Buenos dias, mi nombre es Manuel, os dejo aqui mi historia para ayuda de los que vengan despues que no lo engañen como me engañaron a mi.
El miercoles dia 7/12/11 sobre las 13:00 horas me dirijo a una tienda vodafone a realizar una portabilidad, la cual tramito
ese mismo dia sobre las 18:00 me llaman del 224472 para ahacerme una contraoferta de movistar ofreciendome:
Samsung galaxy S SCL, con una tarifa de 25 € + IVA e la cual incluye: 400min a todos 24 horas, 500mb de internet y sms gratis.
El viernes dia 9/12/11 sobre las 10:37 recibo un sms diciendo que la portabilidad se habia realizado, y procedian a gestionar mi oferta.
El lunes dia 12/12/11 sobre las 12:00 llamo al 224472 en el cual me dicen que tengo que esperar 72 horas, que tienen problemas en la base de datos y que no pueden atender mi solicitud.
El lunes dia 12/12/11 vuelvo a llamar sobre las 17:00 224472 en el cual me vuelven a decir que tengo que esperar 72 horas, que tienen problemas en la base de datos y que no pueden atender mi solicitud.
El Martes dia 13/12/11 vuelvo a llamar sobre las 13:00 224472 en el cual me vuelven a decir que tengo que esperar 72 horas, que tienen problemas en la base de datos y que no pueden atender mi solicitud.
El Martes dia 13/12/11 vuelvo a llamar sobre las 19:30 224472 para preguntar por las condiciones de la oferta que me hicieron, me atendio una chica española, por fin la unica de todas las llamadas que hice que sabia lo que hacia
la cual me dice mi oferta, que es esta:
habla 15 150min de lunes a viernes-------------15€
habla finde 250min de sabado y domingo-----3€
internet 500mb+sms----------------------------------15€ 5€ descuento 3 meses
total 28€ 3 meses 33€ el resto en vez de 25€ como me prometio la comercial
En fin esta es mi historia, espero que no le suceda a nadie mas, y por supuesto nunca mas volvere ni recomendare movistar