Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Enero 2006, aun con 608 Kbit/s

JMBlanku

Pues eso, estamos ya en Enero de 2006 y yo aqui con mis deslumbrantes, apabullantes, esplendoros y acojonantes 608 Kbit/s.

He llamado a ONO y lo tipico "es que aun lo estan haciendo tal y cual, de eso se encarga otro departamento y no se que mas", llevan ya meses con "aun estan con ello", y es que es un trabajo tan dificil aumentarnos la velocidad...

En fin, por suerte hago ya el año a finales de este mes y sin falta el mes que viene me vuelvo a Telefonica y ya veré si cojo los 6 megas de jazztel o lo que. Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo para una contrata de auna, el ancho de banda se puede modificar al instante sólo hay que saber a quien pedirlo..jeje Si tu contrato es de 604 mB lo mejor es darte de baja y darte de alta con contrato nuevo..es la única solución sufridooooooooooorrrrr!!!!!!!!!

elteo

Actualiza tu contrato a adsl ull 2400 kbps + llamadas

🗨️ 1
JMBlanku

Ya lo intente mas de una vez y se hicieron los suecos. No quiero saber mas de una compañia asi.

elteo

insiste insiste. ah, y no te lleves a engaños que todas las compañias son asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya estoy igual... llevo reclamando desde agosto y nada...

ya he hecho papeles para cambiar a tele2

BocaDePez
BocaDePez

no se para que te complicas la vida pudiendote pasar a una modalidad superior

🗨️ 1
JMBlanku

Como si no hubiera intentado hacerlo... No hacen mas que pasar y tocarse las hue***.

BocaDePez
BocaDePez

Actualiza tu contrato a adsl ull 2400 kbps + llamadas

¿Cual es la velocidad de subida de adsl ull 2400 kbps + llamadas?

🗨️ 7
JMBlanku

Eso ya lo he intentado y pasan de mi. Estoy harto de tener que ir detras te la compañia para que ni siquiera hagan nada.

Ya he pedido los papeles a Telefonica, en cuanto lleguen los envio y en 1 mes adios AUNA/ONO para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

ya no existe la modalidad 2400, solo ofertan 1Mb. Han no hay POSIBILIDAD de subir a mas de 1Mb con ono. :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues chico a mi me acaban de subir a 7mb al menos eso es lo q me pone el test de velocidad xd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual en mi contrato pone adsl 1200 y navego a 600 les llamo y como se escucharan llover ni puto caso a si que me he hartado y el mes que vienme vuelvo a telefonica de donde no me tuve que mover nunca.
El proximo comedrcial de auna que venga lo hecho a patadas.

manrovi

Tu vete fiando de los tests...

Prueba varias descargas directas y súmalas.

n0n1cK

Es al reves, lo que ya no se oferta es 1024/320. Ahora se dá únicamente 2048/320.

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que estas confundido, yo creia lo mismo pero para particulares en el SAC me han dicho esto 2 veces y en distinta ocasion. Siempre hablo de particulares, no se como estará en otras modalidades. de esto hace una semana aprox.

Corrigeme si ahora han cambiado.

BocaDePez
BocaDePez

jm_blanku, date de baja o haz lo que quieras, pero no des tanto la brasa con lo mismo por favor.

A mi adsl ull me funciona fenomenal y no doy la brasa tanto como tu.

BocaDePez
BocaDePez

No se trata de dar la brasa, es contar las cosas como son. Yo llevo más de dos años con ellos y me pasa igual que él pero peor. Estoy con 256/128 pagando 35 € (en la factura me aparece que tengo 512, no es verdad) y estoy desde noviembre llamando para que me pongan 2048/320 y cada vez ponen una excusa distinta. Les he mandado una reclamación por buro-fax y no la han contestado, así que toca ir a la OMIC y denunciarles. Da igual que ahora sea ONO, el nombre cambia pero por dentro sigue siendo lo mismo.