2 historias individuales:
UN amigo mio, tras acabar hasta los 00 del precio que pagaba en ONO y tras infinidad de llamadas sin resultado, se pasa a Jazztel (curioso, en ese momento le llamaron como locos para bajarle el precio)... la cuestion es que no tenia permanencia de ningun tipo, llevaba algo asi como 5 años con ONO, la cuestion es que al darse de baja le informan que tiene permanencia y dice ¿coooomooo? y le cuentan una historia de un bono para llamadas a movil ... respuesta, ¿pero que coño de bono a movil?, si tengo un movil de empresa y mi empresa me paga todas las llamadas incluidas las personales... ademas por favor, busquen una sola llamada a movil desde mi linea ... NINGUNA... ¿como cojones me voy a dar de alta en un bono movil si no uso el telefono para llamar a moviles??
Asi se quedo la cosa... ahora le llaman de una empresa de gestion de cobros amenazandole con ir a juicio. ¿algun consejo?
A mi personalmente hoy... llamada de comercial de ONO, para quitarmelo de encima, lo de siempre, tengo permanencia, respuesta: "ONO paga hasta 150 € por las permanencias que Ud tenga que pagar" ... imagino que sera mas falso que una moneda de 3 €... pero vete a saber ¿alguien sabe algo de esto?