BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

engañan con los 30 dias(alta gratis)

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso tardaron 34 dias en traerme el router pero me facturaron los 35€ de alta,y me explicaron que no depende el dia de la llegada del router si no la fecha de conecion en linea o no se como lo llamaron,que tienen ellos en su ordenador.No les interesa si puedes navegar o no.
Antes dijeron los operadores,que cuenta la llegada del router.Eso ,sin duda,es engañar al consumidor.

(yo tenía ya antes ADSL con Telefonica,solo era cambio de empresa)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si la conexión ya.com ADSL con router wi-fi es fiable o no, ¿se cuelga? ¿se cae al dos por tres? ¿o va bien?. Yo tengo adsl wanadoo 1mb y no he tenido problemas nunca de conexión ni de nada...
Espero vuestros comentarios, muchas gracias por anticipado.

Fran (Toledo)

🗨️ 1
HisphanO

Yo solo te puedo decir por experiencia propia y por la de tres amigos de confianza que es una conexión mediocre o malilla.

Según los datos de calidad que puedes obtener y me refiero claro está a la zona de Barcelona estaría en torno a u 30-40% de la velocidad teórica real que puedes conseguir.
Eso es teniendo en cuenta la perdida de un 20% por rendimiento.

O sea que si tienes 1 mega te puede ir a 300kbs + o -.

Eso es lo que hay, es una verguenza esos valores. En mi caso al principio me iba muy bién (780kbs) pero después de 1 mes mas o menos la cosa ha empeorado a los valores que te pongo de 300kbs.

Supongo que será debido a la saturación que han hecho con las nuevas altas y que no han invetido lo necesario para mantener discretamente estas conexiones.

Si alguien sale diciendo que es de mi línea se equivoca de cabo a rabo, tengo 1000m. a la central y los valores de atenuación y SNR están dentro de los valores óptimos.

Ademas si tienes algún problema de tipo SAT, a día de hoy es un calvario solo poder hablar con alguien, te puedes tirar en cola mas de 15 minutos como media.

Bueno no me enrrollo mas, cada uno que haga lo que quiera porque a mi no me gusta recomendar nada, despues de haberlo hecho en mi caso con Ya.com a muchos amigos para luego ver que les va de pena.

Salu2.

wileeam

Asi de simple. Lee en el contrato y en la publicidad lo que pone al respecto... es lo único que vale para una denuncia. Si no indica nada, se entiende que es desde el día que firmas el contrato hasta el día que firmas el albarán de entrega del router.
De todas formas, leete eso y si tienes razón, vete a la OMIC y si no solicita juicio verbal para reclamar la cantidad cobrada indebidamente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 35 días, y el alta, me la cobraron en la 1ª factura, los llamé, la fecha que cuenta es la de habilitación de la línea, que suele ser un día antes que la llegada del router. Osea, el día en que te comunican que el ADSL ha sido aceptado, que está la línea activa, a mi fue el 21 de julio, el 22 tenía el router en casa y empecé a navegar.

Me comentaron, que fue un error administrativo, me enviaron carta a casa, en papel, que siempre viene mejor, para posibles reclamaciones...Y el mes de agosto no pagué nada, no me cobraron los 32,95 + IVA, en septiembre me volvieron a descontar 2 #8364; y este més ya me cobrarán la cuota íntegra.

Conmigo, por lo tanto, cumplieron.

Eso sí, la conexión es buena...