Me siento totalmente engañado por ONO. Tenía intención de cambiarme a Movistar Fusión pero recibí una llamada de Ono donde me ofrecieron mas o menos los mismos servicios, incluyendo 500 minutos y 1GB de internet en el móvil por 40 euros. Al principio me negué porque ya tenía la portabilidad hecha en el móvil y no quería jaleos, pero luego me ofrecieron 2 meses gratis, y viendo el ahorro que me iba a suponer acepté. Estoy segurisimo que me dijeron 1 GB de internet móvil porque es una de las cosas que más me interesaban, y se lo pregunté de nuevo tras la oferta que me hicieron. El problema es que ayer recibí un msj donde me decía que he gastado el 80% de internet. Es cuando descubrí que me han puesto 200Mb, puse una reclamación en el area cliente y enseguida me llamaron, pero la chica que me atendió solo supo decirme que a ellos no les constaba esa oferta. A parte de presentar una queja en la web de usurios de teleco del ministerio, solo me queda cagarme pero bien en ellos...
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Engañado por comercial Ono
Tienes permanencia en la oferta que te hicieron? Si no la tienes yo lo tendria claro, volver a hacer la portabilidad y esperar a que te vuelvan a llamar para quedarte agusto.
Yo creo que todos deberiamos grabar la conversacion con los comerciales cuando te llaman para ofrecerte el oro y el moro. Mas que nada para poder probar ante consumo que te mintieron, lo cual invalidaria la permanencia que te ponen en la oferta.
Saludos.
pin pan toma lacasitos
Si, la putada es que si que me pusieron permanencia, y ya han pasado más de 7 días desde que lo volví a contratar...voy a seguir peleando a ver que puedo conseguir...ME CAGO EN ONO!!
Me permito corregir:
Yo creo que todos deberiamos
grabar la conversacion concolgar a los comerciales cuando te llaman para ofrecerte el oro y el moro.
La única recomendación válida y que evita cualquier dolor de cabeza y tembladera de la cuenta corriente es ignorar completamente las llamadas comerciales, aunque a cambio de contratar nos ofrezcan un puesto vitalicio en el Consejo de Administración de alguna eléctrica, con sueldo de millón limpio al año y funciones de automasaje de escroto desde casa (lo que viene a ser tocarse los huevos).
¿Que nos hacen alguna oferta interesante?
-- Colgamos educadamente al comercial, a ser posible del cuello (siempre con buenas formas, los hijos de puta no son ellos sino los dueños de la subcontrata y la operadora que contrata a la subcontrata).
-- Nos hacemos un café, un té o lo que sea, bien caliente.
-- Entramos en la página web de la operadora en cuestión. Buscamos la oferta en cuestión. La leemos. Leemos también la letra pequeña. Descargamos el contrato y lo leemos también. Prohibido dejar de leer hasta que se acabe el café o el té. Todo con mucha tranquilidad. Estamos negociando con nidos de avispas y con serpientes venenosas. Las prisas son mortales. Por eso jamás hay que decidir nada en mitad de una llamada telefónica.
-- Buscamos en los foros la oferta en cuestión. No nos obsesionemos con las malas críticas del operador, porque entonces no contrataríamos nada: todas las operadoras en España provocan enfado en cantidades industriales.
-- Otro café. Una vez consumido, decidimos.
Toda la razón del mundo.
Yo aún esperaría hasta el día siguiente para tomar una decisión. Vamos, lo que siempre se ha llamado "consultarlo con la almohada". Al día siguiente todo se ve con una perspectiva más amplia.
Bueno es que la almohada tiene "tarifa plana" :P
Vuelve abrir una incidencia ya q no estas de acuerdo con la respuesta q te han dado y solicita q te den la grabación del dia q contrataste esa oferta. el comercial te dira una direccion donde debes de solicitar la grabación.
A mi no me dio tiempo solicitar la grabación siquiera, me respondieron afirmativamente a mi petición de descuento. Suerte
Un saludo
Has tenido suerte, yo abrí tres veces la misma incidencia porque se me cerraba el mismo día, tube que llamar al menos 8 o 9 veces al SAC y al final me tiré tres meses hasta que me devolvieron parte que no todo de lo mal facturado y fue porque al final amenacé con darme de baja.
Cada llamada cerca de una hora y hubo veces que me pasaban con hasta 4 operadoras.
Hola,
Me pasó algo similar con Ono, me hicieron una oferta por teléfono. Pedí que me la enviaran por mail y me dijeron que no, que era solo por teléfono. Luego al reclamar esa oferta que no aplicaban no hicieron ni caso. Hice varias llamadas, una duró 1 hora y 10 min. y hablé con 9 operadores distintos, me iban pasando de un departamento a otro sin saber porqué, aunque yo creo que van sobrados de clientes y les dá igual que uno pida la baja como hice yo, con reclamción incluida.
Saludos
Muchas gracias por la idea, probaré a ver si hay suerte...Cada vez estoy más hasta los huevos de haberme quedado, ahora tengo el problema de devolver decodificador. Llamé la semana al 902, me dijeron que se pasarían el miércoles y aun estoy esperando. Encima haciendo malgastar el tiempo de la gente...Hoy llamo y me dicen que les consta que ya lo he devuelto, como no me fío les he dicho que se pasen a por él y por lo menos así tener el justificante por si alguna vez me llegara el cargo....Encima me envían mensajes diciendo que como no lo devuelva me pueden cobrar...más inútiles imposibles...(no suelo utilizar insultos pero necesito desahogarme)