BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

engañar al proxy del curro

blackjool

En el curro si se quiere acceder a internet hay que habilitar el proxy que viene por defecto deshabilitado ( para que la peña no entre claro) si lo habilito y entro en internet lo que haga se reflejara en el proxy no?, hay alguna forma de que no se refleje lo que haga??.

Posdata 1:cuando digo lo que haga es mirar paginas normales
Posdata 2:abstenerse discursos morales sobre profesionalidad en el trabajo.

Gracias por adelantado a quien pueda darme alguna solucion, en el curro nos aburrimos mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Desde el momento n q el proxy t da acceso al exterior es muy facil q monitorice lo q hagas... una opcion podria ser un servicio d navegacion anonima tipo anonimyzer(.com) q m parece q permitia encriptar las url q consultas d manera q todas las maquinas intermedias (proxy corporativo incluido) no las puedan ver n texto plano, las registran = pero al estar cifradas es mas dificil.

Lo q ya no se es la utilidad q puedan tener n tu caso concreto puesto q la version libre no da accesso a sitios q tengan ssl y a lo mejor tienen alguna limitacion mas, d todas formas por probar creo q no pierdes nada.

hypnosys

Existen proxys ssl, que tunelizan la transferencia y todo lo demás... sin embargo si tu empresa es de monitorizar lo que hacen los usuarios/empleados, pueden saber con facilidad a qué páginas fuistes si tienen acceso a tu terminal.

Lo que debes hacer es eliminar el historial, el temporal y el la llave TypedURLs del registro (HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs).

Si usas un proxy externo, es improbable que sepan donde están navegando al menos que te estén sniffeando la conección. Si hay probabilidad que te estén sniffeando (uff, esa empresa sí que es más paranoica que la DEA...) utiliza un proxy con encriptación (ssl).

Existe un programa llamado AntiFirewall, que automatiza todo esto, sólo que no tiene la capacidad de establecer conecciones encriptadas.

Existen proxys gratuitos, no se molesten en pagar por un servicio que se puede conseguir gratis... y que además no es ilegal (por ahora... quien sabe si algun día....).

🗨️ 1
blackjool

Gracias por las respuestas.

PakT

Pongo en duda lo dicho...

El anonymizer lo unico que hace es redireccionarte a traves de otro proxy, lo que quiere decir es que la información que envies sera la direccion del anonymizer con el redireccionamiento... De todas maneras, si utilizas anonymizer sabran el rato que pases conectado, y cuantas peticiones web as solicitado. Si monitorizan tu red da por hecho que veran todo lo que recibas en tu maquina. Ah! aparte casi todos los proxies controlan a los usuarios el tiempo de conexión de internet... Chico, no te quiero engañar, pero creo que lo tienes muy negro, y eso sin contar que si no sales por una tarifa plana se notara si de verdad no monitorizan la conexión...

En un tiempo me encontre con algo por el estilo, donde trabaja antes tenia proxy habilitado, y el simple hecho de tener messenger ya te deja la conexión abierta durante horas (lo se pk me pegaron la bronca!!!)

De todas maneras, por probar que no falte...

:-D

🗨️ 1
hypnosys

Además se loguearía en el proxy que te conectas a otro proxy todas las veces q quieres navegar...
Si los administradores controlan los logs, puede que lleguen a sospechechar.

Y conecciones prolongadas, si tambien es controlado, también resultará sospechoso.

Sin embargo podrás utilizar estos métodos un par de veces para navegar libremente. Pero se moderado...

byez