BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Engañada

BocaDePez
BocaDePez

Quiero denunciar a yoigo por engaño y poca profesionalidad hacia los clientes.Hace dos meses que cambie de vodafone a yoigo, porque ofrecian una tarifa "llevadera", para mi hijo que tiene 21 años cuando recibe el terminal, la bateria viene defectuosa y antes de 15 dias mi hijo llama a yoigo y le dicen que una persona de transporte le envia uno nuevo y devuelve el terminal inicial.Asi fue....y ahora me intentan cobrar 412 euros por el terminal nuevo, como penalizacion, por haber recibido uno nuevo, ya que el anterior tenia un pequeño golpe arriba.En vez de comunicar el estado del terminal y avisar que se le cobrará, pues me cargan en la cuenta esa cantidad la cual no puedo pagar.Mi hijo vive y estudia en otra provincia y hace una semana (todavia yo no sabia lo que me esperaba) pues intento cambiar la cuenta bancaria a nombre de su padre como asi hice con vodafone, sin problema ninguno y me encuentro con que hay que hacerlo en una tienda yoigo estando fisicamente ambos.Solo me encontre con pegas y peros, no facilitaron el cambio, el cual todavia no he podido hacer, porque hay que tener recibo domiciliado, etc.etc.En fin ahora tengo que denuniar en consumo el caso, pues ni me han tratado bien, ni me han dado una solucion, en fin estoy muy decepcionada por como me han tratado y ahora me encuentro con una deuda que no puedo afrontar.Lo que si tengo claro es que la mala publicidad que les voy a hacer y la que ellos se buscan espero les haga mella y no tengan la buena reputacion que ellos quisieran.

BocaDePez
BocaDePez

Buena reputacion Yoigo? Joerrrr....

Maik-Spynet

A ver si me entero, la batería no iba bien, y llamaste antes de los 15 días para que te lo cambiasen, ¿y se lo devolviste golpeado con un pequeño golpe en la parte de arriba? Pues si que es mala suerte que se te cayera.

Y acto seguido ¿Yoigo intenta cobrarte 400 y pico euros por el terminal? pero entonces tendrían que devolverte el anterior. Digo yo!

¿No te dejaron cambiar solamente la batería con el nuevo terminal que te llego?

¿conocías la existencia de aquel golpe?

Que cosas pasan, es alucinante.