Pues si, la palabra correcta es engaño, explico mi historia y luego razonamos juntos.
Me llamó un señor de Globalges (no discuto si es mejor o peor empresa) el cuál me dijo que debido a nuevas centrales digitales me podía beneficiar de un pack todo en 1, linea incluída, por un precio especial de 36 euros finales.
Accedí porque me parecía buena oferta. A la semana me llega una carta y el router, todo correcto. Después de dos semanas me llega otra carta en la cuál me comenta Orange que tengo que seguir pagando a telefónica el mantenimiento de línea.
Pues llamo a este señor de Globalges a un número de teléfono que me ofreció y que no tengo porqué publicar por aquí, puesto que es algo entre el y yo, y sorpresa, no me cogen el teléfono. Sigo llamando en varias ocasiones y sigue sin contestar. Por último, llamé una tarde de diciembre y curiosamente descuelgan el teléfono pero sólo se oye una respiración. Acabé por colgar.
Llamo a Orange y les explico el caso y me dicen que la línea está a nombre de mi mujer y a un DNI que no corresponde a nadie de mi domicilio.
Sólo se me ocurre enviar una carta de queja que me han denegado.
Lo que está muy claro es que la próxima vez que aparezca algún señor comercial le voy a pedir el contrato por escrito, lamento que alguien se moleste, pero esta clase de personas desprestigian a los buenos comerciales.
Para mi está claro ME ENGAÑARON, digan lo que digan.