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  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ENGAÑADO

    Como puedo pedir a ono la grabación de una llamada,me han timado, cuando contrate el servicio la comercial me dijo repetidamente que no tendría permanencia pero mi sorpresa cuando accedo al área de cliente es de 12 meses de permanencia.Ayuda por favor

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pone tambien que tengo permanencia...pero te aseguro…

      A mi me pone tambien que tengo permanencia...pero te aseguro que por telefono me dijeron que no habia permanencia....

      Espero que no me den mucho por el culo sinceramente

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      esta gente de ono es asi ami me hicieron un contrato como si…

      esta gente de ono es asi ami me hicieron un contrato como si fuera autonomo me engañaron tambien

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      si,y también acceso a un disco duro virtual gratis que no era…

      si,y también acceso a un disco duro virtual gratis que no era tal sino que me costaba 7 euros al mes cuando llame para activarlo.osea mentiras y mas mentiras.

          • Pues entonces lo que manda es la grabación, que es en pocas…

            Pues entonces lo que manda es la grabación, que es en pocas palabras el contrato verbal. Puedes hacer varias cosas.

            1. Poner una reclamación en telecomunicaciones por disconformidad con la permanencia, explicando lo que te ha pasado, telecomunicaciones remitirá dicha reclamación a ono para que haga las alegaciones pertinentes, este la única manera que tiene de demostrar la permanencia, es aportando la grabación del contrato, y si no dice nada de permanencia, blanco y en botella.

            2. A través de una petición de acceso, reclamar la grabación para aportarla como prueba en tu futura reclamación en Telecomunicaciones.

            La opción primera será la más rápida, pero ojo, telecomunicaciones no pide la grabación, solo pide alegaciones, tanto a ti como al operador, con esta información dictamina y resuelve. La opción segunda, es mas lenta ya que depende del operador que tiene un máximo de un mes para atender tu petición.

            No te quedes parado, reclama por que estás en derecho y porque las cosas no pueden hacerse así, que no es la primera, ni será la última que lo hacen.

                • En mi caso y todavía sigo con ello es por la permanencia,…

                  En mi caso y todavía sigo con ello es por la permanencia, solamente hice la reclamación y abrieron expediente y ono alego con la grabación, para demostrar que me había acogido en su día a la permanencia, pero la cosa va por incumplimiento de contrato, pero no es necesaria ninguna prueba, iniciamente, cierto es que cuanta más información des mejor y si esta está corroborada mucho mejor.

              • BocaDePez BocaDePez
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                Entonces ponte en contacto con usuariosteleco, como ya te han…

                Entonces ponte en contacto con usuariosteleco, como ya te han recomendado

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que abrió el hilo.He llamado a ono para que me…

      Soy el que abrió el hilo.He llamado a ono para que me expliquen lo de la permanencia que se han sacado de la chistera, y me dicen que es cierto que la promoción no conlleva permanencia pero me la aplican por un pack de seguridad que yo no contrate ni quería. Hay esta el conejo de la chistera,no hay mas que decir o si.

      • En eso estoy de acuerdo contigo y no me veras rasgarme las…

        En eso estoy de acuerdo contigo y no me veras rasgarme las vestiduras.

        Lo que yo considero mas discutible son las formas al hacerlo o el que los que jamás han sido clientes de un operador o hayan padecido sus defectos o gozado de sus virtudes se erijan en defensores o acusadores de una u otra parte.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Lo que yo considero mas discutible son las formas al hacerlo…

          Lo que yo considero mas discutible son las formas al hacerlo o el que los que jamás han sido clientes de un operador o hayan padecido sus defectos o gozado de sus virtudes se erijan en defensores o acusadores de una u otra parte.

          Las formas a veces tienen que ver con la mala experiencia que uno esta padeciendo como cliente que paga todos los meses. Sobre la gente que opina y nunca ha sido cliente... no creo que sean mayoria y quienes hemos sido clientes tenemos derecho a exponer las cosas que nos han pasado con ONO, o con Jazztel o con Movistar. Me parece mal cosas como las permanencias-trampa de ONO y tambien los 190 euros en que valora el "apoyo economico" Movistar en su Fusion.

          Por el momento aun no he visto que afees la conducta de ONO ni siquiera cuando cobra la identificacion de llamada y no permite romper la permanencia. Esas cosas nos diferencian a algunos de otros.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo he estado con Jazztel, movistar, yoigo y orange, con todos…

      Yo he estado con Jazztel, movistar, yoigo y orange, con todos ellos cero problemas en general. Con ONO llevo dos días y me siento engañado y estafado.Esa es mi experiencia con este operador y los demás.Muchas gracias.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Nunca he tenido problemas con ONO, ni cuando era cliente ni…

        Nunca he tenido problemas con ONO, ni cuando era cliente ni cuando me quise dar de baja

      • BocaDePez BocaDePez
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        Yo tener problemas los he tenido con prácticamente todas,…

        Yo tener problemas los he tenido con prácticamente todas, unos pequeños y otros no tanto, pero la única con la que jamás contrataria nada es jazztel. Es la única que ni se molestó en intentar solucionar nada y además me dio muchos problemas para marcharme, incluidas delegaciones de portabilidad sin motivo

      • Pues yo, bien de forma directa bien a través de clientes…

        Pues yo, bien de forma directa bien a través de clientes míos, he pasado por todo el espectro de telecomunicaciones del país (salvo regionales como Euskaltel, R o Telecable) desde Pepephone hasta Ono y NO HAY NI UNA en la que no haya tenido algún problema; en unas por una cosa, en otras por otra, en unas mas graves, en otras mas molestos o simplemente ganas de incordiar pero al final en todas tienes, has tenido o tendras algún problema/pega/incordio.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          En los juzgados hay casos por robo, infracciones de trafico,…

          En los juzgados hay casos por robo, infracciones de trafico, violaciones y hasta asesinato. Eso no hace que todos los que van acusados a un juicio sean iguales ni merezcan la misma pena.

          Como agravante resulta que la empresa que tiene saturacion, precios mas altos que Movistar o ata a sus clientes con permanencia con cualquier excusa es la que tenia la tecnologia puntera desde hace 15 años y acaba como ha cabado. Esto es lo mas lamentable de todo. Tener las herramientas y ser tan inutil como para terminar compitiendo en segunda y mal.

          • BocaDePez BocaDePez
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            Me hace gracia la tontería de que te pone permanencia con…

            Me hace gracia la tontería de que te pone permanencia con cualquier excusa cuando es la única que todavía tiene alguna modalidad con alta sin permanencia y las que puedas tener después son totalmente voluntarias

            • BocaDePez BocaDePez
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              Pues mira si es tonteria que cuando me iba a ir a Movistar…

              Pues mira si es tonteria que cuando me iba a ir a Movistar siempre que me llamaron para contraofertar les pedia una oferta SIN PERMANENCIA y no me ofrecieron ni una sola en 4 llamadas.

              Mira que cosa mas tonta debe ser que despues de haberse dado de alta online para no tener permanencia no te puedas llevar el movil porque SI O SI te meten permanencia aunque no te hagan descuento y te cobren la SIM.

              Tonteria debe ser que ofrecieran 15 megas mas PARA TODA LA VIDA para meterles un añito de permanencia a los incautos. Menos mal que algunos ya saben lo que significa para toda la vida en ONO.

              Aunque a lo mejor tonteria, tonteria, es lo que has escrito tu, no se.

                • BocaDePez BocaDePez
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                  La ley dice que la compañia debe ofrecerte el servicio (con…

                  La ley dice que la compañia debe ofrecerte el servicio (con otro precio) sin permanencia. ¿Donde has visto que ONO ofrezca esa opcion?

                  Lo de que "es lo que hay y si no te gusta no lo cojas" como argumento es muy de republica bananera. La ley esta por encima de los contratos privados y por eso cuando hay clausulas contra la ley son nulas aunque las hayas firmado. Eso en los paises normales, claro.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Como te han recomendado, contacta primero con ellos y luego…

      Como te han recomendado, contacta primero con ellos y luego con usuariosteleco

    • Si no te facilitan la grabación, teniendo en cuenta que es un…

      Si no te facilitan la grabación, teniendo en cuenta que es un dato de carácter personal, deberás mandar al operador una petición de acceso, y pedir dicha grabación, llama a la agencia de protección de datos de carácter personal, creo que tienen un 91 de prefijo llamada nacional y allí te informaran de todo.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Lo que cuenta es la grabación donde aceptas la oferta, no lo…

      Lo que cuenta es la grabación donde aceptas la oferta, no lo que te diga el comercial. Tienes que pedirla a atención al cliente, si no te la facilitan presenta una queja en usuariosteleco.es