Alguien piensa que Jazztel ofrece 4Mb?
Para empezar hay que leer : Conexión de hasta 4Mb.
Es un concepto que en caso de Jazztel me sorprende que sean capaces de publicitarse de ese modo, mas y cuando poco a poco intentan ganarse prestigio y una posición primordial en el mundo de las telecomunicaciones.
¿ A caso vas al mercado y te dicen : Te damos hasta 4 kilos de tomates y luego te dan dos tomates pochos que apenas llegan al medio kilo?
Aunque bueno,eso es para los que teneís suerte porque yo ahora voy a por 4 kilos de tomates y siempre me dan medio kilo, pero pago 4, claro, aunque son de mejor aspecto que los que pueden conseguir hasta 4K
Me han dicho tb que en Julio podre tener hasta 4K.
Mi indignación se acentúa por mi experiencia en este sentido:
Me fui de ya.com porque se supone que tenía 4Mb que me iban 12h al dia a menos de 512 (y latencias inaguantables) y otras 12h medianamente bien.
Después de reclamar por correo certificado nunca obtuve respuesta. Les avisé que les cortaría el grifo y asi lo hice, que estoy en lista de morosos.
Cierto que Ya.com fue la primera que añadió a sus conexiones el "hasta", por lo menos que yo tenga constancia.
Lo gracioso que Jazztel me dijo que tendría un mega cuando tuviera disponibilidad de manera automática. Hace dos meses que la tengo y despues de estar reclamando me llaman para decirme que no me ponen el mega pero que me ponen 4Mb en Julio. A mi pregunta , 4mb o hasta 4MB? Me dijo que era hasta. Le pregunte que si era hasta 4 Mb desde cuantos Mb comenzaba la conexión y hasta cuanto tenia que pagarle todos los meses. No supieron contestarme.
Simplemente quiero dejar claro que si luego la conexión tan maravillosa y fantastica que venden no os funciona como esperabais, no os preocupeís, Jazztel siempre dijo la verdad, y nunca dijo que iba a dar a todo el mundo 4Mb.
:)
Saludos y suerte con las conexiones.