El viernes 16 Noviembre harto de esperar que me devolviesen el movil con el que consumo mi tarifa de datos y está en el taller por tercera vez, procedo a llamar al Departamento de Bajas de Vodafone para pedir la baja y la cuantia del importe a pagar para irme.
El operador, por decirlo de alguna manera, me ofrece un Galaxy SIII por 129 euros pero cambiandome la tarifa a Base 3, le recalque casi diez veces cual era el movil y me aseguraba este modelo y que la cuantia al mes era 25 mas IVA tambien recalcándole mil veces con mis preguntas, " Sí señor Pérez 129 euros y la tarifa Base 3 que seria al mes unos 30 euros con algo", yo preguntaba pero al mes en mi cuenta del banco cuanto me llegará? " 30 euros con algo SR. pérez " Cedo porque me parece bien y me hacen la tarifa, al momento recibo un SMS ( eso sí lo hacen muyyyyy rápido ) con el cambio de tarifa y cuando es efectiva.
Al dia siguiente llamo para verificar algo y me indican que lo que voy a recibir es un Galaxy SII NO EL SIII con la tarifa Base 3 ( 1ª confusion ), y viendo el error pregunto cuanto es al mes DE NUEVO, " 25 mas IVA mas teléfono " que son aparte de los 129 un tanto mas al mes, unos 37 euros mas IVA, un regalo vamos !!!
DIGO QUE NO QUE ME DEN DE BAJA ESE TERMINAL Y QUE ESO ERA LA GOTA Q COLMA EL VASO, QUE ME BORREN Y ME VOY.
Me dicen que no puedo que tengo que esperar a recibir el terminal aquivocado rechazarlo y a la semana mas o menos llmar alli para restringir ese contarto y esa tarife, osea 15 dias mas con Vodafone y que ademas tengo dos años de permanencia otra vez.
Hoy dia 20 llamo para decir en dicho departamento de bajas que me quedo con ese terminal pero que no me cobrasen los mas del 31 euros... o sea que no.
Sr. Pérez ha sido un error de nuestro operador y no se puede hacer nada hasta que no rechaze el terminal..... VAMOS OTRA DOS SEMANAS MAS COBRANDOME UNA TARIFA CON UN MOVIL QUE ESTA EN EL TALLER.
Por favor señores que quiero un movil para tener mis datos y llamadas o dejadme irme...