BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

en enero son 6 megas, ni 8 ni 10

Ivaner3k

os cuento mi historia, pero la voy a detallar menos de lo que hubiera hecho si no supiese que con la persona que hable de ono, ojea estos lares ( asi que ya podeis mandarlos a tomar por culo, que os leen qui )

llamo, para darme de baja, hasta los cojones ( no de ono en general, sino del servicio tecnico. ) me lo ponen todo muy facil para darme de baja, menos cuando llega la hora en la que me pasan a la persona de turno, y le digo, nos estais capando.... y paso de tener una conexion capada, con lo que me contesta con un rotundo NO, en lo que yo sigo y le digo no que va, si sabemos hasta con que routers lo estais haciendo, le explico el tema, y me dice, yo tengo el emule en casa, y bajo a 200 tranquilamente. (y que bajas? jeje) le pregunto que de donde es, porque si se pasa por este foro, vera que estamos capados a 30, y me dice que ya conoce este foro, asi que si lees esto un saludo de mi parte, y a ver si me instalais el cm wifi, que estoy hasta la polla ( ya se que no hay en stock ) pues segun la persona, no estamos capados, yo insisto en la baja y le digo los 20 megas de jazztel, y me dice si 20 megas si vives en la centralita, ( que tampoco se equivoca mucho) y me dice luego tienes un mega de telefonica, a lo que yo le digo que prefiero un mega real que 4 capados, y vuelve a insistir con un rotundo NO ESTAMOS CAPANDO NADA, aunque si te quieres ir, vas a salir perdiendo porque tenemos la mejor oferta de internet del mercado ( si no fuera por el capado seguramente) pero con el capado es una mierda, en fin que me suelta tambien la conexion del mega especial, y yo que no erre que erre, hasta que me dice, bueno ahora en enero suben a 6mb la conexion, a lo que yo digo, capada? y me vuelve a decir el rotundo NO CAPAMOS NADA, y yo la invito otra vez a este foro para que vea que no soy el unico, y me vuelve a responder que ya conoce esta pagina. entonces le pregunto, bueno 6megas de bajada para enero no? y me dice si y digo el upload que? a lo que me responde que eso lo estaban estudiando, yo le digo entonces si en enero no tengo 6mb que? y me dice, tranquilo que sino tienes los 6megas no te cobraremos internet, por si no te fias, a lo que le digo eso ya lo habeis hecho muchas veces, y me dice, en enero tendras 6megas ahora en tu mano lo dejo, quieres que te de la baja ( con tono de estar muy seguro de lo que dice incluso con un poco de prepotencia, y un poco chulesco ) y yo le digo, voy a esperar a enero a ver que pasa. a lo que me dice que no me voy a arrepentir.

pues esto es mas o menos la conversacion telefonica. 6mb en enero y el upload lo estan estudiando. enero es la semana que viene señores, y por aqui nos leen, asi que, de mi parte.... no les voy a decir nada aun, porque los que se ponen al telefono son simple trabajadores, y los peces gordos no se si leen esto, ahora si algun pez gordo de ono lee esto, que te den, mamonazo!!

perdon por el toston, pero pense, que os interesaría la noticia. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estamos capados, no que va, si de 40 no me pasa, y me estoy bajando ahora mismo un video en ingles, osea que deberia bajar rapidisimo.

Evilchan

En Enero, los reyes magos me van a traer una conexion de 20 megas de jazztel. Aunque este un poco lejos de la central que mas me da tener 20 megas que 10. Por lo menos sé que es problema de la distancia y no de llenarse los bolsillos como los de ONO.

ONO, en el 2006 vais a desaparecer como minimo de proveedor de internet por la poca inteligencia que teneis. Y como dice el dicho, la avaricia rompe el saco.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, prefiero tener una sincronización de 10 megas que no una conexión de 6 megas capada y sin saber el upload que va a tener, “estudiando”, que triste, llevan desde septiembre o así diciendo lo de las pruebas del upload a 300 y estamos casi ya en 2006 y no vemos nada de nada. Pues nada que estudien que los estudios nunca vienen mal. Saludos y felices fiestas compañeros.

🗨️ 1
Neblinio

Yo creo que lo hacen aposta... me explico: Ono ve que sus clientes están decepcionados y quieren una mejor oferta, pero Ono no puede proporcionar más velocidad porque sus medios técnicos necesitan ser reforzados. Como solución, y para evitar una baja masiva, Ono lanza rumores por internet, para que se difundan continuamente y la gente espere (y espere y espere...) pensando que mejorarán la oferta. Pararos a pensar cuántos rumores llevamos ya sobre subidas de velocidad en Ono...

Yo creo que pagan a gente para difundir rumores xD
A ver si hacen algo... lo que sea... pero YA! Porque muchos no tenemos mejor opción que Ono (carecemos de cobertura 20mb), y tenemos que quedarnos con ellos.

Esperemos que la cosa cambie para Enero, como han dicho, y que se cumpla.

Saludos.
Neblinio

Lechuck1

No te fies. Yo hablé hará más de un mes con una chica del SAC que en principio me pareció bastante simpática. Me reconoció el tema del capado y las quejas que la gente había puesto por eso. Me comentó que estaban trabajando en algo para solucionarlo, que no podía contarme el qué porque ni siquiera ella lo sabía pero me aseguraba que en dos semanas habrían nuevas ofertas, sin capado, que sólo tenía que esperar. Todo esto me lo dijo sin ni siquiera amenazar con darme de baja. De hecho fueron ellos los que me llamaron para ofrecerme la TV.

Han pasado más de dos semanas (y de 4) y no ha cambiado nada. El problema de ONO no se soluciona ni en 2 ni en 12 semanas. Y lo más importante, para solucionar el tema del capado antes tendrían que proponérselo...

🗨️ 2
Ivaner3k

no era del sac, ya habia hablado con la del sac, era el que me iba a dar la baja. no se como se llaman estos, pringaetes? pues era uno de ellos. de todas maneras dentro de poco lo sabre, y llamare y dire que se metan el cablemodem con wifi o sin wifi por donde les quepa, o por donde se lo haga caber, pero de momento voy a esperar, aunque lo del capado, no creo que lo quiten, yo soy de los que piensan que una buena manifestacion en frente de las sedes de ono, avisando a la prensa y la policia, para que vean que es una manifestacion pacifica, les haria mas daño, sobre todo ahora que tienen auna, y tirariamos todo su prestigio de propaganda televisiva, al suelo, la gente que hace manifestaciones en contra de un isp, no va a ser por otra cosa que no sea por no estar contentos, y si la Asociacion de internautas no nos hace caso, es lo que yo haria, pero ir yo solo, es bastante triste ;D

🗨️ 1
heffeque

sí, pues esos "pringaetes" son de los que más cobran. Yo cuando tenga cobertura jazztel... si no han habido cambios con los de Ono, que vayan preparando mi baja.

johel

sisisii... en enero tendras 6 mierdas.. capados y con 150 de subida.. osea te ira igual que los 3 megas de ahora... ¿ o son 4? ¿habria alguna diferencia si nos pusiesen 200Mb/150Kb?.
Deberias haberte dado d baja.

Feliz navidad y prospera estafa nueva

overpeer

Joder estos de Ono ya no respetan nada.

El dia de los Santos Inocentes es el 28 no hoy ... HOY ES NAVIDAD!!

Nos estan capando la navidad o que? a ver si el 31 llamas y te dicen que los Reyes Magos te han traido la 6 megas sin capar xDDDDD

Imra

No te creas naaaaada de esa gentuza. Te dirán que llueve oro con tal de que les sigas dejando robarte. Ivaner3k, hasta yo, que era muy reacio a cambiarme al maldito ADSL, a tirar todo el cableado q mutila mi casa desde hace 5 años, estoy barajando el cambiarme, por que ya estoy hasta la poya!.

Pero bueno, te diré por que no van a subir la velocidad, con dos razonamientos. La velocidad de subida no la van a tocar, por que si no su red peta. Por tanto, no subiran la bajada, ya que aumentar la asimetría es ilógico. Pero, sobretodo te puedo asegurar que no hay subida por lo siguiente: "sus competidores ofertan 20mg, ellos van a publicitar 6??" vamos hombre, hasta al mas mundano de sus clientes le parecería una burla algo así.

En fin, que cada día estoy más decidido a cambiarme de barco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi humilde opinión ono no debe entrar en la batalla sin cuartel de la velocidad que han emprendido las adsl. Está claro que no pueden en condiciones normales (me refiero a sin capado). Si con que dieran 2Mb/1Mb (en condiciones) yo creo que mucha gente se quedaría, yo el primero. Pero claro, lo que vende en un principio son los megas abultados, y si no pueden luego pasa lo que pasa, mala fama, la huída de los clientes y al final la absorción por parte de la operadora dominante.

FELIZ NOCHEBUENA.

🗨️ 1
heffeque

Pues por ahora los que tienen los 20 megas de jazztel, aunque consigan menos megas están más que contentos. Los pings no son un milagro, pero siendo DSL sin fastpath... de todas formas esa conexión es una maravilla. Puedes tener el emule o el bittorrent subiendo a 80 KB/s y no tener ni un ápice de fluctuación en tu conexión (qué envidia me da eso). Además, mi ratio mejoraría muchísimo ya que lo que yo tengo lo quiere mucha gente y lo que pido lo tiene poca gente por lo que mis descargas se mantendrían más o menos igual pero mi subida se multiplicaría por 8. Vamos... que haría un gran favor a la comunidad P2P y me haría más feliz saber que puedo subir más de lo que descargo, a parte de que para manejar mis múltiples FTPs me manejo mejor con 1 mega de subida que con 150 Kbps rácanos. Sin mencionar que me gusta hacer streaming de audio y a veces incluso de video, que con 150 Kbps de subida tengo que usar un H264 experimental que consume LA DE DIOS de CPU y mi pobre K7 2700 no da para mucho. Meh, pues eso, que quiero más upload. El download ya casi me da un poco igual, pero la mierda de upload y el maldito capado me revientan, lo segundo no porque descargue menos sino porque con una P2P puesta el 90% de las veces internet va como el culo, el ping sube por las nubes y patatín patatán con el resto, y eso me da por el culo porque antes no pasaba y estaba más que a gusto con mi conexión. Mi cutremega funcionaba mejor que estos cutre4megas. Pero bueno. Dejo de rayar ya.

Rod

Ya, pues si de los 6 megas es igual de verdad que lo de que no estamos capados... Estos de ono están tan acostumbrados a mentir que ya sueltan las mentiras una detrás de otra.

ZOTON

No capamos nada... Alguien que afirma eso ya me parece poco "respetable"... Un ejemplo: tengo ahora el mega especial, y en el emule dedicados 100/13 KB y oh! milagro, la media no baja en ningún momento de 90 KBs, y picos de 110... Antes con los 4 megamierdas, me las veía canutas para llegar a 60.Y con archivos "raros", españoles, etc... nada de xxx ni similares...
No capamos nada...
De veras que estos rumores no engañen a nadie, quien tenga algo mejor por su zona, no pasa nada por probar otra cosa (ojalá el problema de otros fuera qué elegir), y luego ya veremos...
NO capamos nada... Ja!, y qué gusto 30 KB para el bitspirit de upload sin bajones ni cosas raras, y otros 13 para el emule, y la navegación cojonuda (que antes con los 4 megamierdas parecía tener mi vieja conexión telefónica)

🗨️ 1
Ivaner3k

vamos yo soy igual de reacio, que todos vosotros, pero eso me conto esa persona, y yo solamente os lo comunico aqui, porque pienso que puede ser de interes, respecto a ti zoton, viendo que el mega va de puta madre, sino hacen nada, me paso al mega especial, que me basta 512 de subida y 1 mega de bajada, saludos y esperemos que no mientan tanto, si me ha mentido me cagare en sus muertos, y ya que lee este foro, supongo que se enterara, saludos.

TeM

me ha hecho gracia lo de "lo estamos estudiando" respecto al upload ajajjaj... seguro que lo estudian mientras se hechan un poker.. buah

y ¿que leen este foro? si ya.. todos saben leer, pero parece que escribir no le enseñaron en el cole.. como mucho a seguir diciendo troll-as

es como las empresas esas que se dedican a vender cosas (pisos, viajes) que no existen, los empleados saben que timan, pero como les pagan, para que irse al paro?...

BocaDePez
BocaDePez

Si es que no hay que estudiar na.

Deja abierta la puta coñexion ya ya esta.

Ahora ami no me pasa de 15-20.

Todo mierda... :-( :-( :-( :-( :-(

alotuyo

Como siempre, la oferta no sera para los antiguos clientes del ONO Total, y seguiremos eternamente con 1024/512, por 4º año consecutivo ya.

BocaDePez
BocaDePez

Y cual será el calendario de duplicaciones.....en enero pa toda España???? Si les costó 6 meses la última duplicación y fue la chapuza nacional.

fjlillo

Bueno, ustedes los señores de ONO que se dan una vuelta por aquí, no podían decirnos ya cuanto va a ser ese upload (a ver si suena la flauta y ponen 6000/6000) joder una conexión decente totalmente simétrica. Con eso si que se comerian todo el mercado, porque si de toda España ya pueden ofrecer servicio casi al 75%, entonces supone la captación de clientes en masa nada más vean el anuncio puntualizando que es simétrica 6000/6000. Bueno, lo dicho, señores de ONO espabilen o se van a comer las uvas en el albergue del tio pepe.

BocaDePez
BocaDePez

yo no se para que quieren dar mas velocidad si no pueden permitirse dar ni 4mb en emule o bitorrent no lo entiendo la verdad, para mi seria preferible que dieran 2mb sin capado o 1 mb que dar 4mb en descarga directa y 300kb en emule/bitorrent, amos si dieran 1mb/1mb sin capado seria mejor que dar 4mb absurdos/150ks... en fin cada vez mas lavado de cara pero no cambian el puto capado... antes 600kb ahora está en 300ks ya mismo el emule/bitorrent a 5kb si no al tiempo señores...

SheuRon

Creo que en ese ultimátim se estaba tirando el farol.

Total, tú te ibas a dar de baja igualmente, con lo que si no aceptabas, no perderia nada.

Sin embargo ahora te tiene cogido 1 mes más (como poco) porque si en enero no tienes 6 mb volverás a llamar, y el tio de turno te dirá que la subida a 6 mb por tu zona estará disponible en un par de semanas (con lo que te vuelven a tener cogido).

PD AL TELEFONISTA: Ponnos a todos 1 mb de subida y 1 mb de bajada sin capar.
Verás entonces que se dan más personas de alta que no ofreciendo 1 gbyte de bajada (capado) y 150 kbytes de subida.

🗨️ 1
Ivaner3k

de todas maneras no me cobran el mes y me da tiempo a pensar que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Por telefono te ofreceran de todo, en los foros pagan a gente para q de vez en cuando suelten rumores d posibles subidas etc... la realidad es q no van a hacer nada hasta por lo menos junio, ya q de momento no pueden meter ni 300 d subida.

🗨️ 8
SheuRon

Por lo que yo tengo entendido, a los ISP les sale más barato que un cliente baje a 2 mb que a que suba a 500 kb.
Por lo tanto, lo más probable es que pongan la bajada a 6 mbps y dejen el upload como está (digo yo, no sé).

🗨️ 7
BocadePezon

6Mb/150Kbps ?
sacrilego! tu lo q kieres es q los d ONO seamos la percha dl cachondeo en nuestro barrio xDDD

espero q no sea asi,ya seria muy cantoso

🗨️ 6
SheuRon

¿A caso no lo somos ya? (no solo en el barrio, sino en toda la galaxia).

¿Qué diría darth vader que en los años 80 estaba él con el emperador construyendo su 2º estrella de la muerte si nos viese a nosostros que todavia estamos con 150 kb de subida?
Pues te lo voy a decir, de la risa, el respirador ese que lleva se le atrancaria en los bronquios xD :D

🗨️ 5
wizard-ice
🗨️ 4
SheuRon
elente1
🗨️ 2
wizard-ice
llNYTOll

bueno lo mio es hablar por hablar(en cierto sentido)ya q hoy en un for de descargas varias,es un tracker privado leyendo un post de un xaval q decia q tenia problemas en la velocidad y es q bajaba mas rapido q compartia,(es un tracker privado y si no cumples el ratio te banean)weno pos viendo el post decia q tenia de bajada4.8mb/600 cosa q ma dejao algo parao,le he puesto q me añada al msn asi q toy en espera de q me añada para poder hablar con el y q me diga de q zona es desde cuando lo tiene y en fin todo lo q nos pueda ayudar a los de ono,ya pasare por aqui o creare un hilo nuevo
salu2

BocaDePez
BocaDePez

En esta te baenan y no te es posible descargarte nada hasta qu tu radio sea la mitad de lo que te has descargado (mas o menos) ,la pagina es toda de porno (muy buena por cierto)
y yo recuerdo 6 meses atras que las descargas bjaban a 150,175 mas o menos pero llego un dia que volvio a estar igual que culaquier descarga por bit torrent de cualquier pagina ,es decir entre 30 y 60kbs

la pagina en cuestion es.

www.empornium.us/

🗨️ 1
wizard-ice

epaaaaa, hay que registrarse, mejor lo dejo para otro día. jeje

BocaDePez
BocaDePez

acabo de estar hablando con los de ono y siguen diciendo q esta en estudio para ver si la red aguanta de subir la subida a 512 ero no saben fechas ni nada

BocaDePez
BocaDePez

Dos razones para irse, en vez de una: Capado, y que lo nieguen. Decidselo así. Como prueba al capado, haced lo que he hecho yo: en un MISMO portátil pruebo la conexión de ono y la del trabajo (que no es ono): vaya diferencia; el mismo ordenador, el mismo programa, las mismas descargas... sólo cambia la conexión. La prueba la he hecho varias tardes (cuando mas se nota el capado), a las mismas horas y varias pruebas en la misma tarde. De todas formas, a estas alturas...este tema ya no admite discusión. Pero nos siguen tomando por tontos...

BocaDePez
BocaDePez

Que se vayan a tomar por culo. Y ahora me permito hacer un resumen de la tan bien conocida situacion.

A estas alturas estar pensando en aumentar el upload es patetico. Pensando. Con 150 kbps. Pensando. De que van. Pero bueno, es lo que habia y ya lo sabiamos. Lo de los 6 megas ya me lo esperaba, y lo de los 150... imagino que estaran evaluando si la disponibilidad de un pack "completo" para el cliente puede ser suficientemente atractivo como para pasar por alto este detallito, y cuantas bajas van a tener de aqui hasta que realmente tengan que hacerlo por huevos. Que sera cuando Jazztel ofrezca TV.

Y no, no caparan nada. Para que. Si, imaginemos, tienen toda la red saturada al 100%, lo unico que tienen que hacer es priorizar el trafico para que el P2P sea el de menor prioridad. Logicamente, va a ir mucho mas lento cuanta mas gente no P2P haya puesto que tienen que quitarle ancho de banda al P2P.

Que en si mismo me parece bien, pero claro, me parece bien siempre y cuando la red de Ono estuviera bien dimensionada y no estuviera ella (o sus nodos) al 100%

Pero vamos, lo del capado ahora mismo es mas una cuestion de semantica mas que otra cosa. Porque estar, esta.

Como a mi me digan que "tenemos la mejor oferta de internet" me voy a estar partiendo el culo toda la semana.

🗨️ 1
Ivaner3k

pasaros a un mega especial, es lo que pienso hacer yo si esto falla o sigue asi ;)

Barbanegra

No se si los de ONO pasan por estos foros, me cuesta creerlo, excepto algunos currantes, y si lo hacen tampoco seria para descojonarse de nosotros con la que se les viene encima, menuda panda de inútiles, gastandose la pasta en servidores para filtrar en lugar de mejorar su red.
¿Estos no querian crecer llevandose clientes de Telefónica? pues lo llevan claro, los que pasamos por este u otros foros somos minoria, de acuerdo, nos conformariamos con una conexión en condiciones aunque fuera de 2 mb, otros con mucho menos si el fuera mas barata, otra forma de captar clientes sin saturar la red, si es que los de ONO no se enteran, pero esa mayoria que no se entera son precisamente los que mas se tiran a las campañas de publicidad como la de 20 mb de Jazztel, aunque solo usen la conexion para navegar, chat y correo, no saben lo que es el ping o la velocidad de subida, pero si su amigo o vecino lo tiene pues ellos tambien lo quieren. Ono deberia haber respondido ya, o debería hacerlo pronto, y con mas de 20 mb por eso mismo, hasta donde soporten la mayoria de los modems de los clientes de ONO ¿Van a esperara a que Telefonica comience a ofrecer ADSL2+ a sus clientes?. El telefono como se esta viendo, al final va a ser un añadido en cualquier compañia completamente gratis, y la TV, yo no conozco la de Ono, pero entre la TDT, Digital+ e Imagenio, tambien lo llevan claro, solo les quedan las ofertas de los packs.
Yo juego a Quake 3 Arena, y ya veo gente con ADSL2, con ping 40 en servidores españoles (mas bajo que el ADSL) y en servidores extrangeros el mismo que tengo yo o algunos ms menos (60-65), y segun me dicen no llevan fastpath, pues a mi me vale ese ping. No tengo contrato, pero aun no tengo cobertura de Jazztel, seguire esperando que remedio.
Bueno por si alguien de Ono lee esto, listos que sois unos listos, que inutiles por dios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la semana pasada me di de baja en ono y de momento no tengo internet, probablemente me pase a telefonica, pero es que lo de ono no era para nada normal y antes que me siguieran chuleando ya no por los p2p sino por los cortes de conexión me di de baja

🗨️ 1
wizard-ice

enhorabuena. lo mejor que has echo este año :-D :-D :-D

wiji

Solo hacer un comentario distinto a los demas. Me jode la subida mierdosa de 150kb xq para administrar mi ftp videoconferencias y demas es una mierda. Pero referente al capado, el emule me llega tranquilamente a 200k/s. Yo creo que lo que ocurre es que pedimos peras al olmo. ¿¿¿¿Como hostias pretendeis bajar a mas de 30/40 cuando la media de subida de los españoles rondara los 300kilobits/s? ????? Y eso si no limitan la mula a 10 (que en España somos muy leechers)

No se puede sacar de donde no hay, asi que no quejarse tanto, si subis a 10 no querais bajar a 200!!!!!! dar antes de recibir, lo cual quiere decir que no os quejeis tanto del capado y si del upload

Antes que me tacheis de leecher por descargar a 200 con ono, deciros que dejo la mula sin descargas dias enteros puesta para subir (eso si, lo limito a 11-12 para poder navegar, mierda de ONO)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,,, si dejas la mula días enteros sin descargas para subir, es porque estás usando el pc para otros menesteres, servidor FTP, WEb,, o lo que sea, no me importa tampoco, pero no me jodas ni nos quieras vacilar diciéndonos eso que, por lo menos yo, no me lo creo ni borrachol.

Por lo demás no te quito razón... pero no nos tomes tampoco por pardillos.

De acuerdo ?

Venga campeón un abrazo y felices fiestas.

🗨️ 6
wiji

La verdad es que es normal que no te lo creas, supongo que tu eres uno de esos leechers de los que hablo. Es normal para alguien que se dedica a provecharse de los demas no entenderlo. Tengo el ordenador encendido dia y noche, no tengo costumbre apagarlo, asi que no me cuesta nada dejar la mula compartiendo. Que se lo crea quien quiera, no gano nada, la verdad solo colaboro en lo que puedo

Estaos seguros que habrá mas de uno que actue como yo, para que luego unos p utos leechers se aprovechen de los demas. Gentuza como esta sobra en la red

🗨️ 5
Fenix-TX

Yo si pongo más de 10 de subida me peta internet y no puedo hacer nada más, que quieres que te diga. De todas formas, cuando yo "uncapeaba" el modem, me iba muchísimo mejor el emule con la misma configuración que actualmente. ¿No te parece extraño que antes fueran velocidades constantes de 120 lo mínimo y ahora no me llegue a más de 40?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
wiji
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
BocaDePez
BocaDePez

Ah y que conste que yo no me considero capado, no tengo problemas de descarga, lo sigo haciendo a la misma velocidad que hace un par de años.

Tengo demasiado cojones para que me capen. :-P

BocaDePez
BocaDePez

buff de momento no tengo internet pero en el otro topic he visto esa captura que han hecho con jazztel y me parece que ya se con quien me voy a ir, a ver si la semana que viene me animo y empiezo con los tramites , joder descargar a 700kb después de este año insufrible no me lo puedo creer :-o

🗨️ 1
braculas

Eso es una prueba de que jazztel no capa la línea, pero de ahí a que bajes como norma a 700 kB/s hay un mundo. Las cosas como son. Eso si, no habrá color entre una línea con 120 kB/s de subida y sin capar que otra con 15 kB/s y además capada. :-D

Justiciero

Para mi una prueba clara d q capan la conexion, es q con los 600/150 yo tenia medias en el emule de 65kb, una pasada, con las 3mb y despues con la 4mb no superaba los 20kb y con el mb especial unos dias a 100kb otros dias no pasa d 40, vamos q como para dar 300kb d subida a todos, cono no inviertan d una vez les veo dando internet a 4, a mi se me pasa el contrato en 2 meses, si para entonces no mueven (porq el mb especial como ya e dicho va bien a ratos pero yo pago por 24h q para cobrar son puntuales) pues me pasare a jazztel.

Ademas aunq el mb especial fuera bien siempre, lo considero caro viendo lo q ofrecen otros, aunq yo con 1mb/512 FUNCIONANDO CORRECTAMENTE y a un precio acorde con las demas ofertas ya me conformaba. Pero como dudo q eso ocurra en 2 meses adios ono, hola jazztel.

🗨️ 1
Catamaran

jejeje la prueba clara yo creo que es ponerse a bajar un montón de cosas dejarlos varios días y ver la gráfica como está más plana que la rayita del pulso de un muerto a 30 Kb/s que coraje da!!! en fin yo esperaré un poquito más a ver si telefónica sacara el ADSL 2+ porque eso de dejarle la linea a jazztel no me fio yo mucho, pero en el momento que lo hagan, si ONO no ha quitado este capado y sube el upload yo también migraré al ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no llame, me llamaron ellos. Soy de San Fernando, Cadiz. Me querían ofertar la TV, pero en cuanto les dije que no gracias, que me iba a dar de baja y pasarme a jaztell, el mismo comercial, me comentó si tenía algún problema, y le dije sin tapujos que el emule está capado y que por ese motivo me iba. Me dijo que esperase a Enero que iba a mejorar..., le dije que bueno que total para 15 días me daba lo mismo esperar.

Por cierto de la oferta de TV, ya no me comentó nada mas...

Esperaré a Enero y si siguen con lo mismo, que seguirán, me traslado a Jazztel.

🗨️ 3
braculas

Picáis como angelitos. En el SAC siempre te van a decir lo que quieres oir.

Justiciero

En enero te diran, esperate a febrero q estamos haciendo pruebas jajaja llevan diciendo a la gente q se espere desde q empezo esto del capado y mira q ya hace tiempo.

🗨️ 1
Ivaner3k

En enero dire YO lo que quiera. El pelo se lo tomaran a su padre ;)