BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Enfadado" con jAZZTEL

iporque

Pues la noche del Lunes me quede sin telefono y internet a las 00:30 mas o menos durante 40 minutos. Me jodio bastante que uno este cansado de trabajar vualva a su casa y se encuentre con esto y no es la primera vez que me pasa y me aiga enterado que he quedado sin linea la ultima vez creo que fue en Octubre - Noviembre y lo mismo 40 minutos sin telefono ni internet creo que cada 5 meses pasa lo mismo. Me parece muy mal. ¿no puedo hacer nada? Soy de Sant Boi de Ll. (Barcelona).

PD: No estoy enfadado ni mucho menos con el servicio ya que tengo 10 - 13 mb y muy bien y ahora me tarfifican bien. Pero me jode eso que me quede sin telefono y sin internet y cambiarme en otro operador no me veo :( ademas no podria aguantar estar sin internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A parte de lo que has hecho, es decir, llamar al ST para avisar y abrir este hilo para desahogarte poco más puedes hacer :)

Si continuan los cortes de esta forma y te causan tanto trastorno puedes pensar en solicitar el alta en otro proveedor: no es obligatorio casarse, y menos con un isp, hoy en día.

Ya pasó, tómalo con calma y disfruta ahora de tu conexión: mañana sera otro día ...

Saludos ;)

🗨️ 6
iporque

pues si Ari, ahora estoy disfrutando bajando de rapidshare a ¿190 KB/SEG? bueno pero eso es problema del servidor que va como quiere. :D. Creo que se me ha pasado el enfado. No creo que me cambie en Jazztel estoy bien :D. Era para desaogarme. No he llamado al servicio tecnico.

🗨️ 5
Ari

Has hecho bien : en desahogarte y en no llamar al ST...quizás, si lo hubieras hecho el enfado aún no se te hubiera pasado :D :D

Me alegro de que te hayas quedado más tranquilo ;)

Saludos

habemus

Yo en 13 meses he tenido 4 cortes de varias horas ,hace unos meses tuve el ultimo lo reclame y me cobraron 32€ por las molestias en vez de 49.76€.
Para mi a pesar de los cortes un 10 para jazztel.
Un saludo.
Pd. por intentar alguna compensacion no pierdes nada.

🗨️ 3
iporque

muchas gracias cuando me pase eso otra vez claro que la exigire cuando este cabreado y espero que no me pase mas :D.

🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
obseco