BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

engañado por vodafone ...........creo

sanjose50

como podria darme de baja de vodafone o cambiar la tarifa sin ser penalizado tengo contrato de permanencia de 18 meses me han engañado..

cuento me hago la tarifa plana mini 24h de 19´90€ y ellos me entregan un nokia x6 hasta ahi vale pero luego en la factura veo que me han puesto tambien na tarifa de ´9€ para poder llamar a fijos cosa que yo no empleo pues resulta que les llamo y me dicen que esos 9€ me los descuentan en la factura pero tanbien veo que.........mi factura sube a 53€ y eso que llamo a moviles vodafone asi que segun ellos de 19.€ a 53€ que he pagado son de mensajes y llamadas,tambien se supone que iva a tener 1000 mensajes gratis y de los mensajes me cobran 7€ en fin que creo que me han tomado el pelo, asi que si alguien sabe lo que he de hacer que me informe,

Gracias

Muchas veces resulta dificil darse de baja de un operador de móvil, e incluso te hacen pagar una penalización que no tienes porqué pagarla. Como siempre, lo mejor es estar informado:

El artí­culo 12 de la Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores señala que no se podrán ejercer cláusulas penales de forma unilateral, como exigir indemnizaciones, si no es acudiendo a los tribunales.

katuflait

si te han subencionado el movil a 0 euros si te das de baja te lo van a cobrar la poxima vez comprate un movil libre paga 400 euros asi te das de baja sin pagar penalizacion aunque ya la habras pagado antes porque el movil lo tendras que pagar tu

Dreiko

seguramente has superado el maximo de mensajes posibles, por eso los 7 euros restantes, y tambien en llamadas.

los 19.9 de la tarifa mini no son por minutos y mensajes ilimitados, en ese caso fijate en la factura y saca cuenta de mensajes enviados y de cantidad de minutos facturados.