BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

te engañan en todo, te dicen que te van a mandar movil, inalambricos y no te mandan nada, una vez que ya lo has contratado ya es

BocaDePez
BocaDePez

te engañan en todo lo que te dicen, ni te mandan movil ni inalambricos, una vez que ya has contratado no vuelves a hablar con el comercial

BocaDePez
BocaDePez

Ufff.. esto cada día esta peor. Explicaros un poco alma de dios.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tendras todo en la grabacion de alta, si no escuchaste eso durante la grabacion solo tienes lo que esta grabado

Son bastante insistentes en cada paso de la grabacion, yo les mande repetir porque no entiendo su idioma a altas velocidades (se creen que hay que hablar a la velocidad del Adsl)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No entiendes su idioma a altas velocidades? ¿Hablan a cámara rápida? La verdad es que algunos comentarios parecen acertijos del Codigo da Vinci...

BocaDePez
BocaDePez

Te habla un latino, con muchos datos, a veces repetitivos, muy rápido y largo. Tiene razón el del comentario anterior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres de Roma?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario Jazztel (sin permanencia) y estoy contentísimo, tanto en fijo, ADSL ó móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Y una lavadora también, ¿buscas un servicio o ser camelado por el comercial verdulero de turno? :|