BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ENGAÑADO

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo pedir a ono la grabación de una llamada,me han timado, cuando contrate el servicio la comercial me dijo repetidamente que no tendría permanencia pero mi sorpresa cuando accedo al área de cliente es de 12 meses de permanencia.Ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Lo que cuenta es la grabación donde aceptas la oferta, no lo que te diga el comercial. Tienes que pedirla a atención al cliente, si no te la facilitan presenta una queja en usuariosteleco.es

Pope1

Si no te facilitan la grabación, teniendo en cuenta que es un dato de carácter personal, deberás mandar al operador una petición de acceso, y pedir dicha grabación, llama a la agencia de protección de datos de carácter personal, creo que tienen un 91 de prefijo llamada nacional y allí te informaran de todo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Esas grabaciones no son datos de carácter personal.

🗨️ 7
Pope1

No quiero discutir sobre esto.

Artículo 3. Definiciones.
A los efectos de la presente Ley Orgánica se entenderá por:
a) Datos de carácter personal: cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y una grabación en la que aceptas unas condiciones de un contrato te identifica? La via para reclamar estas cosas es usuariosteleco, no la AEPD.

🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Como te han recomendado, contacta primero con ellos y luego con usuariosteleco

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado cuando contratais por teléfono estos de ono son unos sinvergüenzas.avisados estáis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El mismo cuidado que hay que tener cuando contratas cualquier cosa, ni más ni menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho más, dónde va a parar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo hay que ojear los foros de cualquier operador para darse cuenta de que lo que acabas de decir es una soberana estupidez

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado con Jazztel, movistar, yoigo y orange, con todos ellos cero problemas en general. Con ONO llevo dos días y me siento engañado y estafado.Esa es mi experiencia con este operador y los demás.Muchas gracias.

🗨️ 8
yomimmo

Pues yo, bien de forma directa bien a través de clientes míos, he pasado por todo el espectro de telecomunicaciones del país (salvo regionales como Euskaltel, R o Telecable) desde Pepephone hasta Ono y NO HAY NI UNA en la que no haya tenido algún problema; en unas por una cosa, en otras por otra, en unas mas graves, en otras mas molestos o simplemente ganas de incordiar pero al final en todas tienes, has tenido o tendras algún problema/pega/incordio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En los juzgados hay casos por robo, infracciones de trafico, violaciones y hasta asesinato. Eso no hace que todos los que van acusados a un juicio sean iguales ni merezcan la misma pena.

Como agravante resulta que la empresa que tiene saturacion, precios mas altos que Movistar o ata a sus clientes con permanencia con cualquier excusa es la que tenia la tecnologia puntera desde hace 15 años y acaba como ha cabado. Esto es lo mas lamentable de todo. Tener las herramientas y ser tan inutil como para terminar compitiendo en segunda y mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me hace gracia la tontería de que te pone permanencia con cualquier excusa cuando es la única que todavía tiene alguna modalidad con alta sin permanencia y las que puedas tener después son totalmente voluntarias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tener problemas los he tenido con prácticamente todas, unos pequeños y otros no tanto, pero la única con la que jamás contrataria nada es jazztel. Es la única que ni se molestó en intentar solucionar nada y además me dio muchos problemas para marcharme, incluidas delegaciones de portabilidad sin motivo

BocaDePez
BocaDePez

Nunca he tenido problemas con ONO, ni cuando era cliente ni cuando me quise dar de baja

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno tiene su experiencia y la cuenta.No pasa nada

🗨️ 2
yomimmo

En eso estoy de acuerdo contigo y no me veras rasgarme las vestiduras.

Lo que yo considero mas discutible son las formas al hacerlo o el que los que jamás han sido clientes de un operador o hayan padecido sus defectos o gozado de sus virtudes se erijan en defensores o acusadores de una u otra parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo considero mas discutible son las formas al hacerlo o el que los que jamás han sido clientes de un operador o hayan padecido sus defectos o gozado de sus virtudes se erijan en defensores o acusadores de una u otra parte.

Las formas a veces tienen que ver con la mala experiencia que uno esta padeciendo como cliente que paga todos los meses. Sobre la gente que opina y nunca ha sido cliente... no creo que sean mayoria y quienes hemos sido clientes tenemos derecho a exponer las cosas que nos han pasado con ONO, o con Jazztel o con Movistar. Me parece mal cosas como las permanencias-trampa de ONO y tambien los 190 euros en que valora el "apoyo economico" Movistar en su Fusion.

Por el momento aun no he visto que afees la conducta de ONO ni siquiera cuando cobra la identificacion de llamada y no permite romper la permanencia. Esas cosas nos diferencian a algunos de otros.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo.He llamado a ono para que me expliquen lo de la permanencia que se han sacado de la chistera, y me dicen que es cierto que la promoción no conlleva permanencia pero me la aplican por un pack de seguridad que yo no contrate ni quería. Hay esta el conejo de la chistera,no hay mas que decir o si.

🗨️ 1
Pope1

¿En la grabación te informaron de este pack de seguridad?.

BocaDePez
BocaDePez

si,y también acceso a un disco duro virtual gratis que no era tal sino que me costaba 7 euros al mes cuando llame para activarlo.osea mentiras y mas mentiras.

🗨️ 8
Pope1

¿Pero en la grabación te informarían de que todo eso tenia una permanencia de 12 meses no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No,en ningún momento.

🗨️ 6
Pope1

Pues entonces lo que manda es la grabación, que es en pocas palabras el contrato verbal. Puedes hacer varias cosas.

1. Poner una reclamación en telecomunicaciones por disconformidad con la permanencia, explicando lo que te ha pasado, telecomunicaciones remitirá dicha reclamación a ono para que haga las alegaciones pertinentes, este la única manera que tiene de demostrar la permanencia, es aportando la grabación del contrato, y si no dice nada de permanencia, blanco y en botella.

2. A través de una petición de acceso, reclamar la grabación para aportarla como prueba en tu futura reclamación en Telecomunicaciones.

La opción primera será la más rápida, pero ojo, telecomunicaciones no pide la grabación, solo pide alegaciones, tanto a ti como al operador, con esta información dictamina y resuelve. La opción segunda, es mas lenta ya que depende del operador que tiene un máximo de un mes para atender tu petición.

No te quedes parado, reclama por que estás en derecho y porque las cosas no pueden hacerse así, que no es la primera, ni será la última que lo hacen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Y que no podamos con estos sinvergüenzas!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha mandado un mensaje a este correo para reclamar.back.office@non.es

BocaDePez
BocaDePez

esta gente de ono es asi ami me hicieron un contrato como si fuera autonomo me engañaron tambien

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pone tambien que tengo permanencia...pero te aseguro que por telefono me dijeron que no habia permanencia....

Espero que no me den mucho por el culo sinceramente

Saludos