Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por que engañan a la gente

Llevaba con ellos desde hace varios años con distintas modalidades de tarifa plana. En un momento dado, me interesé por la modalidad de 1 mega+llamadas a 20 euros pero me indicarón que no podían darme este servicio a no ser que pagará 36 por problemas técnicos de cobertura. Lo entendí y preferi seguir con mi tarifa plana.
    Dias despues me hacen una oferta a 25 euros, 1 mega+llamadas 24 horas con un mes de prueba. Todo bastante claro, no?
    Bueno, al primer mes natural me han cobrado, es decir, que lo del primer mes gratis nada de nada, y los días que me han cobrado han sido a proporción de los 36 euros, es decir, que de los 25 euros nada de nada.
    Lamentablemente, despues de varios años como cliente y reconociendo que hasta el momento los productos ofrecidos erán de una calidad aceptable, me he dado de baja por amor propio y solo por que una serorita de ventas ha querido añadir a su cartera un cliente de adsl. Ahora estoy a la espera de que la baja sea efectiva y con la duda de qué proveedor elegir.

¿ A alguien le han hecho la misma pirula ? Si no, cuidadín.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿ Pero este producto de 25 euros está disponible para…

¿ Pero este producto de 25 euros está disponible para consultarlo en algún sitio de la página web ?.
        El problema es que te lo ofrecen, pero si luego ha habido algún error como en mi caso, como demostrar lo que te habían ofrecido, pues lo único que figura es que tienes la adsl navegable de 1 mega que cuesta 36 euros. Deberían enviar una comunicación con las características de lo que has contradato y el precio, pero bueno, la culpa la tenemos los usuarios por dar por buenos estos contratos que hacemos por teléfono. Espero que la nueva léy que apruebe el gobierno regule mejor estos abusos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta oferta que dices de 25 euros mas las llamadas nacionales…

Esta oferta que dices de 25 euros mas las llamadas nacionales las 24 horas no existen, te habrá tocado un teleoperador/a mediocre que lo unico que buscaba era tener una comisión a final de mes. Tampoco te regalan un mes sin tener cobertura ull si. Así que tienes la de 25 euros y las llamadas nacionales de 8 de la mañana hasta la 8 de la tarde

• Cerrado

No, la oferta del comercial estaba clarisima, 1 mega,…

No, la oferta del comercial estaba clarisima, 1 mega, llamadas 24 horas a fijos nacionales a 25 euros. Les comente de forma explicita esa posibilidad pues algún amigo tuvo algún problema similar con el producto de 25 euros con llamadas solo en horario comercial. La cosa estaba clara: 1 mega, llamadas 24 horas a fijos nacionales a 25 euros.

• Cerrado

seguramente haya habido un error y en vez de activarte el…

seguramente haya habido un error y en vez de activarte el mega con llamadas en horario comercial (a 25€) te hayan activado el de llamadas 24h.

llama al 912521482 que es el departamento de navegable y pide que te pasen con facturación para que te reenvolsen la diferencia y te hagan el cambio a horario comercial