BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Engaño

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, la palabra correcta es engaño, explico mi historia y luego razonamos juntos.

Me llamó un señor de Globalges (no discuto si es mejor o peor empresa) el cuál me dijo que debido a nuevas centrales digitales me podía beneficiar de un pack todo en 1, linea incluída, por un precio especial de 36 euros finales.

Accedí porque me parecía buena oferta. A la semana me llega una carta y el router, todo correcto. Después de dos semanas me llega otra carta en la cuál me comenta Orange que tengo que seguir pagando a telefónica el mantenimiento de línea.

Pues llamo a este señor de Globalges a un número de teléfono que me ofreció y que no tengo porqué publicar por aquí, puesto que es algo entre el y yo, y sorpresa, no me cogen el teléfono. Sigo llamando en varias ocasiones y sigue sin contestar. Por último, llamé una tarde de diciembre y curiosamente descuelgan el teléfono pero sólo se oye una respiración. Acabé por colgar.

Llamo a Orange y les explico el caso y me dicen que la línea está a nombre de mi mujer y a un DNI que no corresponde a nadie de mi domicilio.

Sólo se me ocurre enviar una carta de queja que me han denegado.

Lo que está muy claro es que la próxima vez que aparezca algún señor comercial le voy a pedir el contrato por escrito, lamento que alguien se moleste, pero esta clase de personas desprestigian a los buenos comerciales.

Para mi está claro ME ENGAÑARON, digan lo que digan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Regla de oro: nunca confíes en un comercial que llame por teléfono, en especial en los de globalges... si te interesa contratar un producto, contacta directamente con la empresa o una de sus tiendas

Dicho esto, sólo te queda actualizar los datos en orange y comprobar que es lo que tienes realmente contratado. Si tienes cobertura directa (ya hasta dudo de eso), inicia de nuevo la portabilidad con los datos correctos. Si no tienes cobertura directa y te conviene la oferta de otro operador, recuerda que tienes un mes de prueba en el que puedes dar de baja el producto sin penalizaciones.

Para las gestiones que hagas con orange, no hace falta pasar por el 902, basta con que llames al 1414 desde un movil orange o un fijo (a veces falla y te manda al 902, pero casi siempre funciona)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

GLOBALGES

EL DUENO ES GUILLERMO MIRA BERTRAND...

facebook.com/s.php?k=100000080&id=139644…eb23af88bb3c

Globalgestion Asturias, S.L
Dirección:c/ belice nº 1-5ºe Oficina
Gijon - 33212
Asturias
Contacto:Guillermo Mira
Correo-E:Imagen original en http://www.computrabajo.es/correoe.cgi?empd=globalgestion&1241031768

Información sobre la empresa:

GLOBALGESTION inicia en año 2003 un proyecto para ofrecer a las empresas españolas una serie de servicios realizados en gran medida on-line, dichos servicios son realizados desde una filial creada en argentina y asi conseguir una reduccion del coste de la mano de obra del orden del 75% Esto nos permite ofrecer una reducion del precio que ahora pagan estos clientes potenciales por estos servicios en España del 30-40%.

Es ahora cuando en 2004 pretende expansionarse al resto de España con la ayuda de socios-gerentes provinciales y/o representantes comerciales de nuestros productos:
- gestion de obras para administradores de fincas.
- realizacion de proyectos tecnicos para arquitectos, etc.
- diseños de todo tipo para agencias de publicidad, imprentas, etc.
- Creacion web y programas a medida.
- Digitalizacion de documentos, pre-contabilizacion, etcprecontabilizacion de documentos.
- Atención telefonica clientes, telemarketing, etc.
Por ello buscamos personas que "vean" el negocio como en su dia lo vimos nosotros y nos ayuden a expansionarnos por todo el pais.

-para socios-gerentes provinciales es necesaria una inversion de aproximadamente 20-60 mil euros y se encargaran de gestionar y desarrollar las areas de negocio en su provincia a traves de una empresa conjunta entre él y la emrpesa matriz.
-para representantes comerciales que estaran a cargo del gerente provincial, buscamos personas con claro caracter comercial.

ESTE ES SU ANUNCIO.

TIENEN VIDEOS...SISI

youtube.com/watch?v=YMBJknlT_TE
youtube.com/watch?v=JHU9UnxA7lc
youtube.com/watch?v=UG4P7d5EY6k

GLOBALGESTION.NET (REDIRECCIONA A GLOBALGES.ORG) ESTA REGISTRADO A

Globalgestion Asturias S.L.

 PASEO DE LA CASTELLANA N? 177 3? B-2 MADRID, MADRID 28046
 ES
 EL CALL CENTER ESTA EN GARIBALDI 57 TERCER PISO, CIUDAD DE MENDOZA, ARGENTINA.
 TELEFONO 0054 261 4232760, PERO NADIE CONTESTA.
 NO SON DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.
 KYRGES, E INTERGLOBAL DIGITAL ES LA MISMA EMPRESA
 HAY UNA PILLADA GRABADA A UNO DE SUS OPERADORES.
youtube.com/watch?v=2N1O1xJZRww&feature=related
 SE HACE PASAR POR JAZZTEL, ORANGE, COMPANIAS DE SEGURO, ETC...Y LA VERDAD ES QUE NO TIENEN CONTRATOS, NI LICENCIAS , NI SON LEGALES, PORQUE VAN CONTRA LAS LEYES DE COMPETENCIA (VENDE ORANGE, JAZZTEL...), NI RESPETAN LAS LEYES DE PROTECCION DE DATOS. DICES NO Y TE SIGUEN LLAMANDO UNA Y OTRA VEZ SIN RESPETO.
 PUES SENORES, PRONTO SE LES ACABARA EL CHOLLO. LA OCU YA HA TOMADO NOTA Y VAN A IR A POR ELLOS.
 UN SALUDO, MIS ARGENTINOS QUERIDOS. Q DE TONTOS TENEMOS LO JUSTO.
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdon ningun argentno cre que sos tonto el verdadero delincuente es un sr de nacionalidad Española y con domicilio en Madrid el es quien dice que los españoles son tontos, los argentinos si fuimos tontos al recibir a los españoles que huian de la miseria y tratarlos bien dandoles oportunidades o dandoles de comer durantela segunda guerra mundial quizas hoy vos existis fracias a que tus abuelos no murieron de hambre gracias a la generosidad del pueblo argentino, nos equivocamos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mis abuelos nunca emigraron a Argentina. Por tanto, yo no estoy vivo gracias a esa generosidad que ahora pretendes echarnos en cara. El concepto de generosidad es algo que os viene muy grande a algunos. Si, como dices en tu mensaje, muchos españoles existen gracias a vuestra "generosidad", considera que os lo estamos pagando al permitir la entrada a nuestro país de miles de inmigrantes argentinos.

BocaDePez
BocaDePez

y vienes aqui ha hechar pestes en un post de abril. espabila coño!!!

BocaDePez
BocaDePez

Global ges de mendoza-argentina, llama para que trabajes con ellos engañandote con que vas a vender seguros para argentina y un o va entra a trabajar y despues te dicen que se cayo el contrato con la aseguradora y te ponen a vender orange a españa engañando a los españoles con sus adsl.. . ahora habria que averiguar si realmente tenian esos contratos con las aseguradoras o si no que esas empresas se enteren de que usan su nombre para engañar a la gente ... eso es fraude y esta penalizado por la ley y tendrian que ir todos presos.

ademas tambien por eso estan tomando gente todo el tiempo por que te dicen que no lograste los objetivos de venta o que el vendedor no anoto bien los dato del cliente en fin perdes semana y despues no te pagan o sea que trabajas gratis para ellos siempre tienen una excusa y te tenes que ir con una mano atras y la otra adelante sin nada y ellos con todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MIRA ES FUE Y SERA UN DELINCUENTE...............