Estimados amigos. Soy el cliente de Ya.com con referencia 759180. Quiero comentaros las formas de tratar a sus clientes por parte de la compañía.
El 28 de Enero me dí de alta con ADSL 1Mg y tarifa plana en llamadas. Desde el primer día he tenido problemas de cortes, en estos 4 meses largos he podido navegar durante poco mas de un mes, el resto del tiempo no he tenido servicio. Me han cambiado el Router, el Ptr, miles de prubas, he realizado decenas de llamadas a su 902, y todo han sido largas. Ya cansado hoy he llamado al departamento de bajas para que me pasara con un técnico de segundo nivel y ver como se encontraba mi incidencia. Después de hacer unas comprobaciones me ha dicho que esperara que iba a hablar con un superior. Cuando ha vuelto me ha dicho que mi problema no tiene solución, vivo cerca de la central de Leganés ( a unos 3 Km) y mi problema es la placa de la central donde está conectada mi conexión. Todo se solucionaría cambiando dicha placa pero como tengo conexion contratada de 1 Mg a Ya.com no le compensa cambiar dicha placa para solucionar mi problema dado el coste de la misma.
La solución, cada vez que me quede sin sincronismo llamar al departamento de bajas para que me pasen con los técnicos de segundo nivel y estos reiniciar el puerto. Con esto vuelvo a tener sincronismo durante 1, 2 días y cuando vuelva el corte volverlos a llamar.
Todo esto me lo ha dicho el técnico esta tarde.
Alucinante, me han engañado durante todos estos meses dandome largas, no devolviendo todo el dinero de las facturas que cobran, y gastando mi dinero en llamadas.
El lunes me pondré en contacto con la OCU para ver si hay motivo para demanda y mañana curso mi baja.
Saludos,
Miguel Angel