Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por enésima vez UN DESASTRE en Cartagena

Hola;

Me ha costado Dios y ayuda entrar en bandaancha y mas aun en los foros. Está todo petado.

Volvemos a la realidad de Ono en esta zona y volvemos a ir de pu.ta pena, penita, pena y por lo visto mas aun con la lluvia que desde ayer no ha parado.

Todo al carajo, carga de páginas y navegación de pena, p2p..., ¿a cuáloooo? ping a mas de 800 a cualquier ip, etc.

Para que seguir. Un RECORD histórico de despropósitos y aboluta ineptitud en Cartagena.

Zona Nueva Cartagena.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es un desastre, las descargas directas y el internet me van…

es un desastre, las descargas directas y el internet me van follados, vamos como siempre, pero desde diciembre el amule no sube de 10 kbs por las mañanas y de 30 kbs por la madrugada. Mi zona es el paseo. alguien sabe de alguna solucción?

• Cerrado

Yo también vengo sufriendo muchos problemas de lentitud…

Yo también vengo sufriendo muchos problemas de lentitud últimamente.

Antes de llamar, siempre recopilo información de los ping a ono, unas trazas, ... hago unas pruebas de velocidad con webs tipo: http://www.corie.onored.com/ ... Tras esto, llamo al servicio técnico, y les envio todos los datos que he recopilado.

Hasta ahora, me he encontrado con 2 tipos de problemas: Que sus líneas tengan algun problema local de señalización (suelen enviar a un técnico para realizar las mediciones), o que sea un problema en sus tablas de enrutamiento (te cambian de carrier desde la central).

Cuando veo todos estos problemas, tantas veces, tan seguidos, y ofreciendo solo un caudal de 4Mbit, que es ridículo al comparlo con otras zonas de Europa, ... realmente dudo que sea posible la implantación de velocidades superiores, tal y como se conjetura siempre en estas fechas, por estos lares.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo desde principios de diciembre con problemas con el…

yo llevo desde principios de diciembre con problemas con el amule, casi 2 meses ya, la descarga no me va a mas de 20 kbs. a alguien mas le pasa?

• Cerrado

Debe ser un problema en tu nodo, porque a mi ahora mismo me…

Debe ser un problema en tu nodo, porque a mi ahora mismo me va bastante bien. Lo mismo como dices es cosa de las lluvias, y lo mismo dentro de poco el problema aparece por mi zona, suele pasar :-P