BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Engaño 224472 movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, mi nombre es Manuel, os dejo aqui mi historia para ayuda de los que vengan despues que no lo engañen como me engañaron a mi.

El miercoles dia 7/12/11 sobre las 13:00 horas me dirijo a una tienda vodafone a realizar una portabilidad, la cual tramito

ese mismo dia sobre las 18:00 me llaman del 224472 para ahacerme una contraoferta de movistar ofreciendome:

Samsung galaxy S SCL, con una tarifa de 25 € + IVA e la cual incluye: 400min a todos 24 horas, 500mb de internet y sms gratis.

El viernes dia 9/12/11 sobre las 10:37 recibo un sms diciendo que la portabilidad se habia realizado, y procedian a gestionar mi oferta.

El lunes dia 12/12/11 sobre las 12:00 llamo al 224472 en el cual me dicen que tengo que esperar 72 horas, que tienen problemas en la base de datos y que no pueden atender mi solicitud.

El lunes dia 12/12/11 vuelvo a llamar sobre las 17:00 224472 en el cual me vuelven a decir que tengo que esperar 72 horas, que tienen problemas en la base de datos y que no pueden atender mi solicitud.

El Martes dia 13/12/11 vuelvo a llamar sobre las 13:00 224472 en el cual me vuelven a decir que tengo que esperar 72 horas, que tienen problemas en la base de datos y que no pueden atender mi solicitud.

El Martes dia 13/12/11 vuelvo a llamar sobre las 19:30 224472 para preguntar por las condiciones de la oferta que me hicieron, me atendio una chica española, por fin la unica de todas las llamadas que hice que sabia lo que hacia

la cual me dice mi oferta, que es esta:

habla 15 150min de lunes a viernes-------------15€

habla finde 250min de sabado y domingo-----3€

internet 500mb+sms----------------------------------15€ 5€ descuento 3 meses

total 28€ 3 meses 33€ el resto en vez de 25€ como me prometio la comercial

En fin esta es mi historia, espero que no le suceda a nadie mas, y por supuesto nunca mas volvere ni recomendare movistar

BocaDePez
BocaDePez

Movistar nunca engaña, eres tu que no sabes leer o no te has leído las condiciones del servicio.

🗨️ 3
tumerudi

No sé si lo dices en tono sarcástico, son varios los mensajes tuyos que he leído de este estilo.

Si lo dices en serio, te recuerdo que la oferta es la que te dicen muchas veces los comerciales, quizá por ignorancia o quizá con ánimo de captar (o retener, como es el caso) a clientes. Cualquiera de estas dos posibilidades me dan mucha desconfianza en la empresa.

Que el cliente afectado tenga la posibilidad de leer las condiciones no exime a los comerciales de dar una información correcta.

🗨️ 2
dnight

Hola tume,

¿por qué discutes con este impresentable?

si es el troll que se ha baneado ya por que una persona de este tipo no puede estar en los foros

saludos.

🗨️ 1
tumerudi

Creo que sé a quien te refieres, pero no sé si es el mismo usuario...

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

ajjajajajajaja

Movistar=chorizos!

BocaDePez
BocaDePez

son unos ladrones, despues de unas 20 llamadas al 224472 para cancelar todo lo que me ofertaron, ya que no es lo que yo queria, me llevo la sorpresa de que el dia 14/12/11 me activan todas las tarifas y me mandan el codigo para recoger el terminal.

tube que llamar tres veces mas (hasta que me lo cogio una chica española) para poner una reclamacion y anular todas las tarifas

aunque me da a mi que esta historia no se acaba aqui, cuando me llegue la factura tendre que reclamar el dinero de las tarifas que no contrate

BocaDePez
BocaDePez

que con fecha 09 de diciembre se realizo la portabilidad a su compañía de las dos líneas de móvil, esta portabilidad se realizó debido a que en la oferta que me hizo la comercial del 1004 ( srta. analis ) se incluía por esta portabilidad además de la promoción de habla 24 por 6 cts. el minuto durante todo el dia y a todos los operadores, con una tarifa minima de 6 euros al mes, la reducción del 40 por ciento de la factura durante los nueve primeros meses de contrato, 250 minutos gratis los fines de semana, un numero favorito gratis por cada línea, dos teléfonos sansung galaxy ace a cero euros y como soy usuario de la línea dúo de movistar (teléfono fijo y adsl ), la supresión de la cuota de línea de teléfono, teniendo la factura de dúo a partir del mes de enero un importe de 25,90 euros mas iva todo incluido.

el dia diez, una vez realizada la portabilidad de las dos líneas de móvil, llame al 1004 para informarme si se cumplían todas las ofertas que me había contratado, en cuanto a los teléfonos, la promoción habla 24 y los fines de semana 250 minutos gratis, no ha habido problemas, pero me informan que del resto de las ofertas no hay noticia alguna, es decir, no saben nada del descuento del 40 por ciento de la factura durante los nueve primeros meses, ni del consumo minimo de seis euros al mes, ya que me lo han puesto en quince euros, ni de los dos números favoritos gratis, ni de la supresión de la cuota de la línea de teléfono del dúo. la srta. analis me comunico que iba a estar en contacto conmigo para comprobar que todas las promociones estuvieran activadas, ya que solo ella, al estar en el departamento comercial, podía activar las promociones, pero hasta el día de la fecha tal cosa no ha ocurrido.

solicito que se realicen las gestiones oportunas a fin de que pueda disfrutar de lo que he contratado o en otro caso al haber incumplido las condiciones del contrato anular el mismo para poder disponer de las lineas con otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Es que del no. 224472 me llaman a mi móvil, el cual también he efectuado una portabilidad de movistar a otra compañía, no obstante al descolgar solo se oye una música. Lo que tenemos que aprender es primero

buscar el numero en internet, lo cual hice yo. Después llamar a la compañía a la cual has pasado la portabilidad y ellos te informaran adecuadamente. Demasiadas veces llamamos a números que nos llaman y como

no sabemos de lo que va, llamamos nosotros al numero. Cuando aprenderemos a pensar antes de actuar. Si no te fias, no llames y ante todo si teneis internet buscar el numero y veréis la cantidad de denuncias etc. que hay. Mucha Suerte y no llaméis a ningún numero desconocido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto, a mi me llevan mandando mensajes desde hace dos días por la portabilidad, yo como no veo que el remitente sea ninguna compañía no llamo, así de simple, luego he recibido el mensaje de la nueva compañía yoigo a la que me voy, confirmando el día que empiezo a operar con ellos, así que se que la portabilidad se esta gestionando, y por lo tanto si no se identifican los del 224472 pues como que no existen para mi. De todas manera Movistar es lo que es, una cueva que acoge a gente como el Undargarin y el Rato no es una compañía de la que se pueda uno fiar.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la informacion