BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La enésima pregunta sobre el conflicto nVidia-Windows XP

Trancos-Aragorn

Como ya, a estas alturas, todo el mundo sabe, Windows XP y las tarjetas nVidia tienen un problema, y es que al entrar en los juegos (no sé si son todos los que usan DirectX) la frecuencia de refresco baja automáticamente a 60 Hz.

Hasta ahora he usado un programa que me solucionaba el problema, pero con los drivers Detonator 40.72, este programa ya no me funciona.

¿Qué programa es adecuado para solucionar el problema con los 40.72? ¿Cuál usais vosotros?

Salu2 a to2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bKr

una pregunta.....como usuario de nvidia y de xp...kual es el prog ke te venia solucionando el problema??? y te kuento ke yo he tenido problema kon todos los kontroladores despues del 28.32....aktualmente tengo los 42.01 kon el directx 9 y sigue andando mal....direktamente no me korre los juegos tipo colin mc rae

desde ya muchas gracias!!! :-(

🗨️ 4
Trancos-Aragorn

Hasta ahora venía usando "nVidia Refresh rate fix", pero con los 40.72 tiene algunos fallos

🗨️ 3
bKr

cual o cuales son los juegos ke no te korren??? porke ami me korre el unreal tournament pero el colin mc rae y el dave mirra bmx ke piden mas plaka ya no los korre...

🗨️ 2
Trancos-Aragorn

los juegos más o menos me van bien.

Lo que me falla ahora son algunos bugs que han aparecido en el escritorio y en algunos programas de diseño gráfico que necesito.

Por eso busco una alternativa que solucione el tema de refresco de pantalla.

🗨️ 1
bKr
bKr
bKr

por las dudas ke plaka tenes?? la mia es un pine GEFORCE 2 64mb ddr tv out y no puedo enkontrar los kontroladores especificos de PINE no tenes idea de donde los puedo sakar??? desde ya muchas gracias! 8-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Vete a www.guru3d.com y te bajas el reforce (refreshforce).

Es COJONUDO. Yo lo uso y tego los 40.72. Simple, sencillo, de puta madre.

Siempre juego a 1024, y juego con una fercuencia de refresco de 100 Hz.

Agur.

;-)

🗨️ 1
bKr

vamos a ver ke onda kon la aplikacion ke me pasaste ahi la tengo instalada...desde ya muchas gracias..!
nos vemos suerteSS!!! ..::bKr::.. 8-)