Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Engañado por telefonica

Hola, no se si es el lugar indicado para escribir esto. Pero me gustaria explicaros la "jugada" que me ha hecho telefonica.
    Hace 2 mes yo era el titular del telefono de casa, tenia en servicio telefono + internet tarifa plana 24h. 56K, pero mi padre decidio poner la cuenta a su nombre. Para eso llame a Telefonica y les dije que queria cambiar de titular pero mantener los ervicios que tenia contratado, es decir, telefono + tarifa plana 24h. 56K. Pues hoy, despues de 2 meses, me llega la factura de 120 #8364; de llamadas automaticas (pinchazos a internet) y no me venia nada de tarifa plana de 24h. La cosa es que cada vez que me conectaba era como si estuviese llamando por telefono.
    Tras ver la factura, he llamado a Información de Telefonica y me dice que no tengo contratado la tarifa plana (Yo asustao!!!). Le he explicado que yo nunca le dije a la operedaora que me diese de baja, es mas, al hacer el cambio de titular le dije que me mantuviese todo como estaba. Y hoy me ha llegado el "hachazo" este!. He hecho una reclamación a los Telefonica y me han dicho que me van a responder por carta (me imagino que me escribiran q no estba dado de alta y apagar los 120#8364;). Un amigo mio me ha dicho que vaya a la OCU (organizacion de consumidores y usuarios) pero como no se bien lo que tengo que hacer, os pido ayuda y consejo para saber como actuar con este problema.Os agredeceria mucho si a alguien le ha ocurrido algo parecido que me respondiera. Muchisimas gracias y un saludo.

P.D.: No se si es el lugar acertado para este mensaje pero si no lo es perdonarme. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En ese caso si has realizado la reclamación, no te queda otra…

En ese caso si has realizado la reclamación, no te queda otra que esperar.

Como bien te han comunicado, te llegará una carta con la respuesta de esa reclamación...pero si quieres saber la respuesta antes, puedes volver a llamar al 1004 y preguntar por ella, puesto que entre unos 4 a 10 días de realizarse la misma, suele haber ya alguna resolución.

Imagino que en tu caso ese importe se devolverá, puesto que tú solamente pedistes un cambio de titular...y no la parafernalia que se ha montado ;P

Saludos y suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no recuerdo mal, el numero de telefono de una tarifa plana…

Si no recuerdo mal, el numero de telefono de una tarifa plana es un 909 con el cual sabes seguro que no pagas ningun coste adicional.
      Si marcas un 908 os cobraran como una llamda matropolitana.

• Cerrado

[Editado 14/11/04 09:28]

Yo en junio de 2003, harto de no poder conectar decentemente…

Yo en junio de 2003, harto de no poder conectar decentemente con mi tarifa plana llame para quejarme al 1004.

Al hablar con el comercial, le dije textualmente o esto se soluciona o comenzare atramitar la baja" y plas en septiembre me logo una factura de mas de 300 euros.

llame inmediatamente a telefonica y hice una reclamacion y para mayor constrancia se la envie por fax a un telefono que me dieron.

Pues bien qual es mi sorpresa que del importe que yo reclamaba que eran aprox 230 € con el iva invcluido me devolvieron 120. Volvi a llamar para preguntar el pq solo me devolvian ese importe y el comercial tras mirar exactamente que pasaba me dijo que me ponia con el departamente de facturacion.

Alli me dijereon que desde 1004 habian tramitado mi reclamacion pero que en ese caso NO podian. Asi que la chica me dijo que ella em lo solucionaba y que en 10 dia recibiria la transferencia del resto.

Dicho y hecho 10 dias despues me llegaba al banco una transferencia de mira tu por donde 230€. vamos que al final me devolvieron incluso mas dinero...

a ver si tu tienes tanta suerte

PD: no estaroia de mas que te acrques a la OCU o a Facua y interpon tb una reclamacion como minimo te asesoraran

• Cerrado

Algo parecido le pasó a un amigo hace años, los de telefónica…

Algo parecido le pasó a un amigo hace años, los de telefónica se hicieron los suecos y les llego las llamas de la doble rdsi que tenían en el ciber con tarifación normal, imaginate cuanta pasta.

Tras mucho reclamar telefónica le dijo que tenía que abonar la factura sino le cortaban la línea y que después de pagar reclamara.

Al final después de la hostia de tiempo le devolvieron la pasta que le cobraron de más, pasta que tuvo que pagar en su día injustamente.

No te calles reclama.