Hola soy un usuario de ono de 15 megas,y hasta ahora internet con ono me funcionaba muy bien,siempre q hacia los test de velocidad ya fuera speedtest.net,test de velocidad.eu,test de velocidad de ono,etccc,me daba siempre mi velocidad de bajada 15 y velocidad de subida 1.5 por lo tanto no me quejaba y estaba muy feliz ya q me daban la velocidad prometida y así durante 6 años.
Bueno,yo soy una persona muy asidua a estos foros y siempre veia opiniones buenas y malas sobre ono,siempre me fiaba mas de las buenas, ya q nunca tuve problemas con ono, porque me daba la velocidad prometida y casi nunca habia caidas de red, salvo en casos puntuales.Pero de hoy en adelante mi opinion sobre ono parece que va a cambiar negativamente y os explico porque.-
Hace 2 dias o algo asi a mi madre se le ocurre contratar la supuesta fibra optica de ono 50 megas, ya q su contrato es antiguo,y esta pagando mucho dinero por 15 megas pudiendo pagar lo mismo q paga ahora, por 50 megas ,asi q no era muy logico mantener los 15.Pues bueno hoy mismo a las 9 de las mañana se presenta el tecnico,yo super ilucionado por que hivan a poner los 50 megas,podria descargar mas rapido navegar mas rapido etc....Y la verdad el técnico no iso mucha instalacion,solo quita el modem y el router de antes y pone un modem router negro y algo mas haria lo q no me fije.Nos dice q ya tenemos internet,se firma el contrato,se va, todo muy rapido,yo contento claro.Pues bueno ensiendo el ordenador hago el test y para mi sorpresa no llega ni a 12 megas ,lo hago con otra pagina de test me da 21 megas,con otra 15 megas y así hago varios test ,ninguna se hacerca a 50 ni a 30 megas ni por asomo,luego hago el test de ono y si me da 50 megas,q casualidad,cuando antes q tenia 15 megas y hacia todos los test me daba 15 megas fuera cual fuera el test,ahora q tengo 50 en ninguno me llega ni a 30megas y resulta q el test de ono si,raro,raro,raro.Pruebo las descargas con el jdownloader y no me descarga mas rapido para nada, incluso algunas van lento y los video de youtube no me cargas mas rapido.Hace 3 o 4 horas que me hicieron la instalcion de los 50 megas y mi enfado ahora mismo es monumental,extraño mis 15 megas,quiero q vuelvan jajajajxd.Me rio por no llorar.
Quisiera preguntar a los que tienen contratado 50 o 100 megas con ono,es normal que suseda esto al principio,a lo mejor soy un paranoico y tengo que esperar un dia para que adquiera su velocidad o lo arreglen no se,quisiera saber como fue vuestra experiencia con ono, si es normal esto al prinsipio o es un mal servicio,me gustaria saverlo para tranquilisarme o cabrearme mas todavia.Me gustaria q me contestaran los que tienes contratado conexiones similares de 50 o 100 megas con ono.Gracias por leer.