BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En enero, nueva subida.

txus007

Abro este hilo, para que se hable en el y no este mezclado con el "vamos a contar mentiras" o el de "olentzero vs reyes".

Segun se comenta en otro hilo, Euskaltel duplicara a primero del proximo año, todas las modalidades de acceso a internet, (menos la de 24M). Conste, que para mi, el usuario que lo dice, tiene la maxima credibilidad.

Dicho esto, nos quedan varias dudas entra las que destacaria, si en esta notable subida, afectara en alguna medida al UPLOAD o sera solo el DOW. Asimismo, parece que en esta ocasion, la subida se llevara a cabo, con mas celeridad que la anterior.

Se abre el debate.

Salu2

Editado por inar, con permiso de Txus007, para corregir el enlace.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skizoy

jajaajaja me encanta el gif de tu firma xDD

inar

(menos la de 24M)

Ya lo dije en el otro hilo, pero luisete no me pilló ;) ... o no quiso pillarme :D

Asi que lo repito aquí "más ampliado" ;)

Así dicho, suena fatal para los actuales 24M. La pregunta es: ¿Y a dónde van los actuales 24M? :-/

BocaDePez
BocaDePez

otra subida? de donde te as sacado ese datos? entonces que me estas diciendo que vana duplicar otra vez y que 12 MB por 39+15,5 + IVA? 63,22 euros y que 24 MB estaran por 49 + 15,5 + IVA = 74,82 euros?? porque vamos si es asi se de mucha gente que va a coger 24MB.

Estas diciendo eso?? que enenero del 2009 duplican otra vez y que la velocidad mas lentaserá de 3 MB?? porque bueno aunque anuncien la duplicacion hasta febrero o marzo no se hara efectiva. ¿No?

Estasdiciendo eso?

¿De todos modos de donde se ha sacado esa informacion?

🗨️ 71
Shely

Hombre en la anterior subida se tardo mas de 6 meses en hacerse efectiva por completo asi q dudo mucho q si lo anuncian a primeros de años para marzo este hecho....

🗨️ 2
Stan

En el proceso de la anterior subida se hicieron muchas mas cosas ademas de "la subida" en si misma...

🗨️ 1
luitonto

exacto. por eso ahora se puede hacer más rápido.

Stan

Tampoco ha dicho hasta donde van a ser subidos los de 1MB. Lo de 3MB es una especulacion tuya. Intuyo que los 24MB actuales quizas queden "aparcados" hasta que salga la velocidad mas alta y que de momento ha quedado aparcada por lo poco atractivo de los precios altos en la epoca en la que estamos...

Lo ha dicho luitonto, que no tiene costumbre de mojarse en balde.

🗨️ 5
Azrolei

y como quedaria la subida? los que tendriamos 24 megas creo que corresponde 1 mega, no?

🗨️ 3
Stan

A mi no me preguntes que se lo mismo que tu :D

🗨️ 1
Azrolei
luitonto

1M ya tienes. qué te parecería una bajada de precio?

luitonto

vuelves a acertar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Um se sabe algo de esto si es algo cierto? vamos es que sigue siendo para mi humo... ¿si ahora llamo al 1717 me dirán que si que se están preparando para otra duplicación en los próximos meses o por lo contrario me dirán que no les consta nada?

Es por saber, de donde se saco esta información porque la vedad me interesa.

P.D. tienes razón primero respeto que, tela el tío con toda arrogancia

Un saludo

🗨️ 57
Stan

En el 1717 posiblemente se enteren cuando lleve en marcha 3 o 4 dias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues decidido. xD e llamado al 1717 y me han dicho que no, que no tenian noticias de tal suceso, que vamos que les extrañaba mucho que fuesen a duplicar puesto que y alo habian hecho este año y que no constaba para nada pero ni rumores ni nada de que se fuese a duplicar otra vez ni ahora ni en enero ni febrero ni nada. Que podia esta condundida, pero que fijo vamos al 99,99 % que ni de coña.

Espero que el 0,01 ese sea posible y se haga realidad.... ju....

🗨️ 6
Stan
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Jins
luitonto

información tendrás an prensa el viernes. de momento no tiene más valor que el que le quieras dar.

🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 46
julen2222
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 34
julen2222
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Stan
txus007
🗨️ 20
katxis
🗨️ 1
txus007
luitonto
-1
🗨️ 1
Bilbokoa
-1
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007
jonnysword
🗨️ 13
txus007
🗨️ 12
jonnysword
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
luitonto
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 6
Stan
🗨️ 2
Stan
luitonto
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 2
txus007
patxiford
🗨️ 2
Josh
txus007
luitonto

casi... pero el viernes se despejan las dudas.

BocaDePez
BocaDePez

me hace gracia lo de "otra subida?" y el tono con el que has escrito tu mensaje, parece que te molesta la posible subida :O

Bilbokoa

Los 24/1 ni de COÑA van a costar 49 euros. Más bien 65.

¿En qué mundo vives tú, en los mundos de Yuppi quizás?

MaXtel

No había leido el comentario de Luitonto informando de la subida .Me alegro de que se le haya pasado el "cabreo" y siga adelantandonos movimientos en EKT.

Por otra parte,si os habeis fijado,siempre que Ekt pone alguna oferta del tipo disfruta de 12 megas al precio de 6 durante tres meses , al poco tiempo se produce una subida del download en casi todas las modalidades .

De lo que si estoy seguro, y al igual que yo muchas personas, es de que si ponen los 24/1 a 49 € más Iva,puede ser una conexión muy interesante.Mucho más que dejarla en 24/600 Kb .

Esos 400 kbs de más en la subida, serían determinantes en mi caso para pasarme a esa modalidad.

Un Saludo.

🗨️ 9
luitonto

no va a haber ni lo uno ni lo otro... en 2 días sales de dudas ;)

🗨️ 8
txus007

2 largos dias, que malo eres luisete, te voy a enviar a mi palomo gigante, xDDD..... :D

Salu2 ;)

🗨️ 2
luitonto

mejor envíame un mail...

🗨️ 1
txus007
BocaDePez
BocaDePez

y no podrias leer algo mas? sacanos dedudas porfa

🗨️ 4
luitonto

2 días no es nada y ya he dicho casi todo ;) ... con 0 de oficialidad y con x de credibilidad.

🗨️ 3
txus007
Valty

Vaya, esto si que es una sorpresa. Pensaba que el hilo era en plan coña típo "En Enero, nueva subida... de la cuota Ventana", jejeje.

A ver si esto se hace realidad. De ser así Euskaltel habrá dado en tan solo un año un salto muy grande ya que con las dos duplicaciones, el cambio en la TV Digital y su nueva web habrán pasado de ser una de las compañías a la cola y más inmovilistas a estar a la cabeza en España. Esperemos que el Olentzero o los Reyes nos traigan la confirmación de la noticia.

🗨️ 3
Stan

Hombre, inmovilista comercialmente si lo ha sido, mucho, demasiado. Pero tanto como decir que estaba a la cola... muchos se darian con un canto en los dientes por haber estado en esta situacion.

Durante años se podrian haber ahorrado una buena pasta en nominas de los de marketing. Este meneo que esta habiendo ultimamente lo esta llevando la misma gente? O dicho de otra forma: han cambiado las caras en el marketing (Markaidor aparte) o solo es un cambio de rumbo de la misma gente? Pica la curiosidad :D

🗨️ 2
luitonto

es la misma gente y siempre ha sido, y es, gente preparada y muy competente (es mi opinión)

🗨️ 1
Stan

Nah hombre, me imagino que no todo lo que se trabaja se ve en publico (como en todos los trabajos) pero reconoceras que tuvieron una temporadita muy relajada... :D ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi la subida plin...yo quiero calidad/estabilidad. Estoy hasta los mismisimos de los "micro-cortes"...no hay quien pueda jugar al WoW.

Y como yo, hay mucha gente por lo visto...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues chico, la subida es esencial en juegos online. Espero que los 600 de ahora sean 1MB como minimo en la subida.

🗨️ 9
Bilbokoa

No van a tocar el upload. Olvídate de ello.

:(

luitonto

cuantas conexiones de calidad de 600 de up te ofrecen otras compañías? (pregunto)

Por otro lado, dispones de 1M de up con el 24M... que va a bajar de precio y siempre hay alguna promo (con permanencia).

🗨️ 7
Bilbokoa

En definitiva, que ni en los próximos 20 años van a tocar el upload... lo de siempre. :(

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 1
Popsy
BocaDePez
BocaDePez

Pues ninguna porque todas son una mierda, en España, claro

🗨️ 1
Zarautz2

Pues hace más atractiva la oferta de 12 meses al 50% (con 24 meses de permanencia) que por cierto acaba el 31 de este mes, se prolongará?

🗨️ 1
luitonto

no sé

Bilbokoa
1

No esperaba nada de Euskaltel en cuanto a internet, y todo esto confirma punto por punto lo que pensaba. Sí, subirán las velocidades, pero de nuevo, no piensan tocar el upload, con lo que, ya que llevo con el mismo más de 4 años, pienso que los 600k de upload son ya para siempre, independientemente del download que nos pongan...

Un gran decepción, pero esperada. Suben los de 1 a 2, los de 6 a 9 y los de 12 a 20. A los de 24 no les suben pero les bajan el precio de 75 euros a 65 euros al mes.

No tocan el upload ni en un byte, total, ¿para qué?

En fin, lo mismo de siempre. Y por lo que parece, con esto de la crisis, se lavan las manos y no habrá "super-conexiones" con "super-precios" por el momento... quizás para 2010 o 2011.

No tengo nada más que decir, bueno sí, un sola cosa más, pienso que jamás subirán el upload. Después de 4 años esperando en cada subida a ver si lo tocan, está visto que eso no pasará. Y no espero nada. Y esto no es un cuestión única de Euskaltel, sino del propio país donde vivimos, uno de los más atrasados en temas de internet de toda la UE junto con nuestros fieles compañeros, Portugal y Grecia.:(

A los de 12 que pasan a 20 megas, seguirán teniendo los mismo patéticos 600k de upload.

Agur. Un saludo, desde la decepción.

EUSKALTEL no subirá el upload en la puta vida.

🗨️ 16
danibilbo

Muuy buena noticia.Espero que se estiren un poco y sea los de 1 a 3 y los de 3 a 6, estaria bien no?

Tambien estaria bien que tarden lo que tarden en subir avisen cuándo se hará a cada uno,o por zonas o como vaya eso, porque la incertidumbre de la última vez me volvio loco. Asi esperaria pacientemente. Veremos a ver como va la vaina.

🗨️ 3
Bilbokoa

No hay conexiones de 3. Hay de 1, de 6, de 12 y 24.

🗨️ 2
danibilbo

Si eso significara que doblaran a los de 1 a 6 para mi seria la ostia.No se, pense que dejarian una de 3 que ya triplica la velocidad, pero bienvenido sean los 6.

🗨️ 1
inar

¿Según tú el 20/600 a 49€ y el 24/1 a 65€? ... pues no compensa demasiado esos 16€ para 4M/400K de diferencia. Muchas empresas lo tienen por la bajada y con 20M les sobra. De ser así, no lo veo un movimiento interesante.

🗨️ 2
Stan

20MB/600kbps es una asimetria insultante. Hasta Telefonica ofrece 640kbps con 20MB. Y si, ya se que es una zurraspa por ADSL del que te puede llegar lo que sea, pero vamos hombre... un ratio mas grande que 20 a 1 entre up y down es de juzgado de guardia. Si queda asi, espero que lo retoquen el dia que inserten la nueva velocidad en la oferta.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es una simetría insultante, y en cable es más insultante aún, pero es lo que parece van hacer. Así de pena es todo esto.

Te en cuenta que la 24/1 no van a tocarla, por eso a los de 12 que pasan a 20, les dejan con el mismp upload, 600, el mismo que tenemos los de 6 megas... en fin.

Y cuidado con Telefónica, que es peor. El ADSL hasta 20 megas con 640k de upload cuesta 120 euros al mes+IVA. y El de 20 megas con 320k (sí, has leído bien, 320) cuesta 75 euros al mes + IVA.

Así es este país, yo ya no me sorprendo de nada, ni de cuadno Euskaltel presente 500 megas con 600k de upload ni cuando Telefónica presente 1 giga de download con sus ya eternos y famosos 320k de upload.

Me espero cualquier cosa, y ninguna buena, porque en este país, en temas de internet, no se puede esperar nada bueno.

Popsy

Si es decepcionante que suban las velocidades de descarga pues nada, qué viva la decepción!

🗨️ 8
Bilbokoa

Sí, lo es.

🗨️ 4
Popsy

Viva!

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
luitonto

Ya ves. Yo hace como un mes que no le respondo a ningún post. No le sigas el juego. Lo que tú dices: te suben el down por 2ª vez en 1 año y lo primero que hace es quejarse. Sin más... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es Mr. Bilbokoa... ups perdon, Mr. Exilio!

🗨️ 1
Bilbokoa

Al hilo de la subida... parece que van a por nosotros... ¿para qué querremos tanto download si nos van a cortar internet por descargar mp3, por ejemplo. Los ISP lo tienen crudo como esto se lleve a cabo. Por cierto, ¿será Euskaltel uno de esos ISP que comience a enviar cartas de aviso a sus clientes a los que previamente espía lo que descargan o dejan de descargar?

Fuente --> La Vanguardia

Molina anuncia que en breve habrá una normativa "antipopular" contra la piratería

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha anunciado que "no muy tarde" habrá una normativa, "que probablemente sea antipopular", para regular la piratería en Internet. Molina, que participó en los Desayunos Informativos de Europa Press, dijo que esta práctica "ilegítima" afecta a toda la Cultura. Además, tendió la mano a los guionistas, que podrían movilizarse al sentirse "menospreciados" por el Real Decreto que desarrolla la Ley del Cine, y consideró que este colectivo no irá a la huelga porque el Ministerio "está con ellos y les apoya".
Preguntado por la posibilidad de cegar el acceso a Internet a los 'piratas' reincidentes, Molina señaló que se están "estudiando fórmulas" y que "no muy tarde habrá una normativa que regule" todo este tema. "Probablemente será una normativa que será muy antipopular, pero lo que es antipopular, ruinoso y un desastre es que los miles de puestos de trabajo que da la cultura desaparezcan por esta actuación ilegítima. Eso no se puede permitir", enfatizó.

Molina subrayó que desde Cultura ya se está luchando y "actuando muy bien" contra la piratería desde "muchos frentes" y que en las reuniones de ministros europeos es un tema "reiterativo", con la elaboración de nuevas leyes y nuevas formas de ordenación, que impidan que la piratería, "una termita que está destruyendo toda esa red de industria, adquiera tonos tan extremos".

Durante el encuentro, Molina también habló de la situación del cine español y de un colectivo en concreto, el de los guionistas, quienes han mostrado su descontento con la aprobación la pasada semana del Real Decreto que desarrolla la Ley del Cine. Ante una posible huelga, Molina consideró que "no van a tener que llegar a esa situación, que no nos gusta a nadie, porque se pueden resolver las cosas de otra manera".

El ministro recordó que los guionistas son un colectivo fundamental que presentó sus alegaciones en la elaboración de la Ley del Cine y consideró que con quien "menos problemas" tienen es con Cultura, porque les afectan "más bien, problemas laborales, con las televisiones, con los productores...". "Que sepan que el ministro y el Ministerio están con ellos y les vamos a apoyar, como hemos hecho siempre, en todo lo que podamos".

En cuanto a la proyección internacional del cine, Molina consideró como "un error muy grande" pensar que la cinematografía nacional no funciona. "La demanda del cine español en todo el mundo es gigantesca y el prestigio es importantísimo", dijo, lamentando que durante la campaña electoral "alguien" se dedicase a "hablar mal" del cine español, "en el mismo instante en que le daban el Oscar a Javier Bardem".

"Eso ya es una de idea de hasta qué punto hemos llegado. La cultura tiene que estar por encima de cualquier visión partidista", dijo, y consideró que no entendía el porqué de esa "imagen un poco tergiversada". "Nuestros cineastas son tan maravillosos y magníficos como nuestros escritores, de los cuales nadie duda", zanjó, agregando que muy pocas cinematografías tienen "los Oscar y los premios que tienen los nuestros".

Otro de los temas por el que Molina fue preguntado, tenía que ver con las grabaciones realizadas por la SGAE de una boda, para demostrar el impago de derechos de autor. "La SGAE es una sociedad legalmente constituida, con unas normas, unos criterios y una forma de actuar. Si hace las cosas bien, las hará bien; si las hace mal, irá a los juzgados, ganará, perderá... Pero está totalmente regulado, es una sociedad que lleva más de un siglo funcionando", remarcó.

A este respecto, Molina apuntó que las entidades de gestión, además de estar fiscalizadas por Cultura, deberían estarlo por las Comunidades Autónomas. Y anunció que en breve Cultura hará público un informe solicitado al Ministerio de Administraciones Públicas, en el que quedará claro, en principio, que "no hay la más mínima duda sobre su actuación".

"La SGAE tiene que defender los intereses de sus asociados como lo hace cualquier otra empresa de carácter privado. Hace lo que cree que debe hacer. Si se confronta con la Ley, ese será un problema legal y sabe a lo que se expone, a las multas, a los inconvenientes que eso entrañe", concluyó.

🗨️ 6
jonnysword
1

La SGAE son unos Txorizos, y eso conteniendome mucho lo que digo

🗨️ 3
Bilbokoa

Van en serio, porque el gobierno les apoya. Si empiezan a advertir y/o amenzar a la gente espiando lo que se baja en COLABRORACIÓN con los ISP, como Euskaltel, ya veremos que pasa, porque ese será el paso previo al corte de internet.

Si van en serio, los ISP lo van a pasar mal... sus grandes velocidades no interesarán... y sus propios clientes les van a recriminar que espien sus comunicaciones y les envíen cartas de advertencia.

HANNIBALSMITH

No te contengas hombre, si casi todos pensamos igual :D :D , menos mal que yo la tecnología la compro fuera ( incluidos los DVDs)

🗨️ 1
jonnysword

Pues con esa gentuza es mejor contenerse, que les basta cualquier cosa para meterte a los tribunales... X(

Son peores que la inquisicion si cabe... ;)

Bilbokoa

Todos a compartir.

Imagen original en http://www.theinquirer.es/wp-content/uploads/2008/12/cartel_siereslegalcomparte_300px.png
jonnysword

Bien Bien Bien!! Subida del Download es menos que nada, pero el UPLOAD :( :(

🗨️ 7
Bilbokoa

¿Y de que te sirve el download si van a aplicar el plan Sarkozy? verás que cara te entra cuando empieces a recibir cartas de advertencia.

🗨️ 6
jonnysword

pues mientras sean de advertencia no pasa nada, yh si te cortan el iunternet cambio de compañía, digo yo....

Si te lo cortan ellos no te pueden cobrar la permanencia, ¿o sí?

🗨️ 5
Popsy

Sólo son suposiciones y fantasías del personal. Todavía no se sabe qué va a pasar.

Y lógicamente si te cortan la conexión no pueden aplicar ninguna permanencia.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
katxis
Zarautz2

¿A qué hora será la rueda de prensa?

🗨️ 2
jonnysword

Que te parece cuando Ardanzor se levante de la cama, se duche se prepare y riegue sus plantas del jardín de Urdaibai?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1. No olvides que estas personas duermen hasta muy tarde asi que yo le pondria la rueda de prensa para las 14:00 o asi. :P

P.D. lasplantas se las regara el criado que para eso les pagamos los criados. xD

OzzyOsbourne

Por lo que yo se, me da que tb puede que suban los precios. Los que estan en el ajo que confirmen o no digan nada, pero aparte de la duplicacion, es loque he oido.

Espero por vuestro bien que no sea asi. Suerte.

🗨️ 3
jonnysword

por lo que dice Luisete habrá subidas y bajadas de precios, :(

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Y no te esperes mas tipos de subidas y bajadas

Bilbokoa

¿Que van a subir los precios? :-/

Joder... vaya fin de año que nos espera... todo son malas noticias.

Moderador

Me imagino entonces qeu los que nos acogimos a la oferta temporal de 3 meses de prueba 12 Mb a precio de 6 nos dejarán ya con los 12 no? porque creoq ue ya llevamos mes y medio con 12. A ver si se cuelan y nos doblan a 24 jiji...

HANNIBALSMITH

¿Subida?, ¿Que tipo de subida? :D :D . Me da a mí que lo que van a subir es lo de todos los años, el precio :D :D

inar

En vista que este hilo está ya muy lleno, la nueva información que se reciba hoy viernes con motivo de la rueda de prensa de Euskaltel a las 10:30, la podremos ubicar mejor en el nuevo tema abierto por el boca de pez a tal efecto.

Por tanto, con el fin de evitar duplicidad de hilos y tener la infomación centralizada, cierro éste si no teneis inconveniente.

Continuamos en: En enero subida 2 (por BocaDePez el viernes 19-12-2008 a las 10:01)