BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

energías renovables en almería

soulreaver

hola, ¿alguien sabe que fue de aquel plan para "el parque eólico más grande de europa"?. no encuentro nada desde 2009 no hay noticias de estas energías, en internet sobre almería, y podría jurar que ésto lo leí hace ya dos o tres años. ¿alguien sabe algo?.

saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿No te enteraste que el PSOE dilapidó todo el dinero que había en la caja pública?

Aquí en Madrid seguimos esperando a ver si Pepiño Blanco hace el túnel transversal de Cercanías... otra magufada de las suyas. Casi mejor, porque fíjate el Ave a Santiago...

🗨️ 6
soulreaver

gracias por tu respuesta, pero no me sirve y no es que sea del psoe es que no me aclara nada.

un saludo y de nuevo gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lmartinp

ese parque que menciona puede ser la unión de los parques eólicos del Marquesado de Jerez en Guadix, Fiañana y Gergal. En conjunto es una de las zonas con mayor cantidad de MW renovables instalados en europa (más de 700MW). Hay que unir además las tres plantas de energía temorosalar de 50MW cada una que pueden producir 24 horas al día. Si necesitas más información escríbeme luis.martin.pomares@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente, los que nos desgobiernan están a favor del oligopolio eléctrico (como estaban los otros).

Es necesario un desarrollo de un 100% renovables en España en especial la fotovoltaica.

Hay que acabar con la esclavitud a las que nos somete el oligopolio, otro engaño más,

Y contratar la luz con cooperativas tipo som energia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque a todos nos gustaría que la energía fuese barata o gratuita... el estado global de la tecnología fotovoltaica no la hace rentable en absoluto.

Yo no quiero pagar subsidios... dentro de 20 años, quizás la nanoelectrónica ayude a captar fotones más eficientemente, pero ahora no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tampoco quiero pagar por la gestión de los residuos nucleares durante toda la eternidad....y lo estás pagando en el recibo de la luz

Alemania, líder en fotovoltaica y España haciendo el ridiculo

acesar

Preocupación en el sector: Sánchez es antinuclear, prorrenovable y metería mano al oligopolio eléctrico

El sector energético tradicional teme que la llegada del nuevo líder asiente en Ferraz tesis tan "radicales" como el impulso al autoconsumo, el cierre de las centrales nucleares o cambios regulatorios para acabar con el oligopolio eléctrico.
vozpopuli.com/economia-y-finanzas/46494- … io-electrico

Me da a mi, que acabados los argumentos franquistas, toca tocar la fibra sensible.