Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Engañado con Telefonica

Buenas a tod@s,

Vereis, mi caso es el siguiente, solicite con Telefonica una portabilidad desde Ono a Trío, pues resulta que tras venir el técnico a hacer la instalación, me comenta que es un alta nueva y es solo ADSL 6Mb, lo cual no era lo solicitado e hice constar en el documento que firmé, el mismo día, llame para reclamar y me dijeron que en unos días me mandarían un Técnico para ponerme el Imagenio por solo 3 euros mas al mes. Pues resulta que llamo hoy y me dicen que no hay nada (y eso que esta grabado....), por lo que si quiero Imagenio tengo que pagar 39 Euros de alta..... ante esta falta de seriedad e solicitado la baja del ADSL (aún no hacen ni 15 días que lo tengo, me di de alta el 7). La duda es si alguien sabe si tendré que pagar alguna penalización

De momento iré a consumo en cuanto me llegue una carta para confirmar la Baja, pues se negaron a darme de Baja hasta que no reciba la "carta" aun, cuando les dije que la ley lo deja bien clarito..... en fin, que ya si que no quiero volver a oir hablar de esta gentuza....... Cuidadito al hacer portabilidades con Telefónica, que luego te contratan lo que ellos quieren y hacen lo que les da la gana......... en fin, si alguien me puede decir si me van a intentar cobrar penalizacion le estaria muy agradecido

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Muchas gracias por vuestros consejos, este mismo lunes me…

Muchas gracias por vuestros consejos, este mismo lunes me planto en Consumo para denunciarles. No se mucho, llevare una copia de los papelitos que me dieron y en fin, a ver que tal sale todo.......... si lo se......... :(

• BocaDePez BocaDePez
      6

Solo te digo que yo intente hacer algo parecido y casualmente…

Solo te digo que yo intente hacer algo parecido y casualmente siempre me metian el paquete que te han intentado meter a ti. Resultado final? que despues de varias horas al telefono 3 veces mal gestionado, una incluso me dieron de alta un numero nuevo sin yo solicitarlo me di de alta en Jazztel

• BocaDePez BocaDePez
      6

Denuncia inmediata y devolucion de recibos. Asi sin mas. Por…

Denuncia inmediata y devolucion de recibos. Asi sin mas.

Por no mencionar que Telefonica, jamas, nada de nada, asi te lo regalen.

Solo asi aprenden. Y a veces...

• En estos casos lo mejor siempre es rechazar la instalación,…

En estos casos lo mejor siempre es rechazar la instalación, si el técnico viene con una orden de trabajo para instalarte algo que no pediste, fuera, que no instale y así seguro que se preocupan de mandarte a alguien para instalarte lo que pediste.

• lo mas seguro es que te cobren penalizacion,por eso deberias…

lo mas seguro es que te cobren penalizacion,por eso deberias denunciarlos antes de que te llegue el facturon al banco,a y la carta un familiar nunca la recibio pasaron 4 meses al final ordeno al banco no pagar ni una sola factura mas y le dieron de baja