Con el año nuevo R nos hace uno de sus regalos envenenados, una supuesta subida de velocidad:
¿Automática?, ¿Gratuita?, ¿Sin tener que hacer nada?, vamos a verlo:
Mi caso, Combo 6 Antena 30.13€ + Tarifa móvil 18€ = 48.13€.
Bien, el descuento en el fijo/Internet por tener móvil asociado va a reducirse un 21%, de 12.10€ a 10€.
Si quiero seguir teniendo la tercera parte de SMS de los que antes tenia incluidos, tendré que pagar 1€ a mayores, un 5.55% más para tener menos SMS en el móvil.
Si aplico la lógica de su departamento comercial, el móvil me dicen que no sube (se olvidan de los SMS), esta "no subida" implica que en el fijo/Internet voy a tener que pagar 2.10€ más, nada, un 6.97% a mayores.
Si junto todos los productos, vamos, lo que hacemos todos, la subida es de un 6.44%, igualito que el IPC.
¿Sabe esta empresa lo que hace?, ahora te triplico los SMS, al poco te los quito y si los quieres los pagas, ahora te subo la velocidad de Internet, pero ojo, no cambies nada para tener algo más de subida porque entonces te vas a tener que comer si o si la TV y el deco de las narices, aunque no tengas ni aparato de TV en casa. Ahora te doy una minutada a móviles desde el fijo si tienes TV de pago, pero ahora te la quito y te quedas con los de la factura electrónica. Hiciste el contrato no se cuando, pues pagas lo mismo teniendo menos que otro que lo hizo en otro momento. Van camino de superar el timo del wifi de hace unos años.
Bien, se empeñan en decidir ellos que es lo que quiere el cliente, ahora se les da por la TV, antes fue el wifi, de verdad que no se que tienen en la cabeza, fui cliente suyo durante 8 años, de los tiempo del 300/75, y me largue por este tipos de movidas, subidas del 7% al comienzo de la crisis y lo del wifi que me supero, volví después de casi cinco años a finales del 2013 pensando que ya pisarían suelo con esto de la crisis, pero veo que siguen igual, encima desde que se supone que tengo 20/600 esto va como el cul0, acaba de irse un técnico de casa flipando porque ni les habían advertido de este tipo de provisionamiento, toca volver a moverse para no volver, la culpa es mía por darles otra oportunidad.
Saludos cabreados.