La semana pasada tenían que llegarme 2 SIM para portabilidad de dos líneas móviles, y no llegaron. Reclame el viernes y me dijeron que GLS había pasado por casa y no había nadie (podría ser), pero que el lunes pasaban de nuevo.
Lunes no pasan y después de pasarme con varios departamentos me dicen que tengo que mandar mail con texto manuscrito + DNI con nueva dirección de entrega. Enviado lunes noche.
Hoy miércoles después del festivo llamo me cuelgan 3 veces, me marean con cambios de departamento y al final desde logistica me dicen que no enviaran SIM a nueva direcion, que si quiero que cancele o de de baja la portabilidad e indique nueva dirección de entrega, pero sorpresa: Uno de los números ya lo han portado el viernes pasado y el otro lo portan esta madrugada.
Llamo de nuevo y me dicen que si no quiero quedar sin servicio me pase por tienda X a pedir duplicado. En tienda no se puede realizar duplicado por falta de ICC de la SIM a duplicar. Después de 2 horas al teléfono, 10 departamentos, 11 personas (y soy bueno en el calificativo), me dicen que falla la aplicacion que me pueden mandar unos duplicados de SIM sin costo entre 3-5 días, que no se puede parar la migración y tengo que aguantarme.
Llamo a GLS y me dicen que no tiene los paquetes de las SIM y que estan en transito que llegaran minimo viernes o lunes.
Que despropósito, me habían dicho que hasta no tener las SIM no pondría fecha a la portabilidad. Les prendía fuego a todos. Tengo que reclamar.