BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

engañado por movistar

BocaDePez
BocaDePez

hola mi problema es el siguiente, en obtubre hice una potabilidad a vodafone pero me lllamaron de movistar para hacerme una oferta. En la oferta me daban el nokia n97, me hacian un descuento en la factura del 50% durante un año y un cambio de titularidad gratis ya que mi movil esta a nombre de mi madre.Pues el movil me lo dieron a los 2 dias pero lo demas todavia lo estoy esperando,he llamado 200 veces a atencion al cliente,he mandado varios fax que me han pedido para el cambio de titularidad pero vamos no me hacen nada de caso.¿alguien sabe si yo puedo prescindir del contrato de 24meses que hice con movistar ya que ellos no estan cumpliendo su parte? muchas gracias

AlvaroMLG

Pues no esperes mucho de esa gente, suelen dar un trato al cliente bastante malo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me he dado cuenta del trato que te dan pero como al darme el movil firme una permanencia de 24 meses pues no me atrevo a cambiarme.gracias

Mocho

Si no te han entregado el móvil por el cual firmaste la portabilidad puedes anularla, acude a la OMIC de tu localidad y presenta una reclamación para conseguir cancelarla.