BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Engañar a mi modem de cable

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem de cable de scientific atlanta, tengo conexion de banda ancha, mi isp tiene es servicio por un red hfc, me cobran por megas utilizados o bajados, necesito saber como puedo engañar al equipo de forma que pueda utilizar muchos mas megas de los que me cobran, algo como decirle al modem cuales es la informacion que envia al servidor para poder controlar los contadores de el registro de datos que manipulo, espero que se entienda.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EiRoN

Pues eso :-)

Podrias intentar emular el servidor DHCP, si usa DOCSIS 1.0 es susceptible de ser spoofeado si el CM no distingue entre conexión de CATV y LAN, cosa que dado el modelo y marca dudo mucho, tampoco conozco el proovedor en sí, y con DOCSIS 1.1 es mas que posible que los datos se envien cifrados.

Existe un método mucho más eficaz, pero no muy económico que digamos :-P , adquiere una cabecera DOCSIS, y conectala por coaxial al CM, de forma que se interponga entre la cabecera de HFC y tu CM, de forma que haga de "filtro", asi envías un fichero de estadísticas completamente falso, mientras que el verdadero se queda en la cabecera local, pero vamos... a menos que seas rico...

Personalmente me quedo con la primera opción, REZAR :-(

🗨️ 1
fjmmbandaancha

Hola.¿Donde puedo conseguir uan cabecera de DOCSIS?¿Que precio tiene?

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

no creo que sea el modem quien se encargue de contar los megas que bajas, los deben contar desde el ISP por lo que se hace practicamente imposible de trampear

sevas

creo q lo q pides ni tom cruise en mision imposible 999......

lo siento tio