Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 6/03/07 23:59]

    "Enfadado" con jAZZTEL

    Pues la noche del Lunes me quede sin telefono y internet a las 00:30 mas o menos durante 40 minutos. Me jodio bastante que uno este cansado de trabajar vualva a su casa y se encuentre con esto y no es la primera vez que me pasa y me aiga enterado que he quedado sin linea la ultima vez creo que fue en Octubre - Noviembre y lo mismo 40 minutos sin telefono ni internet creo que cada 5 meses pasa lo mismo. Me parece muy mal. ¿no puedo hacer nada? Soy de Sant Boi de Ll. (Barcelona).

    PD: No estoy enfadado ni mucho menos con el servicio ya que tengo 10 - 13 mb y muy bien y ahora me tarfifican bien. Pero me jode eso que me quede sin telefono y sin internet y cambiarme en otro operador no me veo :( ademas no podria aguantar estar sin internet.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      A parte de lo que has hecho, es decir, llamar al ST para…

      A parte de lo que has hecho, es decir, llamar al ST para avisar y abrir este hilo para desahogarte poco más puedes hacer :)

      Si continuan los cortes de esta forma y te causan tanto trastorno puedes pensar en solicitar el alta en otro proveedor: no es obligatorio casarse, y menos con un isp, hoy en día.

      Ya pasó, tómalo con calma y disfruta ahora de tu conexión: mañana sera otro día ...

      Saludos ;)

      • Cerrado

        [Editado 7/03/07 00:44]

        pues si Ari, ahora estoy disfrutando bajando de rapidshare a…

        pues si Ari, ahora estoy disfrutando bajando de rapidshare a ¿190 KB/SEG? bueno pero eso es problema del servidor que va como quiere. :D. Creo que se me ha pasado el enfado. No creo que me cambie en Jazztel estoy bien :D. Era para desaogarme. No he llamado al servicio tecnico.

        • Cerrado

          Yo en 13 meses he tenido 4 cortes de varias horas ,hace unos…

          Yo en 13 meses he tenido 4 cortes de varias horas ,hace unos meses tuve el ultimo lo reclame y me cobraron 32€ por las molestias en vez de 49.76€.
          Para mi a pesar de los cortes un 10 para jazztel.
          Un saludo.
          Pd. por intentar alguna compensacion no pierdes nada.

            • Cerrado

              por ahi está el post jazztel año I en el que verás que es una…

              por ahi está el post jazztel año I en el que verás que es una cosa frecuente lo que comentas, a mi me ha pasado 5 veces en un año, pero bueno, el cabreo dura poco y la verdad es que merece la pena tener más megas por menos dinero aunque la calidad no esté a la altura de lo que deseariamos, veremos si es puntual o los problemas persisten, no hay que olvidar que es una tecnologia nueva y que olé por jazztel, muchos la critican, pero ahi tienes a tim ofreciendo 10/0,3 , en fin, sin palabras

              • Cerrado

                A mi me pasa una cosa curiosa... cuando tengo un corte de voz…

                A mi me pasa una cosa curiosa... cuando tengo un corte de voz y datos con Jazztel, me entran los 7 males, me juro y perjuro que vuelvo con Telefonica, llamo al SAT y me pongo hasta borde... pero cuando vuelve el servicio es como si me pusieran un Valium, y ya casi ni me acuerdo.

                Menos mal que de estos cortes habre tenido 3 o 4 en un año (casi todas incidencias nacionales o masivas); si fueran de continuo o duraran mas de 24/48h ya me hubiera vuelto a Telefonica.

                Salu2

        • Cerrado

          [Editado 7/03/07 00:47]

          6

          Has hecho bien : en desahogarte y en no llamar al…

          Has hecho bien : en desahogarte y en no llamar al ST...quizás, si lo hubieras hecho el enfado aún no se te hubiera pasado :D :D

          Me alegro de que te hayas quedado más tranquilo ;)

          Saludos