira porque el móvil es un Xiaomi MI 11i compatible con WiFi 6 y he estado pegado del router. He hecho el test varias veces y no llega a 400 Mb de bajada.
Y de ahí se han lavado las manos. No quieren darme ninguna solución. Lo único que me dicen que es fibra de 800 de bajada con 300 de subida y que tengo permanencia hasta el 13-01-2024. Ahora no tengo otra que permanecer 12 meses que me obliga el contrato y luego me quito.