BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La enesima de ONO

BocaDePez

2 historias individuales:

UN amigo mio, tras acabar hasta los 00 del precio que pagaba en ONO y tras infinidad de llamadas sin resultado, se pasa a Jazztel (curioso, en ese momento le llamaron como locos para bajarle el precio)... la cuestion es que no tenia permanencia de ningun tipo, llevaba algo asi como 5 años con ONO, la cuestion es que al darse de baja le informan que tiene permanencia y dice ¿coooomooo? y le cuentan una historia de un bono para llamadas a movil ... respuesta, ¿pero que coño de bono a movil?, si tengo un movil de empresa y mi empresa me paga todas las llamadas incluidas las personales... ademas por favor, busquen una sola llamada a movil desde mi linea ... NINGUNA... ¿como cojones me voy a dar de alta en un bono movil si no uso el telefono para llamar a moviles??

Asi se quedo la cosa... ahora le llaman de una empresa de gestion de cobros amenazandole con ir a juicio. ¿algun consejo?

A mi personalmente hoy... llamada de comercial de ONO, para quitarmelo de encima, lo de siempre, tengo permanencia, respuesta: "ONO paga hasta 150 € por las permanencias que Ud tenga que pagar" ... imagino que sera mas falso que una moneda de 3 €... pero vete a saber ¿alguien sabe algo de esto?

BocaDePez

Ono si paga ciertas permanencias y otro tipo de clausulas hasta cierto importe.

He visto pagar la sancion por no completar una portabilidad a Jazztel y he visto pagar permanencias al portar una linea de movil.

BocaDePez

Hay casos en los que las paga.

BocaDePez

Ni put- caso, eso me pasó a mi con esa operadora alcaponiana después de 7 años, me imputaron una falsedad sobre un supuesto bono y tal..., ellos saben que vivimos en un pais de buena gente, demasiado buena gente, que todo lo denuncia en la barra de las tascas y tal aparte del analfabetismo potencial en estas cuestiones y en otras sobre el 99% de la población y eso lo saben por eso actúan de oficio o por sistema y te aseguro que la mayoría cae y paga..., solución te personas en consumo de tu ciudad y te dejas asesorar es lento pero solo te molestarás un par de días y al cabo de unos 2-3 meses verás como te alegras un montón sobre todo porque es tu derecho y lo has ejecutado es tu razón y es tu justicia y al final se la habrás metido doblada pero legalmente. Lo dicho ni put- caso a las empresas de asustaviejas. Ya nos diras.

Mangue1

Eso me paso a mi con yacom, menos mal que tenia el contrato por email donde se decia claramente que la permanencia se acababa a los 12 meses. Despues de 5 meses y un email de yacom reconociendo que no les debia nada los gestores de cobro seguian jodiendo hasta el punto que me mandaron una copia de una citacion judicial falsa. Les mande un mail diciendoles que estaba deseando verles en los tribinales y ni más.