Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado Ari 30/12/08 18:40]

En Enero NO habrá otro Canal Invitado: GOL TV

Va a ser en la frecuencia de la CNBC, creo recordar q va a ser el 2 de enero... No se hasta cuando durara pero se va a ver el partido del Athletic de Bilbao - Espanyol el 4 de enero.

La verdad es q para el q lo este pagando me parece una injusticia pero bueno....

Editado a petición de Shely bandaancha.eu/tema/1644652/enero-otro-ca … -tv#r1719233 para evitar confusiones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Vamos a esperar unos minutos más a que me conteste el autor…

Vamos a esperar unos minutos más a que me conteste el autor del mensaje y cerramos ;)

Saludos

• Cerrado

En primer lugar, creo que es una noticia muy buena (de…

En primer lugar, creo que es una noticia muy buena (de confirmarse), pero me sorprende que un canal cuasi-premium, lo vayan a poner gratis en la TV analógica, sea por más o por menos tiempo.

Por otro lado, me sorprende más aún lo que dices de "otro" canal invitado. No creo yo que Euskaltel vaya a dar, al mismo tiempo, y gratis, FOX y nada menos que GOL TV... supongo que, como hasta ahora, si ponen GOL TV será en lugar del ahora FOX, que es el actual canal invitado. Pero bueno, veremos que pasa. De todas formas a mi la frecuencia por donde va CNBC y EHS TV nunca se me han visto bien del todo... se ve con niebla, pero bueno.

Un saludo a todos y reitero mi sorpresa por lo aqui dicho, me parece muy sorprendente que un canal como GOL TV se vaya adar en abierto, aunque sea solo unos días. En fin, a este paso la TV analógica de Euskaltel va s r mejor que la TV de pago de algunas operadoras...jejeje.

• Cerrado

Yo creo que era muy extraño que, dadno como ya dan un canal…

Yo creo que era muy extraño que, dadno como ya dan un canal en abierto, pusieran otra más y encima GOL TV. Era algo muy extraño.

De todas formas, Mediapro pasa actualmente de sus canal GOL TV bastante, porque lo tiene muy arrinconado, dejándolo para fútbol internacioanl pero NO nacional. Este fin de semana La Sexta da en abierto hastas 4 partidos de liga (incluído el del Athletic) lo cual deja bien a las claras lo que le importa a Roures ahora mismo GOL TV.

Eso si, a partir de la aprobación de la nueva ley audiovisual y la tan ansiada por Mediapro TDT de pago, en primavera cambiará las cosas, y sobre todo la temporada que viene, donde asistriremos al nacimineto de un nuevo canal "GOL TV PREMIUM".

Un saludo.

• Cerrado

6
                  Ya te lo he editado; la verdad es que es una pena, pero era…

Ya te lo he editado; la verdad es que es una pena, pero era previsible. Otra vez será y gracias por dejar la información aquí, aunque finalmente no haya sido posible. En absoluto la culpa es tuya, no te preocupes ;)

Saludos :)

• Cerrado

6

más injusticia les parecerá a alaveses y giputxis... :P Si…

más injusticia les parecerá a alaveses y giputxis... :P

Si empiezan a meter Premiums en el invitado... caerá en breve Playboy?

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur