BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

engaño

BocaDePez

Estafadores......he pagado 200€.q no me ivan a cobrar.he pedido gravaciones y ni caso. Para esta empresa no hay personas somos dinero.no volvere nunca a esta compañia.

usuario-eliminado

buena descripcion, nos queda muy claro el concepto de esos 200€ y demas...

🗨️ 3
yomimmo

huele a portabilidad cancelada o a baja con permanencia por terminal.

🗨️ 2
usuario-eliminado

lo que mas me ha llamado la atencion es la frase "Para esta empresa no hay personas somos dinero", me ha abierto los ojos, jamas ire a jazztel, prefiero seguir en las 3 ong's en las que tengo contratados servicios: orange, ono y movistar

🗨️ 1
yomimmo

:D

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

¿Sobre qué concepto te han cobrado 200 €?.

No sé si será tu caso, pero en muchas compañías si cancelas el alta antes de que se lleve a cabo, tienes una penalización por una cantidad que oscila según la compañía.

En atención al cliente de Jazztel me comentaron hace unos meses que si pedía portabilidad a otro isp y luego la cancelaba porque Jazztel me hacia una oferta mejor, ellos se harían cargo de la penalización. Es decir, saben que esas penalizaciones existen, tanto de su lado como del de otros operadores, y hacen lo que sea para que no te vayas, incluyendo decirte lo que me dijeron a mi.

Mi recomendación personal es que, una vez solicites portabilidad a otro operador, nunca, jamás y bajo ninguna circunstancia la canceles por mucho que te ofrezcan del otro lado y por mucho que te digan que aún estás a tiempo y que si no, ellos se hacen cargo. Podrán hacerlo alguna vez, pero sé de casos que no lo han hecho, así que mejor no jugársela y no fiarse de las promesas de los teleoperadores.

Saludos

soulreaver

a mi me suena mas a la oferta de la tele de jazztel que si tienes permanencia te la abonan ellos, tendria una permanencia de 200 euros y no se la quieren abonar ya que lo tienen enganchado con alguna "trikiñuela".

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me suena más a cuento chino.