Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

ENGAÑO Y ABUSO DE VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

ENGAÑO DE VODAFONE
ME HABIAN MANDADO UN MENSAJE DE VODAFONE PARA DECIRME QUE MI CONSUMO ERA DE 104 EUROS DURANTE EL MES DE AGOSTO, SIN INCLUIR IMPUESTOS. PUES LUEGO ME LLAMAN DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PARA DECIRME QUE UN RECIBO DEL BANCO SE HABIA DEVUELTO, PREGUNTO QUE POR QUE IMPORTE, ME DIJERON QUE POR 240.16, LES DIJE QUE CUANDO ME MANDARAN LA FACTURA DETALLADA IBA A PAGAR, PARA REVISAR ESE IMPORTE. PUES ELLOS ME CORTARON EL TELEFONO Y LA FACTURA NO ME LA ENVIARON, COMO ES EL TELEFONO DE MI TRABAJO PAGUE LA FACTURA, LLEVABA TODO EL MES DE AGOSTO, EL DE SEPTIEMBRE Y AHORA OCTUBRE LLAMANDO PARA QUE ME MANDARAN LA FACTURA Y NO ME LA HAN MANDADO, DICEN QUE ES UN PROBLEMA QUE TIENEN PARA EMITIR LAS FACTURAS DETALLADAS, PERO LA DE SEPTIEMBRE ME LA MANDARON, QUE CASUALIDAD QUE SOLO ESA QUE ES DE ESE IMPORTE QUE RECLAMO ES CON LA QUE JUSTO TIENEN ESE DICHOSO PROBLEMA INFORMATICO, ESTOY MUY INDIGNADA POR EL ABUSO, ESTOY ESPERANDO A QUE ME LA ENVIEN PARA PODER PONER UNA RECLAMACION EN CONSUMO O DONDE LA TENGA QUE PONER POR EL ROBO A MANO ARMADA QUE TIENEN, QUIERO DARLE DE BAJA AL TELEFONO Y CAMBIARME A OTRA COMPAÑIA, PERO NO LES VOY A REGALAR A ESOS LADRONES ESE DINERO QUE ME HAN COBRADO DE MAS, SIEMPRE QUE LES PIDO UNA RECLAMACION DEL IMPORTE LO QUE ME DICEN ES QUE SI TENGO LA FACTURA EN LA MANO PARA DECIRLES CON CUALES LLAMADAS NO ESTOY DE ACUERDO, PERO A ELLOS NO LES HA DADO LA GANA DE MANDARMELA, ME DICEN QUE LA VEA POR SU PAGINA WEB, PERO JUSTO ES ESA LA QUE NO APARECE, QUE SINVERGUENZAS, LADRONES Y DESCONSIDERADOS:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Empieza por poner la reclamación por lo que te sucede, que no te hacen llegar la factura ni aparece en tu apartado de cliente de su web. Así podrá luego reclamar cuando la tengas sin que te hayan dicho que ha pasado ya el plazo de vigencia para reclamar los conceptos "mal facturados" de la misma.

javierul

probaste a meterte en la web de vodafone y consultar las utimas facturas?

Aparecen las 3 ultimas Agosto Septiembre y Octubre

Mad85

pero eso sí me la han pasado por el banco, y esto pensando en devolverla.

BocaDePez
BocaDePez

Hla, a mi me ha pasado igual, me han cargado el recibo y no he recibido ninguna factura y además no esta en mi vodafone. Llamé al 123 y me dijeron que ya lo saben y que estan trabajando para solucionar el problema.

Pásate por este foro y encontrarás más gente con el mismo problema:

gsmspain.com/foros/h581207_Operadores-Vo…tiembre.html

txus007

Por supuesto, intenta respetar las cuestiones de etiqueta, no escribas mensajes con mayúsculas

Pues eso...

Salu2