Hola compañeros!!! Seguro q mi historia no os suena lejana...al contrario...será como contar lo "de siempre".
Tengo ADSL de timo desde Agosto... funcionaba todo bien, excepto a que empezaron a salir ofertas y ofertas por todos sitios y yo seguía IGUAL en precio y velocidad, con lo cual...ya harto de ver que todos menos timofonic "avanzaba" menos yo solicité el día 21 de Enero el cambio a Jazztel.
Lo vendían tan bien...que si un router por 30 lerus, un MP3 de regalo, las llamadas incluidas, eso si, tendría 512kb hasta mediados de año q pasaria a la zona "Jazztel" (es decir, era un "proximamente").
A los 10 días me llega una carta que me dice que la preasignación se ha efectuado correctamente y que ya esta en vigor... asi q solo me queda esperar el ADSL yuju!!
Pasa otra semana...y nada.Llamo al 1565 a finales de febrero pq no tenia ADSL y me dice la chica q telefonica la habia rechazado pq ya tenia una conexión en mi linea. PERO NO SE ENCARGABAN DEL TRASPASO??? Pues así es, pero los hijos de puta de la timo me dieron la baja administrativa, pero no la tecnica, con lo cual NI ELLOS ME COBRABAN pero en teoría "ya tenía ADSL con telefonica".
Los de jazz dicen que vuelven a pedir la linea, y que me llegará todo en como mucho 2 semanas. Ja! Pasan las dos semanas y nada. Eso sí, al cumplirse exactamente las dos semanas me llama una operadora de Jazz y me dice que por las molestias, me activa ya la tarifa plana de llamadas aunque no tenga el ADSL operativo y que en vez de un MP3 me mandan un telefono inalámbrico,y las dos primeras cuotas de ADSL seran gratuitas.
Efectivamente, llega la factura y pago 1,2 euros, por 3 llamads a moviles que habia echo, pero las nacionales gratis.
Pasa el tiempo...me vuelven a llamar y me dicen que timo ha vuelto a rechazar la petición esta vez por datos erróneos :-? . La chica que llama de Jazz me dicta los datos y estan todos correctos, asi que los vuelve a mandar a timo.
A la semana me vuelven a llamar de Jazz que telefonica habia vuelto a rechazar la peticion :-? :-? :-? esta vez por "numero de abonado dado de baja" ajajajjaja claro! por eso llamo por mi numero y pago mi linea puntualmente.
Asi que los de Jazz vuelven a pedir la linea.......
A día de hoy NADA. Eso sí, hace media hora ha llegado un repartidor de seur con un router d-link, un reproductor MP3, y un telefono inalámbrico. todo ello en 2 paketes distintos.
Acabo de llamar a Jazz (no he tenido q esperar), y me ha dicho el chico q era lo mas extraño q habia visto, y q era todo culpa de telefonica q se inventaba los rechazos (me lo creo...pq cada vez era una mentira distinta).
Me da por llamar a Telefonica a ver q pasa, y me dicen que la linea esta libre, q puedo contratar con ellos si kiero.
MENTIRA!! Pq estoy conectado con la clave adslppp@telefonicanetpa y 8/32. recordais que os dije que me dieron la baja administrativa pero no tecnica? HAY Q SER CHAPUZA!
en fin, QUE PUEDO HACER??????
Segun timo estoy dado de baja de ellos...pero ni dejan ni hacen. Jopeeeee!