Tengo pendiente de recibir un repetidor de señal wifi, que sustituye a otro que me enviaron en enero y se ha estropeado.
El de enero me lo enviaron a un domicilio equivocado. Tras muchas llamadas con diferentes departamentos de Jazztel logré me lo redireccionaran al domicilio donde tengo contratada la fibra, y supuestamente corrigieron dicho domicilio, y digo supuestamente, porque el nuevo lo han vuelto a enviar al domicilio que habían corregido.
El comercial que me atendió el 25/5/2021, y que por fin arregló lo del domicilio me ofreció varios productos. Entre ellos había unos auriculares inalámbricos que tenía que abonar 5 eur/mes en lugar de 6. Al efectuar la grabación me indicó que tenía que pagar el envio, me negué y ante la insistencia del comercial le pedí que anulara el pedido, cosa que tambien "supuestamente" realizó, pero el 26/5 recibí un paquete, le pregunte al transportista el contenido ya que estaba esperando el repetidor, me dijo que lo desconocia, asi que lo cogí, pero eran los auriculares. Ahora me indican que tengo que devolverlos (como soy minusválido de movilidad reducida y no tengo a nadie que los pueda llevar), ya que tienen que acompañarme continuamente, pedí que los recogieran, pero eso supone, que a pesar de no haberlos pedido ¿me cobraran el transporte?
Llevo más de 20 años con Jazztel, pero si eso se produce, con todo mi pesar, pero muy cabreado por el trato, me cambiare a otra operadora.