BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ENGAÑADO POR YA.COM - VERÍDICO

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos. Soy el cliente de Ya.com con referencia 759180. Quiero comentaros las formas de tratar a sus clientes por parte de la compañía.

El 28 de Enero me dí de alta con ADSL 1Mg y tarifa plana en llamadas. Desde el primer día he tenido problemas de cortes, en estos 4 meses largos he podido navegar durante poco mas de un mes, el resto del tiempo no he tenido servicio. Me han cambiado el Router, el Ptr, miles de prubas, he realizado decenas de llamadas a su 902, y todo han sido largas. Ya cansado hoy he llamado al departamento de bajas para que me pasara con un técnico de segundo nivel y ver como se encontraba mi incidencia. Después de hacer unas comprobaciones me ha dicho que esperara que iba a hablar con un superior. Cuando ha vuelto me ha dicho que mi problema no tiene solución, vivo cerca de la central de Leganés ( a unos 3 Km) y mi problema es la placa de la central donde está conectada mi conexión. Todo se solucionaría cambiando dicha placa pero como tengo conexion contratada de 1 Mg a Ya.com no le compensa cambiar dicha placa para solucionar mi problema dado el coste de la misma.

La solución, cada vez que me quede sin sincronismo llamar al departamento de bajas para que me pasen con los técnicos de segundo nivel y estos reiniciar el puerto. Con esto vuelvo a tener sincronismo durante 1, 2 días y cuando vuelva el corte volverlos a llamar.

Todo esto me lo ha dicho el técnico esta tarde.

Alucinante, me han engañado durante todos estos meses dandome largas, no devolviendo todo el dinero de las facturas que cobran, y gastando mi dinero en llamadas.

El lunes me pondré en contacto con la OCU para ver si hay motivo para demanda y mañana curso mi baja.

Saludos,

Miguel Angel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

pk red vas por albura o por tdata??

🗨️ 4
usuario-eliminado

que mas da por donde vaya? si el problema está en el DSLAM...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YO OS DIGO QUE LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES CONTRATAR ONO ES LA MEJOR ,CABLE MODEM Y RED PROPIA, YACON NO GANA DINERO CON LOS CLIENTES SI NO QUE TIENE LOS SERVIDORES Y LAS CENTRALES DE LO QUE ES ALBURA Q SON PROPIOS CONTRATADOS A WANADOO U OTRAS COMPAÑIAS,PARA YACON LOS CLIENTES SON UNA ESCUSA PARA JUSTIFICAR Q ESOS SERVIDORES SEAN PROPIOS PERO YACOM GANA DINERO CON EL ALQUILERR DE LOS MISMOS Y CON LAS SUBVENCIONES QUE TRINCA POR AHI ,SON UNOS AUTENTICOS ESTAFDORES EN TODA REGLA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO SI OS DIGO Q NO SEAIS RACANOS,QUE POR AHORRARSE 10 EUROS LES PASAN ESTAS COSAS PAGAR UN POKITO MAS POR UN SERVICIO EN CONDICIONES,YACOM NI ES NI SERA UNA EMPRESA SERIA, LA VERDAD EL Q LLEVE MESES CONTRATADO CON YACOM ESPERANDO Q LE RESUELVAN INCIDENCIA Y EL QUE LE COBREN TANTAS FACTURAS ES POR Q ES TONTO Y NO ESTA BIEN DE LA CABEZA, ESPAÑAAA NO CONTRATEIS YACOM, NO SEAIS TONTOS ,

🗨️ 1
Juane-cc

pues a unos 3km en linea recta de la central no es precisamente cerca como para contratar adsl... y recuerda q en adsl la distancia no se mide en linea recta, no se, yo veo mas un problema de cobertura q de otra cosa. por otra parte, deberian devolverte el dinero de todo el tiempo que has estado sin conexion. saludos.

Sagem1500

llama al 1004 y date de alta en el adsl de telefonica, solicita traspaso, veras q rapido te cambian la placa, y q se joda yacom

BocaDePez
BocaDePez

2,5 Km - 3 Km es la distancia que me dijo el técnico estaba mi domicilio de la central.
El sábado mandé la carta de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo, 3 Km es mucho, piensa que si tienes 1 Mb da gracias porque mas no tendrás.porque las calidades seran muy justas o bajas.

Has mirado el margen de ruido? si lo tienes mayor o igual a 8 estas en el limite, si lo tienes por debajo eso puede producir los cortes y lentitud.

Tambien puede que sea cierto lo de la placa DSLAM,si lo es, diles que en lugar de cambiarte la placa que TE CAMBIEN LOS PARES, es decir, que te lo pinchen en otra placa.

Espero ayudarte en algo.

Saludos
jjuanjob.
usuario registrado.

jerson

Bueno soy el que empezó el post. El sábado mandé la carta de baja y hoy viernes he recibido un mensaje en el movil comunicándome que han hecho efectiva la misma.

Se acabó la pesadilla Ya.com

jerson

Esta es la respuesta a mi solicitud de devolución de días sin servicio:
Estimado Sr. MIGUEL ANGEL x

Por la presente, en nombre y representación de Yacom Internet Factory
S.A.U. (en adelante YACOM) nos ponemos en contacto con usted en relación
a su escrito de fecha 22/05/06, en el que nos comunicaba el problema la
incidencia de servicio sufrida en su Servicio Ya.com ADSL.

A este respecto, le informamos que no estimamos procedente su
reclamación y que no procede devolución alguna por parte de YACOM.

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con
nosotros en el 902902902 con la referencia x.

Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza
depositada en YACOM para la contratación del Servicio Ya.com ADSL.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente
Yacom Internet Factory S.A.U.

Doy gracias de haberme librado de esta panda ......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ENHORABUENA TIO