Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

ENGAÑADA Y ESTAFADA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me llamaron la semana pasada para ofrecerme ADSL+Móvil juntar las facturas. Mi respuesta fue que yo soy de la compañía de orange y que todavía tengo permanencia tanto en fijo como en móvil, cosa que el me dice que se hacen cargo de un pago de 60 euros del fijo y que del móvil no me preocupe porque aunque a mi me pase la factura jazztel seguire siendo de orange porque se han unido y que por este motivo no tendré que pagar permanencia en orange porque la seguiré teniendo. Yo con mis dudas acepte pero luego me preguntaron que que tipo de tarjeta SIM tenia mi móvil para que me mandasen ella una para que funcionase cosa que yo le digo que mi móvil no es libre y que si pongo una tarjeta que no sea orange no funcionaria el terminal, el me dice que no que no ay ningún problema porque jazztel se a unido con orange. Acepto todo a regaña diente y me dice que si antes de 7 días anulo el pedido son 125 euros pero que si dejo que me llegue el router a casa no tengo que pagar nada. Bueno pues hoy por la mañana me a llamado orange y me a preguntado el porque de este cambio se lo e explicado todo y la chica me a dicho que me han engañado que en ningún momento están unidos con jazztel y que si decido irme tendré que pagar lo que me quede de permanencia, que lo que me han hecho es totalmente ilegal y que por supuesto no tengo que pagar esos 125 euros ya que ellos lo único que han hecho a sido hacer una tramitación y a mi no me han mandado ningún aparato. Me siento engañada y estafada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tipica tactica comercial pazztelera, menuda compañía de ladrones, pasate por la OMIC de tu ciudad.

🗨️ 4
vukits

Jazztel no está inscrita a la OMIC ..

debe reclamar directamente en la SETSI (tiempo de espera de maś de 6 meses )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y además la SETSI no quiere saber nada de ciertos temas como deudas o permanencias. Estar adherido a la mediación de las Juntas Arbitrales debería ser obligatorio, todos los clientes de cualquier empresa que no lo está están indefensos cuando esta se niega a atender una reclamación, y más ahora con el tasazo.

🗨️ 2
Filiprino

Imagen original en http://www.red.es/media/2009-07/1247570784356.gif..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Qué vergüenza! Por un lado lo que te han hecho y por otro que haya gente que caiga en estas cosas! Lo de la ortografía también tiene su aquel...

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta del millon, ¿Te han realizado la grabación? ¿Le has dicho a Orange que cancele la portabilidad? Si es así, llamada al banco para que devuelvan lo que te quieran cobrar desde Jazztel y pegate con ellos cuando te llamen, además, seguramente ellos sepan quién te llamó aquel día, cagate en sus muertos. Que no hay grabación, pues lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Está gente que te a llamado no son de Jazztel,son de contratas que trabajan para diversas compañias y sólo les importa sus comisiones,a mi me llaman de vez en cuando algunos haciendose pasar por Movistar,concretamente dicen que son de "ofertas de Movistar",pero ni caso.NUNCA contrateis productos de los comerciales que os llamen o de las tiendas físicas.SIEMPRE llamad vosotros a las compañias y contratais lo que querais,os informais en sus webs y luego llamad vosotros.

Saludos