BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENGAÑADO POR TIMOFÓNICA

puraco

Hola a todos.
Siento si alguien molesta este mensaje, pues tambien esta en el Foro general ADSL, pero creo que donde debe estar es aqui, pues la reclamación la formulo contra Timofonica.
Espero que a nadie le pase lo que me esta pasando a mi, pues te sientes impotente.
En general, puede pasarle a quien, acaben de preparar la central de su población para ADSl.
Esta gente, quiere altas, muchas altas, y una vez te tienen cogido, luego te empiezan los problemas.

---------------------------------------------

ME SIENTO ENGAÑADO

Este es el mejor titulo para la queja que quiero desde aqui formular contra TIMOFONICA.

Explico con detalle el contenido de la misma y luego podeis opinar que os parece, aunque siendo nuestro gran pais ESPAÑA, no es nada de extrañar.

Resulta que despues de varios años, viendo como se va implantando el ADSL en nuestro pais, yo por vivir en un pequeño pueblo, pues seré de los ultimos en tenerlo, es logico y normal... Hasta aqui todo bien.

En diciembre, depues de estar muy atento siempre a los avances en cobertura de telefonica, para la implantación progresiva en todo el territorio, veo con satisfacción que mi poblacion en enero del 2003, ya estará preparada para esta linea.
Llamo a telefonica el dia 28 de diciembre,para preguntar, y el asesor comercial que me atiende, me dice, que efectivamente, en enero, estará disponible.
Me pregunta si quiere que me haga personalmente un seguimiento y cuando este disponible el servicio me avisa, y yo evidentemente acepto.
El dia 8 de enero, me llama a las 10.30 de la mañana, y me dice que ya esta la central activada, funcionando 100%... yo le digo, que me de de alta inmediatamente y que proceda al envio de un Kit ADSl.
Me dice que en un plazo máximo de 15 dias, ya lo tendré en casa.

Se lo comento inmediatamente a un compañero, y llama despues de colgarme a mi y tambien se da de alta.

A los 4 dias, casualidades de la vida, la mujer de este compañero, trabaja limpiando la central telefonica de mi poblacion, y el dia que esta limpiando (Soo va una vez por semana), se encuentra alli a un técnico que conoce... le comenta que ya tenemos adsl, que ya lo hemos pedido, y el técnico le responde:

"Bueno, aun no esta terminada la central, faltan poner unos puertos, pero telefonica trabaja asi, primero contrata, coge clientes y luego trabaja, porque estos puertos que faltan, pueden venir a ponerlos mañana o pueden pasar 2 meses"

Ante mi asombro a lo que le han dicho, procedo a llamar a Telefonica y contarlo, me dicen que es mentira, que esta todo terminado y funcionando, que el proceso de envio y alta es normal, y que cuando e llegue el modem, al momento podré conectar, no hay problema....

confiando en su palabra, no llamo más y espero 10 dias.
Hoy viendo que ya llevo dos semanas, la carta con las ip´s y demas ya me ha llegado hace dias, pero el kit no llega, llamamos otra vez.
Despues de muchas llamadas y de un sinfin de pases de un operador a otro , técnicos y asesores comerciales, al fin nos dicen lo que queriamos saber:

LA CENTRAL NO ESTA TERMINADA

¿ahora que?
Vaya cachondeo, ni ellos mismos saben cuando estará, no se cuando me llegará el kit, ni cuando podré conectar el adsl en mi población.
Segun ellos es cuestion de 2 horas el poner los puertos, pero cuando los pondrán... NO LO SABEN.

En fin, como siempre en este pais, tenemos que protestar para conseguir lo que se vende, y te venden a precio de oro y con falsas promesas.

EN QUE PAIS VIVIMOS, ESPAÑA VA BIEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Beijing

Pues te "pillas" un módem ADSL o un router, lo configuras como te han puesto en la carta y pruebas, que lo mismo ya tienes el servicio ADSL conectado. En muchas ocasiones ha ocurrido que mucha gente ha recibido la carta, y el kit ha tardado más, pero al recibo de la carta ya tenían el servicio ADSL activado y funcionando.

Y no te cobran hasta que no hayas recibido el módem...

plas

Mira yo TB vivo en un pueblo pequeño 2600 habitantes y mi centralita quedo habilitada en diciembre de este mismo año,
no te preocupes ya que el tema de la cobertura ADSL viene de "mas arriba" (son ordenes del ministerio de fomento), por ese motivo pienso que si te han dicho eso, va a ser cuestion de poco tiempo que habiliten el servicio ADSL en tu centralita.

Por otro lado te aconsejo que en la medida de tus posibilidades "pases" lo mas posible de telefonica y contrates con cualquier otro operador ya que los de telefonica se han vuelto muy muy muy prepotentes a sabiendas de su posicion en el mercado de las telecomicaciones.

Salu2 y animo que va a ser cuestion de pocos dias

Un consejo:
Da la paliza en el 1004 hasta que se te seque la boca.