BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una enfermedad, soy puntual

Jorgebcn

Este es un problema que padezco desde hace tiempo, soy ua persona que cuando queda a una hora, esta a esa hora con lo cual siempre le queda esperar y esperar.

Pongo un ejemplo, quedo con mis amigos a las 17:00 horas.
Como soy una persona a la que le gusta la puntualidad estare en el lugar a las 16:50, llegan las las 17:00 por supuesto no hay nadie son las 17:12 empieza a llegar mi primer amigo, todabia quedan varios por llegar, a las 17:20 llamo por telefono a uno de los que quedan por llegar, me dice que le esperemos, QUE AHORA ESTABA SALIENDO DE CASA, cuando son las 17:50 salimos todos los amigos del lugar, tiempo que ha pasado desde mi llegada 1 hora.

Y no solo esto, si no en reuniones, examanes y encuentros de todo tipo nunca pueden empezar a la hora por culpa de esta gente. La verdad es que no lo soporto.

Bueno ya me he desaogao :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

Pues o pasas de todo siguiendo tus principios, o te unes al carro de los que llegan tarde, aprovechando mejor tu tiempo.

saludos

madridig7

jajaj yo siempre yego tarde para no tener que esperar xD

jmoraf

soy de los puntuales..

para mi es educación.. si vas a llegar tarde, avisa

Bilbokoa

Yo también soy puntual.

🗨️ 1
KATOR

Y Yo.

Con la particularidad que solo espero cinco minutos; transcurridos éstos me doy el dos.

Chao.

Gerwalk

Yo suelo llegar al trabajo cuando faltan entre 10 y 5 minutos para las 9 de la mañana... Cuando el reloj marca esa hora, yo ya llevo un par de minutos dentro del sistema y ya estoy dando el callo.

¿Problema? Ves a gente que entra cuando todavía son las 9 y media. Vale que un día te duermas o el metro se haya jodido pero... ¿cada día...?

Eso sí, a la hora de irse a casa, tú no te preocupes que, a no ser que haya que terminar algo que no se pueda dejar para el día siguiente, nadie es impuntual ;-)

KarmaZenBuffer

bag. un maniatico de los horarios.

no me cambio con usted... VIVA la impuntualidad ¡¡ hace la vida distinta. desprogramada ¡¡¡

BocaDePez

Pase por situaciones similares en el pasado...
Prueba a quedar cerca de tu casa y cuando controles que estan casi todos bajas...

Mucha gente es impuntual y la unica forma que espabilan es a leches, tras 10 minutos de espera, largate con los que haya y que el resto se busque la vida y sean ellos los que te llamen...