Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

engaño

BocaDePez
BocaDePez

hola , ayer tarde me llamaron del dpto comercial de jasstel a las 3 de la tarde , me ofrecieron adsl fijo y 3 moviles con llamadas ilimitadas por 37 e , me parecio raro , pero di mis datos , dni y num. de cuenta , como me quede con la duda llame yo y me dijo otro comercial que esa oferta no existe , que me han querido meter primero el adsl y fijo y luego no me darian los moviles , les dije que si se habia hecho la portabilidad del adsl y fijo y aun no se habia hecho asi que lo cancele Estoy preocupada ahora por si esto es una estafa , pues tienen mi num. de cuenta y por si me hacen la portabilidad y luego me piden la penalizacion por echarme para atras , me llamaron del 911821169 , por favor que puedo hacer? si alguien me puede contestar le agradezco

BocaDePez
BocaDePez

Puedes rezar.

Y la próxima vez piensa antes de actuar.

Suerte.CM3

Ari

Ve a tu banco y ordena que devuelvan cualquier cargo a tu cuenta que ú no hayas ordenado. Si la oferta no existe, mal pueden, o deben, cobrarte ninguna penalización. Y si lo hacen la cosa se acercaría peligrosamente al intento de estafa.

Por otra parte, puedes acercarte a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y denunciar el caso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Regla número 1: NUNCA DES DATOS POR TELÉFONO CUANDO TE LLAMAN A TI

Ese número es de un distribuidor.

Suerte, puede pasar de todo.