BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ENGAÑADA POR ONO

BocaDePez
BocaDePez

AL FORO
OJO CON LA PROMOCION DE INTERNET GRATIS
EN UN ENGAÑO
ME LLAMARON ME OFRECIERON INTERNET GRATIS POR TRES MESES Y QUE MI FACTIRA NO SE MODIFICARIA

TODO MENTIRA LA FACTURA SI SE MODIFICA
Y TENGO QUE ESTAR TRES MESES,
SI ME DOY DE BAJA TENGO QUE ABONAR 24 EUROS COMO LO VEIS ,
YO LO VEO UNA ESTAFA TOTAL
DONDE ESTAN LOS TRES MESES GRATIS
ES UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

ME SIENTO ESTAFADA POR ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

y en que modifica la factura?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

UNA PREGUNTA UN POCO TONTA
EN DESPLAZAMIENTO DE TECNICO
EN CONTRATACION DEL SERVICIO
EN ALTA Y BAJAS QUE EN OTRO APARTADO DE FACTURA TE DESCUENTAN
EL TOTAL 47 EURO DE ALA QUE TE AÑADEN COMO LO VES
Y ENCIMA ME DICEN QUE ES LO QUE CUESTA LA CONTRATACION DEL NUEVO SERVICIO,
QUE SERVICIO SI A MI ME OFRECIERON TRES MESES GRATIS

DONDE ESTA LO GRATIS SI HOY POR HOY SI QUIERO QUE ME LO QUITEN TENGO QUE SOLTAR 24 EURO, YA QUE ESTOY OBRIGADA A PERMENECER TRES MESES
DONDE VES LOS GRATIS

Y ENCIMA ME PREGUNTA QUE COMO LA MODIFICAN
DE RISA VAMOS
TE PILLA EN UN MOMENTO TONTO TE LO PINTA BONITO Y DICES BUENO COMO ES GRATIS TOTAL A LOS TRES MESES ME LO QUITO Y ESO ES LO QUE ME LLEVO GRATIS DE ONO

JA... ESO ES LO QUE ONO SE LLEVA DE TI OTRO PARDILLO
AL SACO
Y DE ESO COME ONO DE NO JUGAR LIMPIO, PERO YA LO TENGO CLARO A CONSUMO,

SALUDOS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver, vayamos por partes:

Mira en la factura el apartado donde están las cuotas mensuales. Desde el día que se te instala internet hasta el ultimo día de tu ciclo de facturación, te cobran la parte proporcional de los servicios que tenias contratados + el internet nuevo que te has instalado.

Luego, en unos párrafos más abajo, te cobran el mes siguiente por adelantado.

Luego, si te fijas unos párrafos más abajo, tienes todos los descuentos y te están abonando el internet con un “descuento especial”. Son 24€ de descuento por mes, pero los de los días desde que te diste de alta el internet hasta el ultimo día de tu ciclo de facturación, es menos cantidad porque son menos días.

Revísatelo, pero vamos, si es tal y como te lo explico, la factura es correcta.

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SALUDOS BOCADEPEZ
SI LO QUE ME DICES TIENE LOGICA

PERO SI YO TE REGALO ALGO A TI ES UN REGALO
PERO SI TE PASO EL CARGO DEJA DE SER UN REGALO
ES COMO SI YO COMPRO ALGO CON TU DINERO O NO

A DEMAS LO QUE MAS ME DUELE ES QUE LO PREGUNTE DOS VECES ¿ SE ME MODIFICARA LA FACTURA ? DOS VECES LA MSMA RESPUESTA NO

CONSUMO ME DA LA RAZON Y ME CURSO LA RECLAMACION
LO LLAMAN PROMOCION SIN CARGO EN TRES MESES
ES MAS EL SEÑOR QUE ME ATENCIO, LLAMO INTERESANDOSE POR LA PROMOCION DE INTERNET Y ME LO DIJO CLARO QUE LLEVABA RAZON ES ENGAÑOSA
SALUDOS

campi

A consumo ? mira el contrato que firmastes lista, entonces, despues de leerlo, planteate quien es el tonto aqui...

vaya puñetera mania de firmar sin leer antes, es mas comodo solo escuchar lo que te cuentan, pues ale, ahora a joderse y a pagar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES DE SER MAL NACIDO REIRSE DE LAS DESGRACIAS DE LOS DEMAS
LISTO NO TENGO NADA FIRMADO CON ONO
LISTO YA ME HAN TRAMITADO CONSUMO LA QUEJA
GENTE COMO TU ES LA QUE NO SE NECESITA EN LOS FOROS

BocaDePez
BocaDePez

si que es una putada si. Que tenias antes con ONO?.
Yo conozco a alquien enmi ciudad que ha hecho lo mismo y no le han cobrado nada.
De donde eres tu?

Suerte y un saludo

Policrates

Dejando aparte que reclames, que estas en tu perfecto derecho si te sientes engañada y/o estafada por ono no se si te das cuenta que nos estas dañando la vista al escribir con mayusculas.

Uno puede tener la razón, pero perderla por las formas empleadas. (genericamente hablando).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento llevas razon
pidos perdon al foro

🗨️ 1
DonCorleONO

Aún no has aclarado si toda la contratación fue por teléfono o después te enviaron un contrato que firmaste.

Si todo fue por teléfono y te dijeron mentiras, tu podrías hasta haber negado que has contratado con ellos (que lo prueben, la carga de la prueba reside en ellos) y denunciarles por ello cuando te llegó la factura.

Ojo, si dejaste que el técnico entrara en tu domicilio y te instalara el cable-modem, seguro que firmaste algún recibo u albarán, así que, sí, lamentandolo mucho, esa via te está vedada.

Si todo fue telefónico y sólo firmaste la instalación del técnico, pero no firmaste que aceptabas tal y tal promoción en tales y tales condiciones y con estas tarifas, sí creo que tienes todas las posibilidades de ganar en una reclamación, eso sí, ármate de paciencia.

Si firmaste un contrato lo tienes mucho más difícil, dado que ellos poseen pruebas de que has aceptado las condiciones de la promoción, independientemente de lo que te dijera la persona que te llamó. Otra cosa es que tengas algún anuncio o folleto en el que figura lo contrario (publicidad engañosa)

Puedes, eso sí, plantearles la cosas claras a ONO, y amenazarles con la baja si no lo solucionan pronto.

La persona que te llamó seguro que era de una subcontrata a la que le pagan por cada contrato conseguido . Te habría dicho cualquier cosa con tal de que aceptaras.

Sea cual sea tu caso, tómatelo con filosofía, como una lección sobre cómo no hacer las cosas , y como toda buena lección, tiene un precio que te toca pagar. Piensa en lo que te vas a ahorrar las próximas veces que te intenten engañar.

¡Ah!, y no te mosquees conmigo, yo no pretendo darte lecciones, ni ser más listo que tú, a mí también me han engañado más de una vez, y he seguido el via crucis de reclamaciones, esperas, sinvergoncerías de la compañía reclamada contestando a Consumo que "no nos consta que el sr. CorleONO nos haya hecho esta llamada o haya enviado esa carta", por eso yo nunca habría aceptado ninguna oferta que me hubieran hecho en nombre de ONO (o de otra compañía) telefónicamente, primero habría exigido el contrato por escrito, y no habría dejado que el técnico entrara en mi casa sin haber leído (y firmado) el contrato, y si a pesar de todo empezaran a facturarme algo de lo que no me han informado, denuncia al canto, a Consumo, a la AGPD y a la CMT .

BocaDePez
BocaDePez

bienvenidos a otro caso de "firmo sin leer lo que me ponen delante", luego os quejais de todo, pero en casos como este está claro de quién es la culpa